A quien nos traera juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

chemix escribió:Animo a todos y queramos a nuestro club ahora más que nunca.
El proyecto deportivo, al menos yo, era no un fracaso sino un lamentable error y si me permiten disculpable por parte del presidente y su Consejo.
El señor Juan Rodríguez "Juanito" que se dedique a levantar a su Extremadura y de paso se lleva a su Curro y 10 o 12 señores futbolistas de esas procedencias.
Ahora, en mi opinión, lo importante es salvar la entidad, lo de menos es el próximo entrenador, ya saldremos el año que viene, no passsa naaaa, ya estamos acostumbraos.¡¡Animo y arriba d'ellos¡¡
Te recuerdo que quedan 30 puntos en juego y a día de hoy estamos en playoff. ¿Como que el año que viene? ¿Vamos a tirar la toalla a las primeras de cambio?

Muchísimos equipos todos los años con una situación peor a la nuestra en este momento se han clasificado. Ninguno de los equipos que están por debajo nuestra se van a rendir de aqui al final de temporada, y nosotros no podemos ser menos.

¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por ahí mencionaron al Castellón. Yo recuerdo en Segunda A los ceses de Vázquez y Víctor Muñoz del Betis y Mallorca respectivamente. Los dos acabaron ascendiendo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Apesta a Carlos Sanchez Aguiar por todos lados...

El año pasado el presidente le pidio que siguiera, y este año ha seguido al equipo, ademas de actuar como ojeador en la peninsula... No me desagrada, pero preferiria a Álvaro Pérez
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Aguiar lo que estuvo aqui,yo pienso que no lo hizo mal,se dejo de esquemas raros que tenia el bobo de amarral,y la racha aquella que cogimos fue gracias a que puso el 4 4 2 y punto,pero despues nose porque se disloco un poco,pero sino alvaro perez,que ese hombre entreno a mi viejo,y mi viejo me dijo que como entrenador se salee
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Carlos Sánchez Aguiar como sustituto de josip m parece adecuado, el año pasado n l tiempo q stubo lo hizo bastante bien, yo kreo q con este ekipo Aguiar lo puede sacar para adelante, pero sino viene Aguiar, pues ... Alvaro Pérez podria tambien ser un buen recambio

P.D. VUELVE PACUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joder que se este barajando solamente barajando, la posibilidad de fichar a un señor que el año pasado se fue con el rabo entre las patas y con principios de depresion por la presion de la isla, me parece alucinante, digno de mi UD, que sabe tropezar en la misma pìedras varias veces, ¡Acaso ahora no se va a encontrar la misma o incluso mas presion que el año pasada carajo¡, parece que lo olvidamos todos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Joaki escribió:presa canario,es jose carlos alamo no?? yo no traeria a ningun entrenador,simplemente es una opinion...recuerden que estan lesionados..: fredy,javi martel y ayhtami expulsado,solo digo eso..
si pero......
javi este año no estaba aoprtando nada, y el mal juego no fue en este partido solo, ha sdido durante toda la temporada,
un saludo
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

plataforma pro paco castellano , creo que nos puede suvir y conoce muy bien al equipo y es un hombre de la casa y traeria un poco de diciplina al vestuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

guanchon escribió:plataforma pro paco castellano , creo que nos puede suvir y conoce muy bien al equipo y es un hombre de la casa y traeria un poco de diciplina al vestuario
¿No eres tú el que en otros posts dices que es Toni Cruz el entrenador ideal para la UD? ¿En qué quedamos?

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Jode si con visnic nos aburriamos con castellano va a ser desesperante

Lo que no entiendo es que cada vez que pasa algo parecido se vuelve a nombrar a los mismos entrenadores coño el mejor año de los ultimos fue con uribe que no lo conocia nadie y salio bien

ya aburren siempre los mismos nombres y para mi toni cruz deberia tener una oportunidad sabe de futbol le gusta el toque y el futbol bonito es canario y joven

y ya se que es un poco valdanista que se enrolla mucho hablando pero que sabe de futbol no lo discute nadie

Yo creo que tanto castellano , juan manuel, alvaro ,aguiar es mas de lo mismo
a ver si vemos algo nuevo por aqui :evil: :twisted:
Responder