· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Una cosa.
Acabo de ver el tercer gol del Racing,lo marca de rabona un pibe de la cantera llamado Iván Bolado.Ese gol lo marca Bojan o Robinho o Agüero o una figurita y mojo con morena.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY escribió:
bylY escribió:Mañana mi Guti hará ganar 3 puntos al Madrid. Tiempo al tiempo

Lo dicho, guti es dios
Con el de hoy , ya van 14 asistencias de GOL. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe si ya termino el partido de River Plate :lol:

Es que estoy medio asustao ya que RiverPlate no ha dao señales de vida :mrgreen:

Azoteamarillo tu sabes algo :?: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Alguien sabe si ya termino el partido de River Plate :lol:

Es que estoy medio asustao ya que RiverPlate no ha dao señales de vida :mrgreen:

Joer, menudo empute me trinqué ayer, jeje, la panda de millonarios del Barça merece un buen escarmiento (sólo salvo a Bojan, Puyol, Xavi e Iniesta).

La verdad es que tal cambio de imagen de una parte a otra no lo creo recordar en ningún partido que haya visto, menudos sinvergüenzas...

Villarreal campeón !!! :twisted: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:

Joer, menudo empute me trinqué ayer, jeje, la panda de millonarios del Barça merece un buen escarmiento (sólo salvo a Bojan, Puyol, Xavi e Iniesta).

La verdad es que tal cambio de imagen de una parte a otra no lo creo recordar en ningún partido que haya visto, menudos sinvergüenzas...

Ojala quede campeon el Villarreal.

Por cierto acabo de ver una cagada tremenda del arbitro en el partido Valencia - mallorca creo que era.

Uno del Mallorca le pasa la bola al portero con la cabeza y pita CESION :lol:

OPTICAS JAEN
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:

Las ganas de ustedes, lo que esta claro que la segunda plaza lo tienen complicado, hoy se demostro lo que llevo diciendo varias jornadas schuster estaba metiendo la pata este equipo con bandas menea a cualquiera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que al Barza le paso lo mismo que al Madrid, Muchas estrellitas Muchas estrellitas.

Un barco no pueden tener 5-6 capitanes ya que ese barco nunca llegara a buen puerto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo en LaSexta segun los directores y subdirectores de los periodicos de Barcelona la solucion es mandar al paro a Rijkaard y darle el mando del equipo a Pep Guardiola :lol:

Donde lo firmamos ?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Ahora mismo en LaSexta segun los directores y subdirectores de los periodicos de Barcelona la solucion es mandar al paro a Rijkaard y darle el mando del equipo a Pep Guardiola :lol:

Donde lo firmamos ?
Yo creo que tal como ha degenerado el ricitos fumeta, hasta Juanito lo haría mejor...

Imagínate, Juanito detrás de Ronnie con el látigo: "Corre más, cabrón, si no te dejo en la gradarrr !!!!", y hablando con Messi: "Sí sí, este año he traído dos compatriotas tuyos que son unos cracks, pero hasta ahora ni dios los conoce, el Tete y el Vasco, ya verás..."
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:
bylY escribió:
bylY escribió:Mañana mi Guti hará ganar 3 puntos al Madrid. Tiempo al tiempo

Lo dicho, guti es dios
Con el de hoy , ya van 14 asistencias de GOL. :wink:

¿Que sería del Madrid sin mi Guti?

PD: La culpa de los problemas del barca es de Tonono.

Un abrazo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El tema del bajón del Barça es difícil de analizar. Por más q lo miro no encuentro una explicación lógica. Cómo se puede tener ese pedazo de plantilla y tener unos resultados tan desastrosos? Esto viene a dejar claro q hay entrenadores q más q ayudar perjudican. Si es q ese equipo debería juagr solo coño!... Pero en fin, por mi q sigan así, nunca los he tragado :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Edu, le pasa lo que al madrid de los galácticos, mucho encargao y poco peón.
Edu

Mensaje por Edu »

Pues debe ser uno de los factores q influyen bilY, sin duda. Yo a eso le sumaría hasta falta de motivación y rivalidades internas, pero eso ya sería entrar en la parte rosa del asunto... No se decía del Madrid de Michel & co. q se ocultaban las marcas de sus respectivas colonias, etc? Típica leyenda urbana, pero vaya usted a saber :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si ya el Madrid se cargó a Ronaldo , Beckham , Roberto Carlos & Cía , de una misma tacada , el Barcelona tendrá que hacer lo mismo esta temporada , deje de ganar lo que deje de ganar por sus traspasos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Barça rompe con Garay y el Racing se lo ofrece al Madrid

Imagen

Donde dije digo, digo Diego. El Barcelona cerró hace un par de meses el fichaje del defensa argentino Ezequiel Garay para las cinco próximas temporadas y hace un par de semanas le ha comunicado al Racing de Santander que se echa atrás.

El motivo por el que se ha roto el acuerdo entre el club azulgrana y el Racing no es el de la lesión del central argentino, como podría suponerse en un principio, sino por una cuestión económica: el Barcelona no paga.

Garay se lesionó en el partido de Copa frente al Getafe y estará de baja hasta final de temporada, pero su carrera no corre el menor peligro. Los médicos están convencidos de que se va a recuperar perfectamente y la próxima temporada estará de nuevo en plenitud de facultades.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones, pero Racing y Barcelona llegaron a un acuerdo económico según el cual el club azulgrana pagaría 14 millones en tres plazos (abril, junio y diciembre) más otros cuatro millones en objetivos.

Hace menos de un mes, sin embargo, el Barcelona le comunicó al Racing que no podía hacer frente a dichos pagos, por lo que el acuerdo quedó roto.

El Racing se puso de inmediato en contacto con el Real Madrid, que sigue de cerca al central argentino desde hace tiempo. Miguel Ángel Portugal lo conoce muy bien porque lo tuvo a sus órdenes la temporada pasada. En el Real Madrid, además, se piensa que Garay será en el futuro uno de los cinco mejores centrales del mundo.

El Real Madrid ha negociado el fichaje de Garay con el Racing, pero no ha llegado aún a ningún acuerdo. El principal obstáculo es económico: el club blanco no está dispuesto a pagar más de doce millones de euros. Y en ese punto se han detenido, que no roto, las conversaciones. El Racing quiere percibir como mínimo lo que el Barcelona estaba dispuesto a pagarle.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07409.html

¿ Nos lo creemos ?
Cerrado