[J23] Negreira - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

Pal'estadio escribió:
illo escribió:flojo,muy flojo vi a mi equipo,lo q me queda claro,es que cada equipo es el reflejo del entrenador.ha regalado un cambio,el de mario por nauzet,creo q no tenia q quita a david glez(mucha volutad sin apoyo),y si alejandro por fredi(riaño II)poniendo a david glez un poco mas retrezado,y si a darino en banda,este equipo no tiene movilidad nadie se ofrece al desmarque,se me parece al los equipo de paco castellano, una mano pa'lante y la otra pa'tras.Un punto mas y a seguir sumando,en una liguilla es un buen resultado,pues en casa no fallamos por ahora.ANTIVIOLENCIA no decaiga defendiendo tus ideas.y a los q critica q vayan al basket q hay no hay muchos gran canario(extrajeros y penisulares,a mi personalmente no me representa) y la mejor aficion del mundo la del athletic bilbao nunca critica a sus jugadores.y no la nuestra q es de marujas

¿Vas a ir al basket tú?. Porque ya me dirás, si la primera parte de tú mensaje no es una crítica....

SALUDOS.
no voy a ir,y es verdad q vi al equipo flojo y falto de idea y nada mas.y todo no va a ser si guana,lo q ocurre es q siempre paga los plato roto los de aqui,si en vez de visjnic es pacuco,no vendria pa' gran canaria se quedaria en galicia.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

[quote="javier_garcel"][quote="antiviolencia"][b]javier_garcel[/b], mostro, repasa la alineación por si no lo viste...

Ah y si no vas al estadio, dime tu sitio que me pongo alli pa que no se note tu rajada[/quote]
claro que lo vi!!! no me hace repasar la alineacion para ver que jugamos con un solo delantero, que yo sepa el moco no es delantero, para mas inri en un lance delpartido estaba david rguez. centranbdo desde la banda y esperando el remate estaba el moco y fredy, eso es lo mas normal de un equipo con ansia de ganar, [size=24]si desde el bvanquillo no se transmite ganas de ganar en el campo tampoco se nota[/size], y estoy en lo de siempre, nunca he dicho que haya que ganar en todos los campos ,pero por dios!! si no lo intentamos poco ganaremos, que tuvimos la pelota si!! pero cunatas oportunidades de gol?? y ellos ??
un saludo
Pd. tranquilo, que aunque sea deprimente ir al estadio, seguire iendo, mi sangre es amarilla y me puedo permitir el lujo de criticar y exigir, jee de todas formas mi asiento es el que tienes ahi por si quieres sentarte a mi lado,jeje sera un placer, lo dicho un saludo[/quote]
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

carloslp, ¿Dónde se deduce que le cumplable sea David González?. No hay que leer no lo que no se escribe. El culpable son todos, el responsable es el Entrenador y la Dirección Técnica. ç

David puede a mi modo de ver su juego emplazarse en tres sitios: mediocentro creador, mediapunta detras de dos delantero o mediapunta con un delantero. Creo que por sus habilidades y visión en las dos últimas posiciones rinde mejor y debería no alejarse de las imediaciones del área grande, donde su pasas o trabajar con el balón le permite pasar, sacar faltas o regatear. Esa es mi opinión. Jamás no he dicho que David sea culpable y deje de serlo de situaciones, su efectividad es manifiesta en el borde del área.

Nunca podemos culpar a un arquitecto del fútbol como es él, eso si creo que Fredy fue de fin de semana a Santiago y la culpa no sigue siendo de él sino de quien lo trajo y quien lo pone en el campo.
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Señores.Estoy harto de oir una cosa desde hace años.Eso de que en segunda B no se puede jugar bien,y un huewvooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Me parece la disculpa mas recurrida de todos los tiempos. Si tu tiene un buen equipo y 10 o 15 equipos de la categoria son peores que tu, por narices tienes que jugar mejor que el contrario.Cuando estuvimos en segunda se decia que no se podia jugar bien en esa categoria,que esperaramos a estar en primera,y luego cuando estuvimos en primera se decia que ningun equipo podia jugar bien exepto Madrid y Barça.Joder,siempre igual.El año de Pacuco se jugo de puta madre(Con perdon).Disfratabamos en el estadio (y era segunda b). Aquellos sabados con Orlandito,con Eloy con Chili. Dejemos ya la disculpa de que en esta categoria no se puede jugar al futbol porque acabaremos mal.Salgamos un dia fuera de casa a ganar sin especular con el resultado,me da igual con uno o con 8 delanteros (mirar el barça que juega solo con Etoo y como juega),pero a ganar.Lo que vi hoy es que se fue a por el partido de verdad cuando faltaba 25 minutos. Entre las palmas que juega de pena y los de la autonomica (que malos son) me dormi señores. A ver si esto cambia, porque 2 resultados malos o incluso uno nos dejarian fuera de play off. Joder como me he enrollado, :lol: adeu
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

[quote="JONIALI"y los de la autonomica (que malos son) [/quote]

No lo he querido decir pero es muy cierto, casi me duerme el retransmitidor :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Señores, el próximo domingo no queda otra que GANAR al Alcalá, y que no se nos suba a la chepa, que podemos alejarnos de los perseguidores porque hay duelos directos:

Melilla - Unimiersidad
Fuenlabrada - Rayo Vallecano

Así que Visnjic, las cositas claras y el chocolate espeso. A por la victoria desde el inicio.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Empate justo visto lo visto esta mañana, pero que sabe a muy poco (a mí por lo menos).
Dentro de lo malo de no haber ganado decir que la jornada ha sido muy buena: de los diez primeros clasificados solo ganaron 2 equipos (Uni y Vecindario, ambos en casa), el resto de equipos empataron.

Y SEGUIMOS TERCEROS! 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*_RaY_* escribió:Lo q está claro es q aquí faltaba Alberto Hernandez, aquí se sabe porq es titular, porq es quien le da la victoria al equipo ;) Un saludo a quienes lo criticaban
Pues yo no lo eché de menos ni un poquito sólo.
Eché más de menos a Curro, fíjate!
;)
Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarilla escribió:
*_RaY_* escribió:Lo q está claro es q aquí faltaba Alberto Hernandez, aquí se sabe porq es titular, porq es quien le da la victoria al equipo ;) Un saludo a quienes lo criticaban
Pues yo no lo eché de menos ni un poquito sólo.
Eché más de menos a Curro, fíjate!
;)
Saludos.
:shock:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo prefiero a Alberto antes que a Curro mil veces
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo,
Yo prefiero a Curro con el pelo hasta las canillas antes que a Alberto.
De todas formas, lo de que lo eché de menos era una ironía.
Xercos, estamos lentos hoy ehhhh.
;);)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un partido en la misma tónica de casi toda la temporada. Cuesta ganar con autoridad y sobretodo fuera de casa no se está rindiendo al mismo nivel que en casa, donde si se está logrando hacer del Gran Canaria un pequeño fortín. El sistema de Visnjc está claro que es bastante conservador pero si al final consigue el objetivo será el mejor posible. Pienso que en ese sentido el equipo está preparado para rendir a un mayor nivel, sólo hay que repasar la temporada para ver que el mejor partido con diferencia fue el que se jugó frente al unimersidad hace ya unas cuantas jornadas, el que a priori debía ser el más complicado.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

:? Creoque se debería machacar menos y apoyar mucho más.
Soy de la opinión que se está trabajando y consiguiendo el primer objetivo que no es otro que estar en la liguilla de ascenso.
El mister lo consiguió el año pasado con el Alcalá y fracasó en la liguilla.
Por eso habrá aprendido de los errores que tuvo al no conseguir el ascenso.
De nada vale que la liga sea un paseo militar si despues no se consigue el ascenso y como ejemplo más cercano tenemos al UNIMIERDA.
Los jugadores(sobre todo los más jovenes) y el mister son PARTES INTERESADAS en que ascendamos,subirían su prestigio y caché.
!!!!!!HE DICHO¡¡¡¡¡¡ :x
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

:roll: ¡¡SE ME OLVIDABA,CONCHALE!!
Tenemos que tener en cuenta que no solo jugamos contra el equipo rival(sea el que sea).Además jugamos contra la Federación (RFEF),¡¡no nos perdonan lo del año pasado!!.Lo digo por los arbitros o ¿es qué nadie vió el penalti que le hicieron a Aythami cuando lo agarraban tres jugadores del Negreira dentro del area?
¡¡PUES ESO!! :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

illo escribió:
Pal'estadio escribió:
illo escribió:flojo,muy flojo vi a mi equipo,lo q me queda claro,es que cada equipo es el reflejo del entrenador.ha regalado un cambio,el de mario por nauzet,creo q no tenia q quita a david glez(mucha volutad sin apoyo),y si alejandro por fredi(riaño II)poniendo a david glez un poco mas retrezado,y si a darino en banda,este equipo no tiene movilidad nadie se ofrece al desmarque,se me parece al los equipo de paco castellano, una mano pa'lante y la otra pa'tras.Un punto mas y a seguir sumando,en una liguilla es un buen resultado,pues en casa no fallamos por ahora.ANTIVIOLENCIA no decaiga defendiendo tus ideas.y a los q critica q vayan al basket q hay no hay muchos gran canario(extrajeros y penisulares,a mi personalmente no me representa) y la mejor aficion del mundo la del athletic bilbao nunca critica a sus jugadores.y no la nuestra q es de marujas

¿Vas a ir al basket tú?. Porque ya me dirás, si la primera parte de tú mensaje no es una crítica....

SALUDOS.
no voy a ir,y es verdad q vi al equipo flojo y falto de idea y nada mas.y todo no va a ser si guana,lo q ocurre es q siempre paga los plato roto los de aqui,si en vez de visjnic es pacuco,no vendria pa' gran canaria se quedaria en galicia.

Ya, te entiendo bichillo, pero no mandes a los demás al basket por hacer lo mismo que tú , criticar o "marujear". De todos modos, si no te representa el basket por los pocos canarios que tiene, cuentame como te representa la U.D., hoy mismo, en la segunda parte, tenia de medio campo hacia delante solo jugadores de fuera de la isla, Aday estaba ahí por la lesión de Monteagudo, si no ni eso.

SALUDOS.
Responder