Ahora lo entiendo un poco más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MakaAy
Se desvive por los colores

Ahora lo entiendo un poco más

Mensaje por MakaAy »

Sólo quería decirles que me está sorprendiendo la respuesta a la crisis del club amarillo, llevo 2 días entrando constantemente al Foro, mirando a ver si hay nuevas noticias y realmente estoy alucinando con el dolor de mucha gente. Sólo por eso deseo que todo se arregle.

No quiero comparaciones, porque sé que mi afición (Tenerife) también ha tenido movimientos ejemplares como en el 92, cuando la conversión a SAD. Aquí seremos 7.000, 8.000 o los que seamos, nadie me quita el orgullo de sentir mis colores; pero nunca ví en Tenerife un movimiento similar y tan desgarrador, seguramente porque gracias a Dios nunca estuvimos en una situación tan límite.

Pero lo que concierne a la UD estos días me está haciendo entender muchas cosas, y en cierto modo me hace estar más cerca porque me pongo en la piel de muchos grancanarios y realmente lo deben estar pasando putas, hablando mal y rápido. Y ya se sabe: el sufrimiento une.

Pero esta respuesta es la leche, no dejen de luchar ni se dejen pisar como una chuchanga. Al final esto es como la vida misma, el pobre es el que lo acaba pagando todo.

Aún no entiendo cómo no se han puesto de acuerdo para montar manifestaciones... joder, yo si estoy en Las Palmas hasta me acabaría uniendo.

Luego podremos hablar de si MakaAy desea que suba la UD a Segunda :lol: pero esto es otro tema, hasta que todo se arregle sepan que tienen todo mi apoyo y el de unos cuantos tinerfeños.

Arriba d'ellos!!!!!!!!!!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Gracias Makaay, palabras como las tuyas hacen que la decepción de ser canario, por culpa de los golfos estos, se compense y vuelva a estar orgulloso de serlo..

Me alegro de la salvacion del Tete, canarias se merece equipos en la élite

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:plas: :plas: :plas: :plas: Joder MakaAi que casi me haces llorar. Gracias amigo!
Lo de Chuchango te delata :xD:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Gracias Makaay stamos pasandolo algo mal pero recuerda volveremos, volveremos , volveremos otra vez.

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA.

SALUDOS
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Gracias!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

gracias
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

¿Ya se sabe algo de movilizaciones a nivel "callejero"?. Aunque al parecer el presidente ha dicho que la afición esté tranquila, que no monte saraos que eso depende de ellos. Pero yo creo que deberían hacerse oír, de una forma u otra, pero por Internet poco se va a hacer.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

MUCHAS GRACIAS MakaAy!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

MakaAy, gracias por tus ánimos compañero. Sin duda lo estamos pasando mal, muy mal porque cuando la afición y los medios parece que vuelven a estar con el equipo pasa esto con ciertos empresarios no :?. Peor bueno seguro que al final todo se soluciona, luego nos clasificaremos en Lanzarote, ascenderemos a Segunda y el año que viene a jugar el verdadero derbi canario (ojalá) :ronaldo:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ojalá se supere todo esto....

Gracias Maakay
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Se agradece el apoyo :plas:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

joder makaay si al final me vas a caer bien y todo, gracias :wink:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Vale, como hay tantos mensajes abiertos no sabía dónde escribir esto, así que aprovecho el que abrí yo mismo hace unos días. :mrgreen:

Sólo quería felicitar a la UD y a su afición por la clasificación para los play-off. Ahora llega el momento de la verdad, por el que llevan esperando desde hace 2 años.

Suerte y a por todas!!

PD: Pablo Sicilia según dicen va a firmar por el Tenerife, es buen jugador??. Gracias.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gracia MakaAy! Te deseo suerte tambien para que el Tete, aunque ya esta casi salvado.
Responder