Futbol?, nose si tanto critican a Juan Manuel, pero ayer tiraron 1 tiro en todo el partidoJonay_Sur escribió:Y tanto, me hacen gracia los que se rien él... Paquito ahora mismo le da 5 vueltas en todo a nuestro querido entrenador, ambición, resultados, FUTBOL y con jugadores en TEORÍA con menos calidad que los nuestros.Kokealca escribió:Cuánta rabia acumulada durante meses a Paco Jémez, la tenían bien adentro.
Quien cogiera esos 40 puntos que tiene el Córdoba ahora mismo. Con dos empates tendrán la permanencia (creo que este año está en 42 como mucho).
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Oportunismo, oportunismo everywhere
Ni soy defensor de Jémez ni de Juan Manuel, simplemente soy aficionado de la UD y el Córdoba me la viene .... (ejem ejem) pero los hechos son los hechos y mientras ellos pelean por el play off, nosotros andamos a duras penas en tierra de nadie.

Cada vez veo mas claro al Depor en primera
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
- Kokealca
- Presidente del Club
Carlos Terrazas, entrenador del Guadalajara conocido como "Nos Salvaremos Con La Gorra", a dos partidos del descenso.
Perdieron varios equipos de nuestra zona: Barça B y los cuatro recién ascendidos (Sabadell, Murcia, Guadalajara y Alcoyano).
Perdieron varios equipos de nuestra zona: Barça B y los cuatro recién ascendidos (Sabadell, Murcia, Guadalajara y Alcoyano).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Marcador de la Jornada 25 de la Segunda División:
Numancia 5-0 Córdoba
Real Valladolid 1-0 Girona
Xerez 1-0 Alcoyano
Deportivo 2-1 Barcelona B
Cartagena 1-0 Sabadell
Villarreal B 0-3 Alcorcón
Huesca 2-1 Guadalajara
Almería 4-2 Real Murcia
Elche 0-2 Celta
UD LAS PALMAS 1-0 Gimnástic
Recreativo 1-0 Hércules
Numancia 5-0 Córdoba
Real Valladolid 1-0 Girona
Xerez 1-0 Alcoyano
Deportivo 2-1 Barcelona B
Cartagena 1-0 Sabadell
Villarreal B 0-3 Alcorcón
Huesca 2-1 Guadalajara
Almería 4-2 Real Murcia
Elche 0-2 Celta
UD LAS PALMAS 1-0 Gimnástic
Recreativo 1-0 Hércules
Última edición por pio pio UDLP el Dom Feb 19, 2012 8:35 pm, editado 4 veces en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué tiempos aquellos cuando en Segunda División más de la mitad de partidos acababan en empate...
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Paco Jémez va a pedir no jugar en Soria el año que viene, cada vez que va se queda congelado...
4 le cayeron el año pasado con la UD y 5 este año con el Córdoba...
Pero aún así sigue siendo un crack!!
Parece que se quejó del estado del césped, y viendo el resumen con razón...
http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=6546&baner=on
http://www.golstadium.es/ver_resumen.ph ... FCWEHh9gwk

4 le cayeron el año pasado con la UD y 5 este año con el Córdoba...
Pero aún así sigue siendo un crack!!
Parece que se quejó del estado del césped, y viendo el resumen con razón...
http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=6546&baner=on
http://www.golstadium.es/ver_resumen.ph ... FCWEHh9gwk

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Partido loco esta mañana en el Martínez Valero, el Celta de Vigo se lleva el partido con dos goles en los minutos 83 y 92 con un Elche que acabó con 7.
- Kokealca
- Presidente del Club
Acabó con ocho, porque Linares estaba en el banquillo cuando fue expulsado.pio pio UDLP escribió:Partido loco esta mañana en el Martínez Valero, el Celta de Vigo se lleva el partido con dos goles en los minutos 83 y 92 con un Elche que acabó con 7.
Saludos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Finaliza la jornada 25 con la victoria del Recre por 1-0 sobre el Hércules. En esta jornada no se ha producido ningún empate en los 11 partidos de liga algo extraño, ganaron Numancia, Real Valladolid, Almería, Xerez, Deportivo, Cartagena, Alcorcón, Huesca, Celta de Vigo, Recreativo y nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Seguimos a 11 puntos del descenso. Es lo más importante. Y a ocho de la promoción...aunque es una anécdota.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
tan de p... madre que lo esta haciendo jemez y tan desastroso JMR que ganando la UD en cordoba, se pone a tres puntos de superjemez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero todavía no les hemos ganado, desgraciadamente. También podrían decir ellos que ganándonos se ponen a nueve, que es una burrada de puntos. Y para el aficionado neutral, el Córdoba debe de ser el favorito claramente. Incluso lo es para mí, que soy amarillo. Hasta que el equipo no me demuestre muchísimo más fuera de casa, cada vez que juguemos lejos de nuestro estadio mi pronóstico será un 1 fijo.
La realidad es que estamos a seis puntos de ellos, que es una distancia totalmente salvable, pero nada despreciable.
La realidad es que estamos a seis puntos de ellos, que es una distancia totalmente salvable, pero nada despreciable.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no sé si el hijo pequeño de algún directivo del Huesca se metió en la web y escribió este comunicado, porque no está a la altura ni siquiera de un club de fútbol base. Qué nivel...
Aunque bueno, al menos lo retiraron (no a tiempo, pero lo hicieron): http://sdhuesca.es/noticia.phpLa S.D Huesca ha emitido un curioso comunicado en defensa de los jugadores Luis García, David Rivas y Omar Ramos. Los tres futbolistas dieron positivo en un control de alcoholemia realizado por la Policía Local en la madruga del viernes en las calles de Zaragoza después de saltarse un semáforo en rojo.
En el escrito de carácter oficial, el club oscense señala lo siguiente sobre lo sucedido: "se fueron un rato a jugar a los bolos, no lucecitas rojas en la puerta, no discoteca, no garito semiclandestino, no: una bolera; y se metieron un par de pelotazos. Mal hecho. Muy mal hecho y sanción requetegorda que se han ganado los protagonistas por parte del club".
El comunicado emitido a través de la web del club continúa su particular defensa de la siguiente manera: "Luego vino lo que vino y que es suficientemente conocido gracias a la colaboración de un ciudadano "ejemplar", que si pertenece a la policía municipal de Zaragoza, depositaria de los datos, bien haría la superioridad del Cuerpo en ponerle con una patita en la calle y la otra en el juzgado por ciscarse en la privacidad de los ciudadanos y filtrar nombres y apellidos de personas que, convenientemente machacadas, pueden pagar un error común y bastante simple por el resto de su vida. Si lo de los jugadores está mal, esto último es repugnante", señala sobre lo sucedido el equipo oscense.
http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/ ... 1329770945
- Amarilla
- Presidente del Club
VAMOS A GANAR.Kokealca escribió:Pero todavía no les hemos ganado, desgraciadamente. También podrían decir ellos que ganándonos se ponen a nueve, que es una burrada de puntos. Y para el aficionado neutral, el Córdoba debe de ser el favorito claramente. Incluso lo es para mí, que soy amarillo. Hasta que el equipo no me demuestre muchísimo más fuera de casa, cada vez que juguemos lejos de nuestro estadio mi pronóstico será un 1 fijo.
Digo yo que igual diciéndolo muchas veces se hace realidad...