Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Saliendo del tema de los GRANDES ENTRENADORES
, decir que el Murcia pidió la Cautelar, y ya hoy se ha echo oficial que se la han denegado

- Kokealca
- Presidente del Club
Que sí, que hay muchos otros entrenadores que no encuentran equipo, sobre todo porque en los últimos años se ha producido por fin un cambio generacional, se ha dejado de lado la rueda de siempre, el "intercambio de estampas" entre los clubes, y se ha dado paso a entrenadores jóvenes. Por eso ahora muchos clásicos están en la calle.
Pero vamos, eso no hace a Lobera ni peor ni mejor entrenador.
Cada uno tiene su opinión al respecto, y la mía es que, hoy por hoy, un proyecto de ascenso a Primera División le queda muy grande.
Cada uno tiene su opinión al respecto, y la mía es que, hoy por hoy, un proyecto de ascenso a Primera División le queda muy grande.
con respecto a nuestro entrenador paco pienso que pase lo que pase esta temporada debe mantenerle en el cargo hasta que finalize la temporada
- Jimmy McNulty
No. Este equipo tiene que superar el listón de la temporada pasada y ascender. Lo mínimo exigible al nuevo entrenador es que meta al equipo en el playoff de ascenso.Dámaso escribió:con respecto a nuestro entrenador paco pienso que pase lo que pase esta temporada debe mantenerle en el cargo hasta que finalize la temporada
pero yo creo que hay que dejarle trabajar , y después al final se hace balance de lo que a conseguido y de lo que podía conseguir
pero yo también espero y creo que la ud va a ser uno de los equipos que va a estar arriba luchando
pero yo también espero y creo que la ud va a ser uno de los equipos que va a estar arriba luchando
- Jimmy McNulty
Eso por supuesto. No hay que impacientarse si al principio el equipo no está arriba, la liga es muy larga.Dámaso escribió:pero yo creo que hay que dejarle trabajar , y después al final se hace balance de lo que a conseguido y de lo que podía conseguir
- Jimmy McNulty
David López, ex-Osasuna y Athletic de Bilbao, ficha por el Lugo.
- Jimmy McNulty
Šćepović a los directivos del Sporting: "O me traspasáis o me va a empezar a doler algo"
El fútbol da asco a veces. Si firmó el contrato que apechugeJimmy McNulty escribió:Šćepović a los directivos del Sporting: "O me traspasáis o me va a empezar a doler algo"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Koke no he dicho que lo haga mejor o peor entrenador...y de hecho ese "cambio generacional" ha venido en parte gracias a la bendita crisis en el futbol..donde se han tenido que optar por entrenadores de perfil bajo o semidesconocidos que entraran en la orbita de lo que se pudiera pagar. Y mucho dinosaurio del banquillo no estaba dispuesto a aceptar..Kokealca escribió:Que sí, que hay muchos otros entrenadores que no encuentran equipo, sobre todo porque en los últimos años se ha producido por fin un cambio generacional, se ha dejado de lado la rueda de siempre, el "intercambio de estampas" entre los clubes, y se ha dado paso a entrenadores jóvenes. Por eso ahora muchos clásicos están en la calle.
Lo que digo..es que precisamente eso de estar en el paro..y que no se lo hayan rifado..no es sinónimo de ser un paquete..o no valer para ésto.. simplemente que no hay cama para tanta gente...y quien saba donde se está hoy..o donde se terminará mañana.
Lo dicho..ni mejor ni peor.
lobera ahora mismo sigue siendo un pesimo.entrenador...eso.no.quita.para que.vuelva a entrenar a otro.equipo,si lotina lo.consigue el.aragones tambien lo.hara.Alma amarilla escribió:Koke no he dicho que lo haga mejor o peor entrenador...y de hecho ese "cambio generacional" ha venido en parte gracias a la bendita crisis en el futbol..donde se han tenido que optar por entrenadores de perfil bajo o semidesconocidos que entraran en la orbita de lo que se pudiera pagar. Y mucho dinosaurio del banquillo no estaba dispuesto a aceptar..Kokealca escribió:Que sí, que hay muchos otros entrenadores que no encuentran equipo, sobre todo porque en los últimos años se ha producido por fin un cambio generacional, se ha dejado de lado la rueda de siempre, el "intercambio de estampas" entre los clubes, y se ha dado paso a entrenadores jóvenes. Por eso ahora muchos clásicos están en la calle.
Lo que digo..es que precisamente eso de estar en el paro..y que no se lo hayan rifado..no es sinónimo de ser un paquete..o no valer para ésto.. simplemente que no hay cama para tanta gente...y quien saba donde se está hoy..o donde se terminará mañana.
Lo dicho..ni mejor ni peor.
- michaelscott
- Administrador concursal
El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Parece que la apuesta por la cantera fue un amago, pues les salvó el culo (Ayoze,Bruno,Roberto) y este año ante de dar paso a los suyos traen mediocridades.michaelscott escribió:El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Estoy seguro de que Cervera conseguirá hacer un equipo compacto, pero tendrán muchas dificultades para hacer gol.
Última edición por Devl1n el Sab Ago 09, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿El "Ruso" que jugaba en el Murcia?
- michaelscott
- Administrador concursal
Sí.Kokealca escribió:¿El "Ruso" que jugaba en el Murcia?