Posibles fichajes,rumores...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
A ver si se confirma ya lo de Diop, me tiene intranquilo el asunto del mediocentro porque si al final no sale esto adelante nos podemos esperar cualquier cosa
A mi tb, ahora q di sale me quedaría muy contento la verdad. Y si encima traen un buen delantero jajaja más.Edu escribió:A ver si se confirma ya lo de Diop, me tiene intranquilo el asunto del mediocentro porque si al final no sale esto adelante nos podemos esperar cualquier cosa
Al parecer el atleti quiere que kranevitter se quede y ceder a Thomas. yo lo traería si no termina de cerrarse Papito Diop.
- BLADEXS
Para desempolvar la vieja frase de "hasta que no lo vea de amarillo no me lo creo".Tikkaboo escribió:Me acuerdo mucho del caso Torrecilla.
Crucemos los dedos.
BLADEXS, no importa que tenga un mal día.BLADEXS escribió:Para desempolvar la vieja frase de "hasta que no lo vea de amarillo no me lo creo".Tikkaboo escribió:Me acuerdo mucho del caso Torrecilla.
Crucemos los dedos.
Los GIFs de tu firma ME DAN LA VIDA

-
- Oe Amarillo OeOee
El twiter canarias en hora lo dan por hecho..
En el foro del spanyol están bastante cabreados de cederlo a la Ud las Palmas, no lo entienden , no le encuentran sentido porque Diop seria mejor centro campista que los que tienen ahora mismo
En el foro del spanyol están bastante cabreados de cederlo a la Ud las Palmas, no lo entienden , no le encuentran sentido porque Diop seria mejor centro campista que los que tienen ahora mismo
Respecto al delantero... Edixon Perea está libre... 
No voy a ser malo...
Bueno pero hay unos cuantos delanteros todavía libres... Carlton Cole, por ejemplo, aunque dudo que viniera, aparte de que debe cobrar una pasta. O incluso otro extremo como Ilsinho que puede hacer también de lateral derecho y delantero, que todavía no se lo han llevado pero igual dura poco libre, también debe cobrar lo suyo, que es lo malo. O Nicky Maynard, ex de West Ham United, con 90 goles en 254 partidos, 28 años.
Más todas las ofertas de cesión para cuadrar plantillas que puede haber el último día y descartes de última hora a los que no se les dé ficha.

No voy a ser malo...
Bueno pero hay unos cuantos delanteros todavía libres... Carlton Cole, por ejemplo, aunque dudo que viniera, aparte de que debe cobrar una pasta. O incluso otro extremo como Ilsinho que puede hacer también de lateral derecho y delantero, que todavía no se lo han llevado pero igual dura poco libre, también debe cobrar lo suyo, que es lo malo. O Nicky Maynard, ex de West Ham United, con 90 goles en 254 partidos, 28 años.
Más todas las ofertas de cesión para cuadrar plantillas que puede haber el último día y descartes de última hora a los que no se les dé ficha.
Última edición por Lancelot el Jue Ago 27, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Nose como estarán pero como te despiste se lo están cediendo a un equipo con el que lucharán por descender...
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
El enlace o se ha caído o lo han borrado porque al pinchar el enlace del tweet se ve la pagina vacía... ¿el presidente fue tajante en lo de que si no venía hoy, no vendría?oeamarillooeoe escribió:El twiter canarias en hora lo dan por hecho..
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues como al final no venga será un ridículo mayor que el de Tordecilla. Porque es una cagada al nivel estatal de tres pares de narices 

- BLADEXS
"Pape Diop jugará cedido en la UD...guiño, guiño, codazo, codazo". Esto es lo que dice para mi Canarias en Hora, mientras Diop no sea confirmado oficialmente.

Tikkaboo escribió:BLADEXS, no importa que tenga un mal día.BLADEXS escribió:Para desempolvar la vieja frase de "hasta que no lo vea de amarillo no me lo creo".Tikkaboo escribió:Me acuerdo mucho del caso Torrecilla.
Crucemos los dedos.
Los GIFs de tu firma ME DAN LA VIDA![]()

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que está claro que Ramírez con un micrófono es más peligroso que un mono con una ballesta, debería de contratar a un asesor de imagen, porque la verdad, saca todas sus carencias a la luz. En publico no puedes hablar en primera persona.
No va a venir nadie más salvo sorpresiva salida de Tana, las fichas están cubiertas.Lancelot escribió:Respecto al delantero... Edixon Perea está libre...
No voy a ser malo...
-
- Oe Amarillo OeOee
En el Google pones twitter canarias en hora y te sale , luego en el enlace no te deja entrar , pero te dice Diop jugará cedido en la Ud.
Joder, qué bajona.Luko46 escribió:No va a venir nadie más salvo sorpresiva salida de Tana, las fichas están cubiertas.Lancelot escribió:Respecto al delantero... Edixon Perea está libre...
No voy a ser malo...
Ojalá que la Virgen del Pino cubra con su manto blanco a Willian José y así le transmita rendimiento celestial.
perreta escribió:Lo que está claro que Ramírez con un micrófono es más peligroso que un mono con una ballesta, debería de contratar a un asesor de imagen, porque la verdad, saca todas sus carencias a la luz. En publico no puedes hablar en primera persona.