[J23] Negreira - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
[J23] Negreira - UD Las Palmas
:: Datos partido
Fecha: 12 de febrero de 2005
Hora: 11:30 (h.c.)
TV: Televisión Canaria
Estadio: Xesús García Calvo
Tipo: Liga, vigésimotercera jornada
:: El rival
Nombre: Sociedad Deportiva Negreira
Web: http://feiraconegreira.blogcindario.com/
Jugadores a seguir: -
:: Porra
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.php?seccion=porra
TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ
Fecha: 12 de febrero de 2005
Hora: 11:30 (h.c.)
TV: Televisión Canaria
Estadio: Xesús García Calvo
Tipo: Liga, vigésimotercera jornada
:: El rival
Nombre: Sociedad Deportiva Negreira
Web: http://feiraconegreira.blogcindario.com/
Jugadores a seguir: -
:: Porra
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.php?seccion=porra
TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ
Última edición por Miguel Hernández el Mar Sep 05, 2006 1:37 am, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Si hay un campo propicio para conseguir los tres puntos en la península éste puede ser el del Negreira. Denuevo a los jugadores hay que pedirles humildad ya que tras esta victoria podrían coger haber algún exceso de confianza (aunque no lo creo después de los palos que se llevaron después del Vecindario). Lo dicho, toca ganar ya en la península, pero, cuidado! que al Negreira le vendría bien un empate, o sea, que su estilo será defender con todo y aprovechar alguna jugada a balón parado, rechace. Si llega el primer gol todo será más fácil pero puede que nos cueste abrir la lata. No creo que veamos buen fútbol (aunque seguro más que en la primera parte de ayer, no creo que el Negreira sea tan sucio como el Sanse) pero confío en una victoria merecida. Mi pronóstico: 0-1. 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que conseguir sumar en Negreira. No podemos venirnos de vacío. Y por supuesto salir desde el primer minuto a por la victoria, nada de conformismos, y aunque al final se consiga un solo punto que se note que la intención ha sido la de llevarnos los 3 puntos.
Hay que empezar a abrir brecha con el 5º al que tenemos a 4 puntos, y una victoria fuera sería bastante importante para este objetivo.
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!
Hay que empezar a abrir brecha con el 5º al que tenemos a 4 puntos, y una victoria fuera sería bastante importante para este objetivo.
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Ya no puede haber disculpas es hora de ir ya por los partidos desde el minuto uno.
Fuera la especulación,a por ellos , hay que machacar y demostrar lo que se dice en la plantilla de que son de los mejores.
Al AtaqueeeeeeeeeeeeeeeeeelLLL
Negreira 0- U.D. LAS PALMAS 5
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Fuera la especulación,a por ellos , hay que machacar y demostrar lo que se dice en la plantilla de que son de los mejores.
Al AtaqueeeeeeeeeeeeeeeeeelLLL
Negreira 0- U.D. LAS PALMAS 5
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Yo creo que es uno de los peores equipos que he visto enfrentarse a la U.D., pero con el paso de los partidos ha mejorado bastante y la temporada que estan realizando no es muy mala, por ahora cumplen objetivos.Yo no sé si a los pibes les pudo la presión de jugar en el EGC y en sus primeros partidos en la segunda B, pero este equipo me pareció peor que el Arteixo. No hay excusas que valgan, Las Palmas tiene que ganar de forma clara.
- Amarilla
- Presidente del Club
No tío, por favor no.Gustavo escribió:A GANAR COMO SEA,YA HACE FALTA UNA VICTORIA FUERA DEL GRANCANARIA,EN EL ULTIMO MINUTO Y DAVID GONZALEZ DE NUEVO JEJE...SERIA LA BOMBA NO APTO PARA CARDIACOS.. UN Saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Que ganen con contundencia, que no ganamos pa nervios con los jodíos estos.

-
- Manolo de Tacoronte
A por ellos
estoy contigo amarilla, tenemos q ganar sin apuros,sin que nos hagan sufrir;) q no veas lo mal q lo pasamos todos contra el sanse, por suerte se hizo justicia en el campo.
1-3, goles de Marquez, a ver si este chico arranca de nuevo que lleva unos partidos flojillos.
A por ellos!!!!
1-3, goles de Marquez, a ver si este chico arranca de nuevo que lleva unos partidos flojillos.
A por ellos!!!!