J,M.R. temporada 2011
Re: JMR...
Sin comentarios de la entrevista de la Ser a JMR ya que estamos en la semana del buen ambiente, así que vamos UD y paso de comentar ( pero sería bueno que el positivismo lo practicásemos todos )
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Be water my friendamarelo escribió:Sin comentarios de la entrevista de la Ser a JMR ya que estamos en la semana del buen ambiente, así que vamos UD y paso de comentar ( pero sería bueno que el positivismo lo practicásemos todos )

JMR...
Eso parece compañero.carloslp escribió:O sea que un entrenador se saca minimo tres titulos, se gasta como minimo 3000 o 4000 euros, se pega 10 o 20 años en muchos casos para llegar a entrenar un equipo de Segunda o Primera, ¿para hacer el trabajo que puede hacer una animadora?Espin escribió:El entrenador esta para poner a los mejores jugadores, acertar en los cambios, motivar a los jugadores para que corran y luchen y 3 ó 4 detalles mas. Y en este sentido a Juan Manuel solo se le ha podido reprochar algunas cosas durante la temporadaNOMASPISTAS escribió:
Y entonces ¿para que tenemos entrenador?. El entrenador pone a los jugadores (javi castellano en su sitio, Viera en su sitio, Momo en su sitio...) y les dice como jugar. Me vas a deci que Mourihno, Sandoval, Mel , GUardiola etc no les dicen como tienen que jugar.. los jugadores tienen parte de culpa porque son los que juegan al fín al cabo y el entrenador es el que decide como deben jugar y quién decide que jugadores poner para su forma de jugar... Por el partido de ayer no hay que restarle méritos a nadie, ni al entrenador ni a los jugadores. Felicidades a todos y sigamos así!!
Saludos.
El entrenador no esta para que el equipo rasee la pelota y no de pelotazos, para eso estan los jugadores. Tu te crees que hay algun entrenador que le diga a los jugadores que peguen pelotazos y se olviden de jugar al futbol, o que le diga a los jugadores que no vayan a por el partido?
A ver en que cabeza cabe que ahora sean los jugadores los que querian jugar al pelotazo, cuando muchos de ellos se quejaban de los planteamientos, lo que me faltaba por ver.
Para JMR y sus defensores, la culpa la tienen todos menos JMR, autocritica 0.
Dicho esto, ojalá siga como contra el Murcia.
ABURRIMIENTO...
Esta no debría ser la semana de JMR, ni de Juanitos, ni de sistemas de juego, ni OSTIAS EN VINAGRE...
VAMOSUD!!!!!
(carajo)
Esta no debría ser la semana de JMR, ni de Juanitos, ni de sistemas de juego, ni OSTIAS EN VINAGRE...
VAMOSUD!!!!!
(carajo)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JMR...
El partido ante el Murcia no lo pude ver, pero leyendo las crónicas, viendo los resúmenes de la Tv y leyendo el foro, me congratula, me reconforta que JMR y, por ende, sus jugadores, hayan cambiado la actitud, el planteamiento, se hayan dejado los miedos y temores en la caseta.
El fútbol es un juego, y todos los juegos tienen como fin último la victoria, la gloria, el triunfo. Para llegar a ese fin por el camino se podrá sufrir, disfrutar, reír o llorar, pero nunca hay que acobardarse, con la suficiente pizca de ambición y con el deseo de aprender y mejorar se acerca uno a la mejor versión de uno mismo. El miedo y la cobardía de tapar nuestras carencias, nuestra apuro por esconderlas y no el afán por corregirlas era la travesía que nos llevaba directamente a la mayor de los mediocridades.
Me alegran los cambios, los ptos de inflexión positivos, las ganas de crecer y mejorar. Así si.
Saludos.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
El fútbol es un juego, y todos los juegos tienen como fin último la victoria, la gloria, el triunfo. Para llegar a ese fin por el camino se podrá sufrir, disfrutar, reír o llorar, pero nunca hay que acobardarse, con la suficiente pizca de ambición y con el deseo de aprender y mejorar se acerca uno a la mejor versión de uno mismo. El miedo y la cobardía de tapar nuestras carencias, nuestra apuro por esconderlas y no el afán por corregirlas era la travesía que nos llevaba directamente a la mayor de los mediocridades.
Me alegran los cambios, los ptos de inflexión positivos, las ganas de crecer y mejorar. Así si.
Saludos.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
-
Seguimos sin jugar la champions, exageran bastante y no ven a los rivales.
Un poquito de objetividad.
Un poquito de objetividad.
mira hoy si que puso a jugar a las palmas al fútbol como se merece..... por primera vez en toda la temporada me eh divertido de principio a fin con semejante exibición de furbo canario anima las palmas
-
Igual que le critiqué hace nada, entro aquí para felicitarlo. Así sí, JMR, esperemos que no sea tarde la reacción.
-
Grande Juan Manuel que se comio con papas al Celta y a su entrenador.
Perfeccion tactica, y con un poco mas de acierto individual le hubiesemos metido 5.
Repito, grande el de Alcaravaneras.
Saludos.
Perfeccion tactica, y con un poco mas de acierto individual le hubiesemos metido 5.
Repito, grande el de Alcaravaneras.
Saludos.
JMR sabe lo que quiere, y es llevar en volandas al equipo a 1ª. Hay que seguir confiando en él y en este equipo. Lo único que necesitábamos era creer en nosotros mismos y hoy, creemos.
Grande JMR.
Grande JMR.

chapo a JMR y lo dice uno que abrio este post con un cabreo de narices ( tras la humillante derrota ante el colista huesca ) pero gracias a dios que cambio ha dado en como encarar un partido sin complejo de inferiodidad como se hacia hasta hace bien poco, que diferencia el juego de ataque del equipillo y salvo excepciones( herner ) por fin hemos dejado de dar pelotazos una y otra vez sin sentido.
-
- Presidente del Club
Los dos últimos partidos los ha jugado, como tiene que jugarlos, con un equipo que sale a ganar los partidos.
A ver si sigue así, aunque perdamos, así da gusto ver jugar a los pibes.
Yo solo pido ganar dos partidos más seguidos y luego empujar hasta el final.
A ver si sigue así, aunque perdamos, así da gusto ver jugar a los pibes.
Yo solo pido ganar dos partidos más seguidos y luego empujar hasta el final.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Completamente de acuerdo. Así sí, JMR. Y no la vergüenza que hemos visto en campos como El Arcángel, El Alcoraz o El Collao, por ejemplo.appc-canarion escribió:Igual que le critiqué hace nada, entro aquí para felicitarlo. Así sí, JMR, esperemos que no sea tarde la reacción.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por fin con dos huevos. Dandole una bofetada a los que decian que manera dejugar de hace unos partidos era aceptable. PIO PIO A SEGUIR ASÍ. Sólo espero que no sea demasiado tarde.
Bofetada a ti y a los antijuanmanuelesmichaelscott escribió:Por fin con dos huevos. Dandole una bofetada a los que decian que manera dejugar de hace unos partidos era aceptable. PIO PIO A SEGUIR ASÍ. Sólo espero que no sea demasiado tarde.