Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por AJUD17 »

MARCA da por cerrada la cesión con opción de compra de Bonfanti.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No veo necesidad de fichar mas extremos, la necesidad es un mediocentro defensivo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Hay que fichar centrales y mantener a Horkas. Caro no puede ser el portero titular.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mensaje claro de Rubén de la Barrera, no cuenta con: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez, Bassinga, Acimovic, Arvelo, supongo que saldrán cedidos todos (me duele mucho Carlos Navarro, lo veo muy superior a Alex y Juanma). Así pues, creo que la plantilla quedará:

---------------------------------------------Caro/Horkas o fichaje-------------------------------------------------
Marvin/Pezzolessi----Opoku/Álex Suárez-----------------Giovanni/Herzog-------------Clemente/¿Villote?
-------------------------Loiodice/Sergio Ruiz---------------Kirian/Iñaki-----------------------------------------
Miyashiro/Viti/Elías--------------Fuster/Recoba/Iván Medina--------------------------Rafa Cruz/Ale García
---------------------------------------------Jefté/Jesé/Sandro/¿Arana?-------------------------------------------

No sé si saldrá también Viti o contará algún lateral como lateral izquierdo. Pezzolessi bien ahí, pero debería ser titular en su sitio. Me quedaría también, repito, a Carlos Navarro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

appc-canarion escribió: Sab Ago 08, 2026 10:44 pm Mensaje claro de Rubén de la Barrera, no cuenta con: Carlos Navarro, Andrés Rodríguez, Bassinga, Acimovic, Arvelo, supongo que saldrán cedidos todos (me duele mucho Carlos Navarro, lo veo muy superior a Alex y Juanma). Así pues, creo que la plantilla quedará:

---------------------------------------------Caro/Horkas o fichaje-------------------------------------------------
Marvin/Pezzolessi----Opoku/Álex Suárez-----------------Giovanni/Herzog-------------Clemente/¿Villote?
-------------------------Loiodice/Sergio Ruiz---------------Kirian/Iñaki-----------------------------------------
Miyashiro/Viti/Elías--------------Fuster/Recoba/Iván Medina--------------------------Rafa Cruz/Ale García
---------------------------------------------Jefté/Jesé/Sandro/¿Arana?-------------------------------------------

No sé si saldrá también Viti o contará algún lateral como lateral izquierdo. Pezzolessi bien ahí, pero debería ser titular en su sitio. Me quedaría también, repito, a Carlos Navarro.
-Creo que Andres se quedará como parche para el lateral izquierdo, villote plan c, supongo que seguirá en el filial.
-Cedeño va a ser dificil colocarlo por la lesión, hasta enero es probable que se quede.
- La mediapunta esta bien cubierta con Fuster e Ivan, Recoba es otro caso de dificil colocación, lo ideal sería una cesión para coger ritmo, pero se quedará
-Sandro no sabemos si volverá a jugar, y si lo hace lo veo de extremo.

De momento, erroneo el fichaje de sergio ruiz, es el momento dr que iñaki de el paso.

A ver que tal el italiano y el ghanes, de que funcione la defensa depende que el equipo pueda aspirar a algo.

Por ultimo, me quedaría a Carlos Navarro y cedería a Herzog.

Pd: Tiene mucho trabajo la comisión deportiva para colocar a los descartes, mínino Bassinga, Acimovic y Arvelo.

Para mí entre menos se fiche, mejor nos irá hasta el momento, el entrensdor no cuenta con andres y acimovic y sergio ruiz esta horrible.

Jefte es un autofichaje, es un caso aparte.

A ver que tal los centrales....

Helguera acierta en 1 de cada muchos fichajes, ojalá alguno de los centrales de la talla.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Pues, leyéndote compi y tras ver lo de hoy:
- El parche para el lateral izquierdo es claramente Valentín. Se lo ha ganado hoy con creces.
- Alex puede currar de lateral derecho cuando Marvin y Viti vuelvan a lesionarse juntos (eso pasará y más a menudo de lo que nos gustaría).
- Andrés quedará de cuarto central. (Bueno, todas mis afirmaciones con Alex y Andrés se basan en que los dos fichajes sean lo que se pide de ellos, que igual no y acaban jugando).
- Lo bueno de Sandro es que te puede hacer tanto 9 como extremo de ambas bandas. Lo malo es que sólo rinde cuando logra hacer una pretemporada completa, y este año "tampoco" se le ha dado. En cualquier caso, te dará más que un Jaime Mata o un Iker Bravo de la vida.

De lo demás, si el míster se atreve a subir también a Rafa Cruz diría que ya estamos todos. El equipo necesitaba velocidad en defensa, pero ya se ha fichado para eso y si el nivel es el de hoy deberíamos poder vivir en Segunda sin demasiados apuros. Lo de aspirar ... este año me lo tomaría con calma.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hay que fichar también un extremo rápido, como Estanis
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dorsales 26/27

1.? ------------------------------------------16.Cedeño?
2.Marvin------------------------------------17.Viti
3.Andrés?-----------------------------------18.Miyashiro
4.Suárez------------------------------------19.Sandro
5.Clemente---------------------------------20.Kirian
6.Ruiz----------------------------------------21.
7.Jefté---------------------------------------22.Ale García
8. Acimovic(rumor cesión)----------------23.
9.Recoba-------------------------------------24.Iñaki
10.Jesé---------------------------------------25.
11.--------------------------------------------
12.Enzo--------------------------------------
13 Caro?-------------------------------------
14.Fuster------------------------------------
15.Herzog-----------------------------------

Pendientes: Opoku,bonfanti, Ivan Medina(creo que debería tener ficha de primer equipo)
Ficha filial: Pezzolesi, Rafa Cruz, Carlos Navarro, Villote.
Cesiones pendientes: Bassinga, Arvelo,Adrián Suárez(en caso de que venga otro portero), Acimovic?, Andrés?

Me gustaría que no completaran las 25 fichar para que haya hueco para los Pezolesi, Rafa Cruz y demás pibes que vienen apretando.
El dorsal 11 lo veo para Ale García.

En teoría queda 1 fichaje en ataque(Arana?) y contando a los centrales + Medina quedaría una plantilla de 24 jugadores(Aunque con 3 jugadores lesionados de larga duración que son una incógnita como y cuando volverán(Cedeño,Recoba,Sandro))
Responder