Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TAMBIEN ESTARIA BIEN PONER EN ESTA WEB DONDE ESTAN EN CADA MOMENTO DEL DIA HASTA EL VIRENES Y QUE LA GENTE QUE ESTE POR ALLI ACUDA CON BUFANDAS Y PANCARTAS PARA METERLES PRESION LAS 24 HORAS DEL DIA QUE NOTEN LO QUE NOSOTROS SUFRIMOS
TIPO PAPARACHI ESO SI PACIFICAMENTE NO DARLE MOTIVOS NI RAZONES PARA QUE NO AVALEN
¿ALGUIEN SABE DONDE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS Andrés y Abraham Domínguez (Grupo Hermanos Domínguez), Sebastián López y Eustasio López (Grupo Sopesan) y Lisardo Martel Guerra y Blanca Domínguez Guerra?
EL QUE SE ENTERE O LOS VEA QUE LES MANDE UN SMS A UN AMIGO PARA QUE LO PONGA EN LA WEB HORA LUGAR Y ASESINO...
Cuidado con lo que se escribe, que la apología o la inducción al delito también está tipificada como delito, y nosotros en el foro tenemos matrícula(IP) como los coches.
si es a la frase no era mi intencion si es al post
solo es una forma sutil de demostrar a esta gente que con la ud las palmas no se juega y no se puede venir a sacar probecho cuando les interesa y despues irse de rositas y jamas inducire al delito lo he indicado perfectamente en el mensaje que pacificamente para no darle motivos a esta gente a no avalar
la policia local siguio a luzardo alla donde iba y ellos si que la armaron con cargas incluidas y yo no pido eso sino que se le enseñe a estos asesinos lo que estan matando
artenaran11 escribió:QUE DE LO QUE HE ESCRITO ES DELITO ?
Parece una amenaza......
Yo no me refiero a lo que has escrito tú concretamente. Me refiero a todo lo que se está queriendo hacer como buscar donde están ,etc. Que hay que tener cuidado.Nada más.
Pato escribió:Cuidado con lo que se escribe, que la apología o la inducción al delito también está tipificada como delito, y nosotros en el foro tenemos matrícula(IP) como los coches.
mi matricula se cambia cada vez que me desconecto, de todas formas, existe una cosa llamada "Cyber" en el que todo el mundo es libre de hacer con el ordenador lo que quiera
Aunque cambies de IP al reiniciar el pc, se te puede rastrear muy facilmente. La policia sabria quien eres en menos de 3 dias. Hay programas que te rastrean en un pis pas y te dicen hasta que compañia tienes, desde donde te conectas y ciudad y vamos, que se sabe to.
Kylian73 escribió:Aunque cambies de IP al reiniciar el pc, se te puede rastrear muy facilmente. La policia sabria quien eres en menos de 3 dias. Hay programas que te rastrean en un pis pas y te dicen hasta que compañia tienes, desde donde te conectas y ciudad y vamos, que se sabe to.
eL VieJoN! escribió:
Pato escribió:Cuidado con lo que se escribe, que la apología o la inducción al delito también está tipificada como delito, y nosotros en el foro tenemos matrícula(IP) como los coches.
mi matricula se cambia cada vez que me desconecto, de todas formas, existe una cosa llamada "Cyber" en el que todo el mundo es libre de hacer con el ordenador lo que quiera
Yo creo que seria mejor mandar a los medios de comunicación cartas al director y articulos de opiniones en contra para que los publique o se hagan eco de nuestro malestar y darle donde más les duele que es en la publicidad ya que serían leido por muchas personas.
Se deberían mandar a La Provincia, Cadena Ser, Onda Cero, Canarias 7 y antena 3 que son los más vistos y escuchados y que más opciones nos dan para que se publiquen.