¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

:shock: :shock: :shock: Gaudeamus Igitur.................
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Epi »

Es horrible que un personaje de este calibre esté vinculado al nombre de la UD. Horrible e inaceptable, otra columpiada más de Ramírez parece que ultimamente se afana en tocarle los huevos al personal.... si quería que este indeseable le promocionara alguna cosa que hubiera puesto a SU grupo RALONS o a SIC pero no a NUESTRA UD.

El escudo merece un respeto... representa a una afición, a buena parte de canarias ,a una isla, a una ciudad y una historia y unos valores que desde luego no tienen nada que ver con este personaje.

Una vez más RAMIREZ dimisión!!!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues si el se ha puesto el pin porque le apetece, nada que decir.

Si el Club o alguien relacionado le pagan por esto, yo creo que no le hace ningún bien al Club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien sabe es solamente un pin del equipo o es la insignia de oro y brillantes del club¿? porque la insignia es un pin pero que es de oro y brillantes claro está por eso pregunto.

Alguien sabe¿?
No lo sé, pero yo espero que sea la insignia. Se la merece más que nadie.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por riki raka »

james escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien sabe es solamente un pin del equipo o es la insignia de oro y brillantes del club¿? porque la insignia es un pin pero que es de oro y brillantes claro está por eso pregunto.

Alguien sabe¿?
Es un pin.

Los que siguen pensando que todo esto es algo altruista que dejen de ser tan inocentes. Todo tiene un precio.

Es muy probable que el motivo de llevar el pin, y de otras cosas que interará mostrar en el reality es porque tras venirse a vivir aquí, pasará a tener algún cargo surrealista al estilo Larry.

Estaremos atentos a ello.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Morete-Markov. »

No estoy al tanto del proceso judicial de este individuo.



Imputado por revelación de secretos, falsificación documental, estafa, usurpación de funciones públicas y estado civil, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
En libertad provisional sin fianza, bajo procedimiento judicial .



Imagen
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jonay_skatero »

sinceramente ni me importa ni me molesta ni me parece patético ni me divierte, falta la opcion de me la suda.... POr aquí hay quien dice ser aficionado, incluso hay algún que otro hilo abierto, que me da mas pena que eso. Si se trata de que es un presunto delincuente, no habrán presos condenados por delitos mas graves que sigan a la UD....

Capaz que es abonado y todo; según publica el mundo tiene previsto venirse a vivir a Las Palmas. No creo que haya ningún decálogo de normas para poder ser abonado a Las Palmas. Si paga su precio ahí lo tendremos sentadito. Yo a mi lado tengo una señora que no para de insultar a los jugadores de Las Palmas, quizás prefiero al pequeño nicolas si ve el partido mas calladito o mostrando mas respeto a sus jugadores.

Me parece tan patetico GH VIP que Mujeres y hombres y viceversa, y de ahi han salido varios canarios que he visto con la camisa amarilla en el estadio...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4098
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Avalancha »

Nuestro presidente de honor, el maestro Germán Dévora, debería darle un buen tollo al inepto del carapapa, y darle unas cuantas lecciones de seriedad y rigor.
Pienso que el maestro estará abochornado con estas memeces.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Caanaariioon »

jonay_skatero escribió:sinceramente ni me importa ni me molesta ni me parece patético ni me divierte, falta la opcion de me la suda.... POr aquí hay quien dice ser aficionado, incluso hay algún que otro hilo abierto, que me da mas pena que eso. Si se trata de que es un presunto delincuente, no habrán presos condenados por delitos mas graves que sigan a la UD....

Capaz que es abonado y todo; según publica el mundo tiene previsto venirse a vivir a Las Palmas. No creo que haya ningún decálogo de normas para poder ser abonado a Las Palmas. Si paga su precio ahí lo tendremos sentadito. Yo a mi lado tengo una señora que no para de insultar a los jugadores de Las Palmas, quizás prefiero al pequeño nicolas si ve el partido mas calladito o mostrando mas respeto a sus jugadores.

Me parece tan patetico GH VIP que Mujeres y hombres y viceversa, y de ahi han salido varios canarios que he visto con la camisa amarilla en el estadio...
No das una viejo.

Aquí no se están dando carnets de amarillismo, simplemente hay algunas personas (como yo) que esto nos huele a podrido y no creemos que esté haciendo esto por sentimiento o amor a un equipo, sino que se lo está llevando calentito pal bolsillo.

Esto no es invento nuestro, Rafa León lo comenta en Twitter ...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Armiche »

Mr Yo escribió:
Armiche escribió:Sigo sin entender porque debo de avergonzarme de mi club por culpa de ciertas personas que al parecer se lo toman todo a coña... Que nos haga publicidad un estafador MANDA H.....
Hombre, tenemos a un defraudador de presidente, tampoco es tan raro.
Cierto.... lo que pasa es que aun estoy intentando asimilar semejante esperpenticidad
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El rollo es que siendo cierto o no, los medios se hacen eco de la supuesta buena relacion con el Presidente y a uno lo tildan de presunto estafador y a otro de presunto defraudador:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... 436879.htm

Publicidad positiva no parece.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jonay_skatero »

cuidado lo comenta Rafa leon!!!!!!!!!!!!!!! jajaj me meo
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2900
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por BRINDISI »

Hay que ser muy inocente para pensar que no hay pasta por medio
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kokealca »

Veo muchos comentarios por ahí de que cada uno puede ser del equipo que quiera, que quiénes somos para decir si el "Pequeño" Nicolás es digno de ser aficionado de la UD, etcétera, y entonces comprendo por qué nos va como nos va (y no me refiero al fútbol).
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por "el nota" »

No no me gusta
Responder