El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Acabo de llegar de viajes Iberia y dicen que les van a devolver el dinero a todos.
Llego a Pio xll y luce un bonito folio blanco con el un mensaje: SE ACABARON LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE TENERIFE, o algo asi.
Que organizacion es estas? como va a ir la aficion? unos palla, otros por aca?
Y sobre todo.......cual ha sido la manera de racionar las entradas por parte del club? cual ha sido el protocolo?
Llega la peña Juanpe, que llevan 2 dias abierta y se han llevado esta mañana 35 entradas.
Y pregunto yo, los que no tenemos peña que? nos jodemos?
Yo tambien soy abonado, yo tambien voy cada 15 dias al estadio.
PATETICO TODO ESTO. NO SE PARA QUE COJONES VOY DE LOS PRIMEROS A VIAJES IBERIA.
Llego a Pio xll y luce un bonito folio blanco con el un mensaje: SE ACABARON LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE TENERIFE, o algo asi.
Que organizacion es estas? como va a ir la aficion? unos palla, otros por aca?
Y sobre todo.......cual ha sido la manera de racionar las entradas por parte del club? cual ha sido el protocolo?
Llega la peña Juanpe, que llevan 2 dias abierta y se han llevado esta mañana 35 entradas.
Y pregunto yo, los que no tenemos peña que? nos jodemos?
Yo tambien soy abonado, yo tambien voy cada 15 dias al estadio.
PATETICO TODO ESTO. NO SE PARA QUE COJONES VOY DE LOS PRIMEROS A VIAJES IBERIA.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Para darle registro, si no m equivoco tienes que ir al lado, enfrente del gobierno de canarias, hay un edificio de usos multiples, alli creo que es donde se registraKenneth escribió:Acabo de llamar a Consumo y me dicen que hay que darle registro a la hoja de reclamaciones de la agencia en el Ayuntamiento o en cualquier oficina de distrito.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Adaylp27
- Acceso VIP
Te tocaba en el de las 9? chacho vaya follón esto no se le hace a nadie cojones.ArTe escribió:Me acaban de llamar de Halcos viajes y me han dicho que pase a buscar el dinero, les dije que no que yo iba sin entrada y me dijo que tengo que pasar igualmente para que me lo cambien ... ESTO ES UNA ESTAFA, bravo por miguel angel ramirez sin duda de lo mejorcito psssssss
Adaylp27 escribió:Te tocaba en el de las 9? chacho vaya follón esto no se le hace a nadie cojones.ArTe escribió:Me acaban de llamar de Halcos viajes y me han dicho que pase a buscar el dinero, les dije que no que yo iba sin entrada y me dijo que tengo que pasar igualmente para que me lo cambien ... ESTO ES UNA ESTAFA, bravo por miguel angel ramirez sin duda de lo mejorcito psssssss
si, en el de las 9, se han reido de nosotros en nuestra cara
-
- Cortacésped
ESTO ES UNA VERGUENZA!
AQUI HAY QUE DENUNCIAR , PERO DE FORMA MASIVA A LAS AGENCIAS DE VIAJES QUE SE HAN PUESTO A VENDER HUMO, Y JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS , EL DINERO, Y EL TIEMPO DE MUCHOS DE LOS AFICIONADOS Y ABONADOS A LA UD, RAMIREZ, HAS ALGO YA!
- superantichicha
- Acceso VIP