[AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas
Re: [AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas
No se tanta critica a los centrales, han estado bien, venga quien venga con la defensa adelantada tendremos fallos. Pero hoy han estado bien.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí el equipo me ha gustado mucho hoy.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

Esta claro q con la defensa adelantada vamos a estar siempre en tensión. Pero la verdad q el Cádiz ha hecho poquito....no sé si oor mérito nuestro o pq esa es su manera de jugar.
Nosotros el equipo se movió en armonía, cerrando huecos, Caro interpretó bien su papel, veremos cuando sea necesario sus paradas como responde, el medio si bien Sergio Ruiz tuvo fallos no sé por qué se le machaca tanto...al igual q los centrales, para mi sabiendo q el debe q tienen es su salida de balón lo han hecho genial, los laterales chapó y arriba me ha gustado todo, movimiento, presión, combinar y velocidad.
Ojalá nos vaya bien
Nosotros el equipo se movió en armonía, cerrando huecos, Caro interpretó bien su papel, veremos cuando sea necesario sus paradas como responde, el medio si bien Sergio Ruiz tuvo fallos no sé por qué se le machaca tanto...al igual q los centrales, para mi sabiendo q el debe q tienen es su salida de balón lo han hecho genial, los laterales chapó y arriba me ha gustado todo, movimiento, presión, combinar y velocidad.
Ojalá nos vaya bien
La presion va a ser clave, hoy han presionado bien.