· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Ahora el Tenerife pierde y a la siguiente jornada ellos juegan fuera y nosotros en casa 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La primera victoria de la Ponferradina en 2ªA fuera de casa, en el Heliodoro Rodríguez López.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y según dice el de la Ser, los aficionados del Tenerife pitándole a su equipo :lol: :lol: Se quedaron sin cuarto puesto, que le vamos a hacer :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pelotero escribió:1.- Sayonara, Vecindoiro. Hasta nunca, payaso de la tirita en la frente y payaso que pone la tirita en la frente...

2.- Tengo un presentimiento: La Ponfe frenará la audaz y vertiginosa carrera del CDT al 4º puesto. Me da en la nariz que los leoneses vencerán esta tarde al mejor equipo de Tenerife. Así, el 4º puesto -que merecen sin duda, esta temporada y las 10 próximas- tendrá que esperar.
Efectivamente, tu presentimiento ha sido concretado con éxito. La Ponferradina le ganó al Tenerife (0-1).

Ojito con "la Ponfe" que aún puede salvarse...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Nauzet escribió:La primera victoria de la Ponferradina en 2ªA fuera de casa, en el Heliodoro Rodríguez López.
Sigue la magia para los visitantes en el inodoro :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• CD TENERIFE - SD PONFERRADINA

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, ante unos 6.400 espectadores. Al inicio del encuentro, el capitán blanquiazul Cristo depositó un ramo de flores junto a una fotografía de Rommel Fernández por el 14§ aniversario de su muerte.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

nauglez escribió:
pelotero escribió:1.- Sayonara, Vecindoiro. Hasta nunca, payaso de la tirita en la frente y payaso que pone la tirita en la frente...

2.- Tengo un presentimiento: La Ponfe frenará la audaz y vertiginosa carrera del CDT al 4º puesto. Me da en la nariz que los leoneses vencerán esta tarde al mejor equipo de Tenerife. Así, el 4º puesto -que merecen sin duda, esta temporada y las 10 próximas- tendrá que esperar.
Efectivamente, tu presentimiento ha sido concretado con éxito. La Ponferradina le ganó al Tenerife (0-1).

Me alegra haber acertado. Me cae bien la Ponfe, aunque ahora mismo, podría convertirse en rival de la UD por la permanencia (creo que no va a suceder). Espero que se salve, de todos modos.

En cuanto al mejor equipo del barrio del Toscal, debe haberse relajado, al verse ya en Europa, codeándose con el Liverpool y tal... ¡Ah, perdón, que el cuarto puesto de 2ªA no da derecho a jugar en Europa....! ¡A ver, Padrón, despabila, tío, que eso es una injusticia! Padrón debe crear la copa Intertonto o la Intertoto-rota, para que jueguen los mejores equipos de las segundas europeas, sobre todo, si tienen jugadores que tienen ya pie y medio en el Chelsea...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pelotero escribió:
nauglez escribió:

Me alegra haber acertado. Me cae bien la Ponfe, aunque ahora mismo, podría convertirse en rival de la UD por la permanencia (creo que no va a suceder). Espero que se salve, de todos modos.

En cuanto al mejor equipo del barrio del Toscal, debe haberse relajado, al verse ya en Europa, codeándose con el Liverpool y tal... ¡Ah, perdón, que el cuarto puesto de 2ªA no da derecho a jugar en Europa....! ¡A ver, Padrón, despabila, tío, que eso es una injusticia! Padrón debe crear la copa Intertonto o la Intertoto-rota, para que jueguen los mejores equipos de las segundas europeas, sobre todo, si tienen jugadores que tienen ya pie y medio en el Chelsea...

Yo creo que entre la Atinómica y Juan Padrón hicieron ese juramento en puntagorda que tanto anuncia la Atinómica para llevar al Tenerife a Europa desde el cuarto puesto por la cola de segunda (muñequitos revolcándose)
Mido
Habitual
Habitual

Mensaje por Mido »

9000 espectadores no 6000, lo digo yo que estuve allí.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mido, y los contastes ¿no? :wink:
Mido
Habitual
Habitual

Mensaje por Mido »

Lo dijo el marcador:9257 conmigo 9258 xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

MIDO el falso isletero ,ahi no van 9000 ni de coña,ojala pierdan otra vez la semana que viene
Última edición por fercan el Dom May 06, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Mido
Habitual
Habitual

Mensaje por Mido »

fercan escribió:MIDO el falso isletero ,hay no van 9000 ni de coña,ojala pierdan otra vez la semana que viene
Pues si fueron, últimamente han habido buenas entradas, 18000, 16000, esta se quedo un poco corta pero es que era la Ponferradina y la cosa está snentenciada.
Si no lo crees proble tuyo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mido escribió:... pero es que era la Ponferradina y la cosa está sentenciada.
¿La Ponferradina está sentenciada? ¿O el Tenerife está sentenciado? ¿Es una sentencia a muerte (ojalá)? ¿O es que ya está sentenciado que van a conseguir el 4º puesto, que da derecho a jugar la GUEFA (la copa de los Gilis Unidos En FAmilia)?
Mido
Habitual
Habitual

Mensaje por Mido »

Está casi sentenciada la permanencia.
Cerrado