· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No sabes la ilusión que me haría !! Ronaldinho de blanco !! Que tiemble la Liga.... Jeje..... Qué fuerte... Cuidado con lo que se pide, a lo mejor se concede...Peralta escribió:Nunca se podria comparar a ronaldinho con saviola y la cifra de 16 millones con las que se estan llevando ahora es una miseria para un jugador de su categoria, con el cambio de aires que pienso que es uno de los motivos de su bajo rendimiento volvera a destacar de blanco.
Vamos a ver, el Barça ya hizo un comunicado con parte médico diciendo que NO había lesión. Lo que se está diciendo es que el jugador tiene "molestias", pero esto es algo que casi todos los futbolistas sufren en elgún momento de la temporada, y JUEGAN. A partir de ahí, que cada uno lea entre líneas, pero, por supuesto, muchos leerán lo que les entre en gana...La_Cantera escribió:Lo Vergonzozo es que el Barcelona aun siga diciendo que esta lesionado
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que a Ronnie que lo sigo desde Gremio, que tengo su equipación nada más llegadito a París, con el que me divertí en Corea y Japón, que tanto disfruté con su definitiva eclosión en la Liga Española, me duele verlo así, tan mal, pero creo, sinceramente, que gran culpable de esto es él.
Por que si fuera inteligente, en tu peor momento anímico y físico futbolísiticamente hablando, no te puedes permitir los lujos (fiestas, salidas nocturnas) que te dabas cuando eras el Dios del balón, antes todo se te perdonaba, ahora no. Y tengo claro que estar de fiesta un jueves noche no te va a devolver el nº1 del mundo.
Su etapa en el Barça se ha acabado. ¿Destino? Posiblemente Italia, en el Inter o el Milan, pero creo que ese será el comienzo del fin, su fútbol en Italia, pienso yo, no terminaría de funcionar, posiblemente la Premier podría dar algo más, pero tampoco demasiado con ese ritmo tan vertiginoso con el que se caracteriza, pero que hoy por hoy R10 no tiene.
La verdad que no veo claro su futuro...
Y es una pena, porque como jugador de fútbol era único.
SAludos.
Por que si fuera inteligente, en tu peor momento anímico y físico futbolísiticamente hablando, no te puedes permitir los lujos (fiestas, salidas nocturnas) que te dabas cuando eras el Dios del balón, antes todo se te perdonaba, ahora no. Y tengo claro que estar de fiesta un jueves noche no te va a devolver el nº1 del mundo.
Su etapa en el Barça se ha acabado. ¿Destino? Posiblemente Italia, en el Inter o el Milan, pero creo que ese será el comienzo del fin, su fútbol en Italia, pienso yo, no terminaría de funcionar, posiblemente la Premier podría dar algo más, pero tampoco demasiado con ese ritmo tan vertiginoso con el que se caracteriza, pero que hoy por hoy R10 no tiene.
La verdad que no veo claro su futuro...

SAludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lógicamente la mayor parte de culpa la tiene él mismo, ya que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero también han influído la mala dirección que le ha dado el club, dándole manga ancha para todo, y el asesoramiento de su "hermano-representante", que no ha parado de marear la perdiz con renovaciones y declaraciones de lo más inoportunas. Si realmente fuera un representante como Dios manda ya le habría dicho hace tiempo que se pusiera las pilas y en serio.... es lo que tiene trabajar con la familia... puede resultar MUY complicado.RiverPlate escribió:La verdad que a Ronnie que lo sigo desde Gremio, que tengo su equipación nada más llegadito a París, con el que me divertí en Corea y Japón, que tanto disfruté con su definitiva eclosión en la Liga Española, me duele verlo así, tan mal, pero creo, sinceramente, que gran culpable de esto es él.
La verdad que no veo claro su futuro...Y es una pena, porque como jugador de fútbol era único.
SAludos.
-
- Acceso VIP
Final
3-2
0-1 Bojan (13')
0-2 Eto'o (15')
1-2 Edu (63')
2-2 Juanito (75')
3-2 Edu (77')
El Barça vuelve a tirar la liga, haciendo el ridiculo en la 2ª parte.

0-1 Bojan (13')
0-2 Eto'o (15')
1-2 Edu (63')
2-2 Juanito (75')
3-2 Edu (77')
El Barça vuelve a tirar la liga, haciendo el ridiculo en la 2ª parte.
Última edición por canario_con_mechas_azules el Sab Mar 29, 2008 8:55 pm, editado 3 veces en total.
Gol del Betis.
2-2.
Gol del Betis!
3-2
El Barça acaba de perder la Liga definitivamente y pena no me da. Un equipo que no sabe mantener un 0-2 no está para ganar la liga.
2-2.
Gol del Betis!
3-2
El Barça acaba de perder la Liga definitivamente y pena no me da. Un equipo que no sabe mantener un 0-2 no está para ganar la liga.
Última edición por takiroud el Sab Mar 29, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Ya somos 3. Y como gane el Villarreal...muuajajaja no me voy a reir yo ni nada xDDEdu escribió:Jajaja... +1nauglez escribió:En mi caso "viva el equipo que juega contra el Barça"amanda_UD escribió:Jajaja, no me lo puedo creer. Al finalizar el partido de las palmas, comenze a ver el del Barca y iban 0-2
que fuerteViva El Betis coño!!
- La_Cantera
- Presidente del Club