· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
El Celta por fútbol y el Deportivo por pegada y calidad individual de sus futbolistas, son los dos mejores equipos de 2ª División, creo que las dos plazas de ascenso directo ya están adjudicadas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que te referirás al Sabadell en lugar del Alcoyano, ya que estos últimos nunca han estado en la parte alta de la tabla.Renaldo escribió:al final el alcoyano y el guadalajara no han aguantado arriba
Y estoy de acuerdo con sertrual, veo difícil que alguien le quite una plaza de ascenso a cualquiera de los gallegos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Seguimos a 9 de promoción y a 11 del descenso. En tierra de nadie, pero al menos tranquilos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Todavia quedan 15 jornadas, pero tienen toda la pinta. Se han disparado en la tabla, de los últimos 39 puntos el Deportivo ha sacado 34 y el Celta 32.Kokealca escribió:Y estoy de acuerdo con sertrual, veo difícil que alguien le quite una plaza de ascenso a cualquiera de los gallegos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sin duda en Riazor ya se cuentan las jornadas para celebrar el ascenso. Merecido premio a una afición que en los peores momentos de su club supo reaccionar de una forma envidiable. Con un apoyo así es fácil lograr grandes cosas.sertrual escribió:El Celta por fútbol y el Deportivo por pegada y calidad individual de sus futbolistas, son los dos mejores equipos de 2ª División, creo que las dos plazas de ascenso directo ya están adjudicadas.

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Al llegar a los 25.000 abonados está previsto varias iniciativas por parte de la directiva, como la posibilidad de retirar el abono de la próxima temporada al mismo precio que el de ésta, abonar a familiares o amigos lo que queda de temporada a precios reducidos o un pequeño obsequio que se hará llegar a cada uno de esos 25.000 abonados.Aday escribió:Sin duda en Riazor ya se cuentan las jornadas para celebrar el ascenso. Merecido premio a una afición que en los peores momentos de su club supo reaccionar de una forma envidiable. Con un apoyo así es fácil lograr grandes cosas.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 837&mid=14
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 847&mid=12
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Por cierto revisando el calendario el otro dia, me doy cuenta de que la 39ª jornada será intersemanal, en esa jornada habrá un Deportivo-Las Palmas en Riazor y podría coincidir el partido con el concierto de Springsteen en la isla (se jugará esa jornada entre el martes 15 de Mayo y el miercoles 16 Mayo) recordar que el concierto está previsto para el martes 15.Aday escribió:Sin duda en Riazor ya se cuentan las jornadas para celebrar el ascenso. Merecido premio a una afición que en los peores momentos de su club supo reaccionar de una forma envidiable. Con un apoyo así es fácil lograr grandes cosas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el concierto no afectaria para nada al partido con el depor, se juega fuera, pero si que afectaria al que se juega esa misma semana en casa el 12 de mayo, ya que cuando se celebra un concierto de esa embergadura el recito tiene que estar sin celebrarse nada en el unos 4 dias antes por seguridad y esto es por ley, por lo que la Ud tendria que disputar el encuentro de esa jornada en viernes en el estadio de gran canaria contra el cartagena.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se acaba de dar algo que creo que es la primera vez que se da en la temporada. el 3º, 4º y 5º clasificado tienen 48 puntos y el 6º y 7º 46 puntos, la próxima jornada se enfrentan Elche y Valladolid 6º y 3º respectivamente con lo que de ganar la UD en Murcia nos acercariamos a esos puestos ya que por ejemplo el Hércules que es 5º y el Alcorcón que es 8º también se enfrentan por lo que podriamos recortar puntos con los de arriba. Pero claro no nos sirve esto si la UD la vuelve a pifiar fuera de casa.
Estoy de acuerdo en que subirán los dos y en la pegada del Depor, en lo de los celestes, mi segundo equipo del que he sido abonado muchos años y hoy en día accionista ( tengo 7 como todos mis hermanos ), el secreto está en que tiene un pedazo de entrenador en el banquillo espectacular. Ayer en Valladolid el Celta vió a la fortuna de cara, la rueda de prensa de Herrera es para escucharla mil veces y que los niños entiendan que es ser honesto. Sabe donde están las limitaciones de su equipo, que le puede pedir a cada uno, no quiere plantillas de 25 jugadores donde al final hay muchos que no juegan,..... logra que todos estén metidos aún sin jugar.....sertrual escribió:El Celta por fútbol y el Deportivo por pegada y calidad individual de sus futbolistas, son los dos mejores equipos de 2ª División, creo que las dos plazas de ascenso directo ya están adjudicadas.
Para mi tienen mucho mas equipo Valladolid y Almería, y si hablamos de plantilla puede que la andaluza sea corta pero la del Valladolid es espectacular, lo que pasa es que un entrenador es un extractor de rendimientos y los hay que lo extraen y otros no tanto.
En la UD discutimos si dar la alternativa a un portero de la cantera o renovar a Barbosa ( le queda un año ), en Vigo Herrera apuesta por dos de la cantera Joel y Sergio, dos laterales de la cantera, un central de la cantera, un medio centro de la cantera, un extremo de la cantera, y eso con Catalá, Joao Tomas, De Lucas, Orellana ( cedido ), Oier ( cedido ) y Bermejo. De estos 6 Joao Tomas y Catalá no son titulares habituales ( pero quieren renovar los dos ), y los veteranos marcan las diferencias,...... ¿ de quien es mérito ?.
De las iniciativas para meter a gente en el estadio no digo nada, ayer entre 1.500 y 2.000 celtistas hicieron 800 km para ver al Celta en Valladolid, y es mérito de las iniciativas de marketing del club. El viernes contra el Numancia 10 € para abonados ( max 3 entradas ) y han creado en foros un banco de entradas para que el que no conozca a un abonada se ponga en contacto con uno y así,.... todos al fútbol. En foros como moiceleste se puede ver a gente de Santiago dando gracias a abonados por facilitarles entradas,...... Es una directiva que con crisis hace cosas para crear un ambiente propicio.
Ojo al nombre de Paco Herrera, que era segundo de Benítez el año de la Champions y viendo en Wikipedia menudo curriculum.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Afición celtiña ayer en Valladolid:amarelo escribió:
De las iniciativas para meter a gente en el estadio no digo nada, ayer entre 1.500 y 2.000 celtistas hicieron 800 km para ver al Celta en Valladolid, y es mérito de las iniciativas de marketing del club. El viernes contra el Numancia 10 € para abonados ( max 3 entradas ) y han creado en foros un banco de entradas para que el que no conozca a un abonada se ponga en contacto con uno y así,.... todos al fútbol. En foros como moiceleste se puede ver a gente de Santiago dando gracias a abonados por facilitarles entradas,...... Es una directiva que con crisis hace cosas para crear un ambiente propicio.

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Sobre la afición del Celta, no entiendo como Balaidos está casí siempre vacio, hasta Las Palmas tiene mejor asistencia media de espectadores que el Celta.amarelo escribió:Estoy de acuerdo en que subirán los dos y en la pegada del Depor, en lo de los celestes, mi segundo equipo del que he sido abonado muchos años y hoy en día accionista ( tengo 7 como todos mis hermanos ), el secreto está en que tiene un pedazo de entrenador en el banquillo espectacular. Ayer en Valladolid el Celta vió a la fortuna de cara, la rueda de prensa de Herrera es para escucharla mil veces y que los niños entiendan que es ser honesto. Sabe donde están las limitaciones de su equipo, que le puede pedir a cada uno, no quiere plantillas de 25 jugadores donde al final hay muchos que no juegan,..... logra que todos estén metidos aún sin jugar.....sertrual escribió:El Celta por fútbol y el Deportivo por pegada y calidad individual de sus futbolistas, son los dos mejores equipos de 2ª División, creo que las dos plazas de ascenso directo ya están adjudicadas.
Para mi tienen mucho mas equipo Valladolid y Almería, y si hablamos de plantilla puede que la andaluza sea corta pero la del Valladolid es espectacular, lo que pasa es que un entrenador es un extractor de rendimientos y los hay que lo extraen y otros no tanto.
En la UD discutimos si dar la alternativa a un portero de la cantera o renovar a Barbosa ( le queda un año ), en Vigo Herrera apuesta por dos de la cantera Joel y Sergio, dos laterales de la cantera, un central de la cantera, un medio centro de la cantera, un extremo de la cantera, y eso con Catalá, Joao Tomas, De Lucas, Orellana ( cedido ), Oier ( cedido ) y Bermejo. De estos 6 Joao Tomas y Catalá no son titulares habituales ( pero quieren renovar los dos ), y los veteranos marcan las diferencias,...... ¿ de quien es mérito ?.
Ojo al nombre de Paco Herrera, que era segundo de Benítez el año de la Champions y viendo en Wikipedia menudo curriculum.
De entrada Vigo es bastante mas pequeña que Las Palmas aunque sea la ciudad mas grande de Galicia. La diferencia de espectadores con la Ud es similar a la diferencia de habitantes de de las dos ciudades y sus áreas metropolitanas. En primera en sus mejores años ( incluída champions ) los abonados eran sobre 18.000 y en segunda cae bastante. Lejos de momentos puntuales de apoyo, rachas, abonos de 50€ o cosas de ese estilo......, los equipos tienen una asistencia que tiene bastante que ver con el área de influencia que tienen. Las Palmas es la 8º ciudad de España y ahora en segunda solo Murcia tiene un tamaño semejante, de ahí que salvo el Depor tengamos tanta asistencia en comparación al resto. En Coruña tienen muchos abonados después de 20 años en primera, títulos, y su mejor época de la historia, nunca antes en ninguna etapa ocuparon un lugar de la importancia de las últimas dos décadas y eso ha hecho brotar un sentimiento localista. ¿ Cuantos abonados tendrían si se pegaran 4 años en 2º ?.
El Celta tiene los aficionados que ha tenido siempre y los demás mas o menos, si bien hay que reconocer que la directiva está trabajando muy bien para hacer renacer el sentimiento celeste, cosa que en otros lares se echa en falta.
El Celta tiene los aficionados que ha tenido siempre y los demás mas o menos, si bien hay que reconocer que la directiva está trabajando muy bien para hacer renacer el sentimiento celeste, cosa que en otros lares se echa en falta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Álvaro Cervera deja al Recre para entrenar al Racing.
http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/ ... 96664.html