http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1889&mode=read
http://www.ultranaciente.com/v2/unweb.htm
Ante la negativa de los empresarios Andrés y Abrahám Domínguez (Grupo Hermanos Domínguez), Sebastián López y Eustasio López (Grupo LOPESAN), Lisardo Martel Ortega y Blanca Domínguez Guerra, de avalar las cantidades que le corresponden para hacer efectivo el crédito de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), los componentes de la Peña Ultra Naciente y simpatizantes de la página web www.udlaspalmas.net , queremos manifestar lo siguiente:
El pasado domingo nuestra afición dio muestras sobradas del masivo apoyo que se le dispensa al equipo representativo congregando a más de 100 mil personas delante de la pequeña pantalla y a más de 40 mil almas en el Estadio de Gran Canaria, y por fin el binomio equipo-afición encontró el punto de inflexión que necesitaba el club para empezar a lograr grandes metas en el futuro.
No entendemos como desde Gerencia Deportiva se juega con la vida de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS sólo por atender a disputas personales. Después del esfuerzo innegable del actual Consejo Administración, de la administración concursal, de los acreedores y de los aficionados, que han derivado en la reducción de la deuda a 21 millones de euros, no terminamos por digerir que por tan solo ¡UN AVAL! de 6 millones se pueda terminar enterrando a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Pedimos a todos y cada uno de los componentes de Gerencia Deportiva que dejen a un lado sus rencillas personales y que actúen en favor de un equipo que refleja el sentimiento de nuestra sociedad, la misma que día a día contribuye a que sus negocios prosperen en la medida que lo hacen.
Es por ello que a través de estas líneas los miembros de la Ultra Naciente y simpatizantes de la página web www.udlaspalmas.net nos comprometemos públicamente a AVALAR la cantidad de dieciocho mil euros (18.000 €) como gesto de apoyo incondicional a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y nos ponemos a disposición de nuestro Presidente Miguel Ángel Ramírez para que nos indique los pasos necesarios para hacerlo efectivo.
Aprovechamos para PEDIR el apoyo total de toda nuestra afición y luchar hasta el último segundo para nadie nos robe para siempre la posibilidad de volver a disfrutar de momentos como los vividos el pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria.
¡Siempre Unión Deportiva Las Palmas!
Ultra Naciente
www.udlaspalmas.NET
:·: Comunicado Oficial de ULTRA NACIENTE y UDLASPALMAS.NET
:·: Comunicado Oficial de ULTRA NACIENTE y UDLASPALMAS.NET
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Me ha parecido una iniciativa muy pero que muy bonita, me ha hecho derramar lagrimas, si mas de cuatro fueran como ustedes LA UD LAS PALMAS estaria salvada hace tiempo, la desgracia es que con el buen corazon, que teneis y amor a este club no se puede pagar ninguna deuda ni ser aval, por que si no la 40.000 almas que el domingo inundaban el estadio de GRAN CANARIA pagariamos o seriamos avales, pero vamos a ver si el proximo viernes respiramos tranquilos y se solusiona esto de una vez, un saludo a todos los ultra nacientes y esta maravillosa pagina de UD LAS PALMAS y como no a todos los aficionados de este club.
- pabluki
- Acceso VIP
comunicado oficial de ultra naciente y de udlaspalmas.net
GRANDE ULTRA NACIENTE Y GRANDE ULASPALMAS.NET

- artenaran11
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Genteee son las mejores... en donde se ha visto lo que se ven con este nuestro equipo lei el comunicadooo y me salieron lagrimas... se me puso la piel de gallinaa amo a la UD LAS PALMAS y amo a la AFICION de la UD LAS PALMAS somos grandes y son grandes.
Gracias Ultra Nacientes sin ustedes el estadio no sería el mismo cada dos semanas... y a esta paginaa a la cual no llevo muxo como usuario pero me he engaxadoo gracias a todos de verdad.
Entre todos ay que salvar al mejor equipo de España... y si no el mejor equipo... a la mejor aficion.
ARRIVA D´ELLOS
Gracias Ultra Nacientes sin ustedes el estadio no sería el mismo cada dos semanas... y a esta paginaa a la cual no llevo muxo como usuario pero me he engaxadoo gracias a todos de verdad.
Entre todos ay que salvar al mejor equipo de España... y si no el mejor equipo... a la mejor aficion.
ARRIVA D´ELLOS
Si cada uno de los que critica , tiene envidia , coraje , etc... a U.N. , se informara lo que han hecho a lo largo de sus 21 AÑOS de historia por la U.D. ...... Ésto es sólo una pequeña muestra. Y cuantas cosas hay , que el aficionado a la U.D. , desconoce .....
ADELANTE U.D. !!!!
U.D...... NUNCA CAMINARÁS SOLA !!!!
ADELANTE U.D. !!!!
U.D...... NUNCA CAMINARÁS SOLA !!!!
-
- Acceso VIP
- GRAN CANARIO
- ¡Soy nuev@!
Salgamos a la calle
Convoquemos a esta isla, para manifestar nuestro sentimientos de más de 50 años de historia, y echémonos a la calle para salvar a nuestra Unión Deportiva Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
olaaaaaa!!!!!!!! weno sy nuevo en estooo jajaja nada pos decir q yo tmb adoro a las palmas como todos ustedess y ke mi msn es mimi17_becks@hotmail.com por si kieren ablar y tal...y me encantaria ke me pasaran videos y fotos muxas gracias!! arriba de ellos de este año no pasa...
mirando a la 2!!! FOREVER UD 

-
- UDLP GOD