UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.
-
- Presidente del Club
UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.
Creo este tema para información relativa a dónde se emiten los partidos y a hacer una lista de locales preferentes de reunión para verlos.
De momento, se confirma que Movistar + dará los partidos de liga y de Copa, salvo la final que la tiene mediaset.
El partido en abierto aún está sin vender, las posibilidades son:
Mediaset, por Energy. Creo que esta es la opción más posible, ya que Telefónica quiere abrir un canal de TV de carácter generalista, y mediaset podría cederles un dial.
TVE. Pierde la Champions este año, y tener el partido de liga les ayudaría a impulsar el canal TDP, aunque seguro que si lo compran lo emiten en la 1.
Telefónica, mediante el canal en TDT que quiere abrir.
FORTA, TV Canaria podría estar interesada, pero es poco probable. http://www.udlaspalmas.net/2015/07/11/v ... n-abierto/
De momento, se confirma que Movistar + dará los partidos de liga y de Copa, salvo la final que la tiene mediaset.
El partido en abierto aún está sin vender, las posibilidades son:
Mediaset, por Energy. Creo que esta es la opción más posible, ya que Telefónica quiere abrir un canal de TV de carácter generalista, y mediaset podría cederles un dial.
TVE. Pierde la Champions este año, y tener el partido de liga les ayudaría a impulsar el canal TDP, aunque seguro que si lo compran lo emiten en la 1.
Telefónica, mediante el canal en TDT que quiere abrir.
FORTA, TV Canaria podría estar interesada, pero es poco probable. http://www.udlaspalmas.net/2015/07/11/v ... n-abierto/
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 10, 2015 5:30 pm, editado 2 veces en total.
- SAKI
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.
Mejor que nos vaya mentalizando que el 50%/60% de los partidos los jugaremos los viernes, domingo a las 12:00 o Lunes a las 22:00
-
- Presidente del Club
---
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Jul 11, 2015 7:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De Viernes y Lunes nos vamos a hinchar. 

-
Partidos los domingos a las 8 caerá alguno.
-
Y contra el barsa y Madrid es probable que los sábados a las 3
2 en Gran CanariaGUAYRE escribió:Y contra el barsa y Madrid es probable que los sábados a las 3
-
No, a las 3 hora canaria.
-
De todas formas este año igual se modifica algún horario , ya no los pone Roures.
-
- Directivo de la entidad
No porque el Córdoba jugó contra Madrid.N.B.Tiempos escribió:La temporada pasada si no me equivoco, el primer partido de liga fue el Córdoba - Celta, por 4. No es cierto?
Lo recuerdo porque twitter se llenó con el twitt por 20 segundo un Madrid - Córdoba VS Las Palmas -Llagostera.
Pero seguramente sea algún partido similar.
-
- Presidente del Club
Pues toda la razón, fue un Málaga 1-0 Athletic, a las 5. Lapsus el mío.michaelscottud escribió:No porque el Córdoba jugó contra Madrid.N.B.Tiempos escribió:La temporada pasada si no me equivoco, el primer partido de liga fue el Córdoba - Celta, por 4. No es cierto?
Lo recuerdo porque twitter se llenó con el twitt por 20 segundo un Madrid - Córdoba VS Las Palmas -Llagostera.
Pero seguramente sea algún partido similar.
- isletero22
- Presidente del Club
Mandé el siguiente mensaje a Movistar España vía facebook :
Buenas noches,verán,yo soy aficionado de la UD Las Palmas y como ahora ustedes han absorbido canal +,me gustaría saber si darán 8 de los 10 partidos de liga de cada jornada como hacia canal plus liga? La champions y demás poco me interesa,lo que me interesa es poder ver los partidos de mi equipo,gracias
Y he recibido la respuesta apenas hace unos minutos...
Hola, soy Esme, los contenidos de fútbol aún están en negociación, por lo que es mejor que nos llame en unos días.
Saludos.
Al parecer no está cerrado el asunto
Buenas noches,verán,yo soy aficionado de la UD Las Palmas y como ahora ustedes han absorbido canal +,me gustaría saber si darán 8 de los 10 partidos de liga de cada jornada como hacia canal plus liga? La champions y demás poco me interesa,lo que me interesa es poder ver los partidos de mi equipo,gracias
Y he recibido la respuesta apenas hace unos minutos...
Hola, soy Esme, los contenidos de fútbol aún están en negociación, por lo que es mejor que nos llame en unos días.
Saludos.
Al parecer no está cerrado el asunto

- SAKI
Y ese quien es?GUAYRE escribió:De todas formas este año igual se modifica algún horario , ya no los pone Roures.
-
- Presidente del Club
Por cierto, la FORTA también creo que tiene un ligero interés en dar el partido en abierto.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Aquí lo explicamos:N.B.Tiempos escribió:Por cierto, la FORTA también creo que tiene un ligero interés en dar el partido en abierto.
http://www.udlaspalmas.net/2015/07/11/v ... n-abierto/