Quien es ese

¡Qué fantasma!Chasnero escribió:Yo te digo que yo si iria y como yo, unos 8.000 o 9.000. Tu no conoces a mi afición más que yo. Y no es mejor una afición que otra, porque eso es como decir que en Gran Canaria todo el mundo es bueno, y en Tenerife todo el mundo es malo. Igual de fanático.takiroud escribió:Chasnero, si el TT estuviera en 2ªB no iba ni Oltra a ver al equipo.
Las aficiones las conforman personas, y éstas, falla, se aburren, se cogen cabreos, y hasta rompen el abono. Aquí, en Las Palmas y en Pekín. Así que no me digas lo que no es porque yo conozco el percal y soy realista y se quienes son los fieles. Y también que cuando las cosas van bien dadas, somos una de las mejores aficiones, y recuerdo partidos ante el Madrid las 2 ligas, o en competición europea ante el Lazio, la Juventus, el Shalke 04 o el feyenoord que no cabía ni un alma en el campo.
Y no puedo hablar por los demás, pero mi caso seguiria al Tenerife en 2ª de Regionales. Porque nací de Tenerife y moriré del Tenerife.
Puffff, de cualquier noticia de hace unos años puedes comprobar que cuando el TT no iba bien a veces no llegaban ni a 5.000Papelillo_star escribió:Jajajatakiroud escribió:Pero si hace dos temporadas iban en 2ª menos de 5.000 personasChiquitos lavados de cerebro les tienen que hacer ahi para tantas y tantas leyendas sobre la afición del tete.
¿De donde saca usted eso?
Pero mijo, comprúebalo. Venga, ya que tú no lo haces, yo te ayudo. Te sitúo: temporada 06/07 (hace dos), jornada 28, el Tenerife recibe al Numancia estando al borde del descenso (18º puesto, lo más bajo que estuvo esa temporada). Incidencias:takiroud escribió:Puffff, de cualquier noticia de hace unos años puedes comprobar que cuando el TT no iba bien a veces no llegaban ni a 5.000
Como para que me digan que en 2ªB van a ir 8.000 o 9.000 personas.
Y eso fue cuando el Tenerife estuvo más jodido, encima con Casuco en el banquillo, que da dolor ojos el fútbol de ese tío. No te lo tomes a mal, pero antes de inventarte las cosas, no está de más investigar un poco, para no meter la pata y quedar en ridículo. Yo acabo de comprobar esto con la Guía Marca del año pasado, miré la tablita de resultados cuando el Tete estuvo más jodido hace dos temporadas (como tú dijiste), y luego en Google tecleé el resultado del partido ("Tenerife 1-0 Numancia")... cinco minutos, no tardé más. Cinco minutos que te hubieran evitado quedar como un basto que se inventa los rollos.Heliodoro Rodríguez López. Tarde soleada. Terreno de juego aceptable. Ante 8.977 espectadores. En conmemoración del 150º años del BBVA, hizo el saque de honor Francisco Torres Rodríguez, director de zona de la entidad bancaria.
En un partido contra el Ciudad de Murcia (si no leí mal, la última jornada de Liga) fueron unas 4.800 personas.Agatio escribió:Pero mijo, comprúebalo. Venga, ya que tú no lo haces, yo te ayudo. Te sitúo: temporada 06/07 (hace dos), jornada 28, el Tenerife recibe al Numancia estando al borde del descenso (18º puesto, lo más bajo que estuvo esa temporada). Incidencias:takiroud escribió:Puffff, de cualquier noticia de hace unos años puedes comprobar que cuando el TT no iba bien a veces no llegaban ni a 5.000
Como para que me digan que en 2ªB van a ir 8.000 o 9.000 personas.
Y eso fue cuando el Tenerife estuvo más jodido, encima con Casuco en el banquillo, que da dolor ojos el fútbol de ese tío. No te lo tomes a mal, pero antes de inventarte las cosas, no está de más investigar un poco, para no meter la pata y quedar en ridículo. Yo acabo de comprobar esto con la Guía Marca del año pasado, miré la tablita de resultados cuando el Tete estuvo más jodido hace dos temporadas (como tú dijiste), y luego en Google tecleé el resultado del partido ("Tenerife 1-0 Numancia")... cinco minutos, no tardé más. Cinco minutos que te hubieran evitado quedar como un basto que se inventa los rollos.Heliodoro Rodríguez López. Tarde soleada. Terreno de juego aceptable. Ante 8.977 espectadores. En conmemoración del 150º años del BBVA, hizo el saque de honor Francisco Torres Rodríguez, director de zona de la entidad bancaria.
EDITO: otro dato: si mal no recuerdo, esto fue cuando el Numancia venía de no sé cuantos partidos sin perder (no me acuerdo, pero más de diez). Otro aliciente para no ir a ver el partido.
Los tiros irían por ahí...Guanarteme-Guayre escribió:Un partido contra el Racing de ferrol 2.000 personas en el Heliodoro. A estos chichas ni les debatan, tienen una si no la afición más oportunista de toda España, y ni así creo yo que nos ganan, si ellos meten 18.000 en el puesto en el que están, la U.D. Las Palmas rebosa el Gran Canaria y eso es algo que ellos saben.
No perdí los papeles, lo de "basto" iba sin acritud. Pero es que me parece muy de basto inventarse cosas.takiroud escribió:PD: Respeta un poco. No hace falta perder los papeles para rebatirme un argumento.
No perdí los papeles, lo de "basto" iba sin acritud. Pero es que me parece muy de basto inventarse las cosas.takiroud escribió:PD: Respeta un poco. No hace falta perder los papeles para rebatirme un argumento.
Hmm... antes posteaste a las 2:51 y este a las 4:33... espero que no hayas estado más de hora y media buscando esa noticia, sería aún más de basto*. En cualquier caso, ese partido no encaja para nada con lo que escribiste. Tú dijiste que cuando el Tenerife va mal, no van ni 5000 personas... y ahí el Tenerife no iba mal (no iba simplemente, estaba en media tabla sin jugarse nada y a mediados de junio), y fueron más de 5000 personas. El partido contra el Numancia fue una situación más acorde a tu invento. Y que conste que yo no digo que al Tenerife vaya más gente (lo digo por que el puso los datos por ahí), es evidente que al Estadio de Gran Canaria van más personas por las razones que sean. Lo único que he dicho es que inventarse las cosas está feo, y que quedas como el culo.takiroud escribió:Agatio,
El partido que decía fue contra el Salamanca.
Y acudieron exactamente:INCIDENCIAS
Estadio Heliodoro Rodríguez López. Terreno de juego en buenas condiciones. 5.464 espectadores. Tarde agradable.
Me da que tú no eres de esos que predican con el ejemplo...AzoteAmarillo escribió:Los tiros irían por ahí...Guanarteme-Guayre escribió:Un partido contra el Racing de ferrol 2.000 personas en el Heliodoro. A estos chichas ni les debatan, tienen una si no la afición más oportunista de toda España, y ni así creo yo que nos ganan, si ellos meten 18.000 en el puesto en el que están, la U.D. Las Palmas rebosa el Gran Canaria y eso es algo que ellos saben.