· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Villa maximo goleador español en los mundiales...el 7 de españa consigue un nuevo record, y a este paso, va a dejar en anecdota los records del "ferrari"

Y bueno, el tal sergio ese que juega de 6, esta callando bocas a mas de uno, pero claro, es que en esat selección, cualquiera lo haría bien :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:Villa maximo goleador español en los mundiales...el 7 de españa consigue un nuevo record, y a este paso, va a dejar en anecdota los records del "ferrari"

Y bueno, el tal sergio ese que juega de 6, esta callando bocas a mas de uno, pero claro, es que en esat selección, cualquiera lo haría bien :roll:
ami por ejemplo que soy de lo mas critico con busquets me esta callando la boca y bien callada, estos dos ultimos partidos se ha pegado autenticos partidazos siendo de los 3 mejores de la alineacion
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En los últimos 15 minutos del partido daba asco las dos selecciones, no jugaban a nada, sólo a dar toques en el centro del campo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:En los últimos 15 minutos del partido daba asco las dos selecciones, no jugaban a nada, sólo a dar toques en el centro del campo.
No vistes el Brasil - Portugal no?...Porque la verdad que con los dos me he lucido viendolos...aunque lógico por otra parte con lo que se jugaban..xD
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ajjajaja, vean la promo inglesa de su proxima ronda que les enfrenta a alemania.. jajajajaj buenisimo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9ZaWe3elBmE
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS escribió:Villa maximo goleador español en los mundiales...el 7 de españa consigue un nuevo record, y a este paso, va a dejar en anecdota los records del "ferrari"

El que juega de 6 se llama Andrés, pero si, a mi Busquets me ha encantado siempre.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:

El que juega de 6 se llama Andrés, pero si, a mi Busquets me ha encantado siempre.
No,los que juegan de 6 son Busquets y Xabi y el que juega con el 6 es Andres.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Que bien está trabajado Chile. Es una pasada. Su dureza y fallos puntuales les ha condendado hoy, pero será muy interesante el partido que tienen contra Brasil.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:
Universitario escribió:

No,los que juegan de 6 son Busquets y Xabi y el que juega con el 6 es Andres.
Ahh okok, entendí mal :oops:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Queria que pasara chile en vez de suiza para que le dieran por culo a BRasil ..(pienso k chile le plantaria mas cara)..

pero viendo portadas como esta se me quitan las ganas...

http://www.lacuarta.com/
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:Queria que pasara chile en vez de suiza para que le dieran por culo a BRasil ..(pienso k chile le plantaria mas cara)..

Esa portada es de la prensa, no de los jugadores.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Feísimo el gesto de Del Bosque con Silva. En los minutos de la basura, en los que ya no se jugaba más que una pachanga lo pone en la banda para salir...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
Alma amarilla escribió:Queria que pasara chile en vez de suiza para que le dieran por culo a BRasil ..(pienso k chile le plantaria mas cara)..

Esa portada es de la prensa, no de los jugadores.

Como cuando salen noticias en el MARCA relacionadas con el RM :lol:

Sobre la portada me da igual lo que digan se gano 2-1 y punto :arrow:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

coloramarillo escribió:Feísimo el gesto de Del Bosque con Silva. En los minutos de la basura, en los que ya no se jugaba más que una pachanga lo pone en la banda para salir...
feo???, porque???...no es el primer jugador al que le dan los últimos minutos de un partido por uno u otro motivo, además, no creo que para cualquier jugador, minutos de un mundial, sean minutos basura...

Pero bueno, si en vez de ser silva es por ejemplo, pedro...pensarías de igual modo??? :roll:

saludos
Última edición por FUTBOLCHAPAS el Vie Jun 25, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Gran partido de España, me quedo sobre todo con los 10 últimos minutos.
Responder