Animación en el Estadio
Re: Animación en el Estadio
Si se fijan la naciente tampoco apoya en peso, es únicamente el 2º sector de la izquierda el animoso.
No sé como será el caso en concreto del Alavés, pero es un espectáculo la afición, teniendo en cuenta el club, masa de aficionados y estadio. Como dicen por ahí, si se unen las peñas de la curva ya habría un buen número de aficionados y seguro que hay bastantes que me consta que les querrían animar, podría funcionar.N.B.Tiempos escribió:La afición del Alavés hace unos años unificaron todas sus peñas en un único foco de animación. Aquí no se si sería posible, porque hay peñas que tienen mucho ego, pero ojalá.soprano2 escribió:No digo juntarse, si no que ellos sigan al nuevo grupo porque tener dos grupos de animación en la misma grada que canten canciones diferentes a la misma vez... no sé. Aunque bueno, apoyo la iniciativa 100%, tengo muchos conocidos ex-compañeros de grada en la Sur que creo que les gustaría la idea, si se quiere hacer de verdad ésto pongo de mi parte para ayudar.
Todo mi apoyo a la idea.
-
- Presidente del Club
Grada de animación, unas 400 localidades. El precio del abono en esta zona en torno a 150€ (visibilidad paupérrima).

Me parece bien la idea, el problema es controlar la entrada y que no se cambien de asientos.