PSOE-NC A POR LA SALVACION
-
- Acceso VIP
pues eso que psoe y nc junto con el pp son los que han tirado para adelante desde hace tiempo pero mi pregunta es donde esta CC esos que dicen que luchan por los canarios y que si se movieron hace tres meses para reunir empresarios en tenerife e incluso crear una sociedad con dinero publico vamos que esta claro que los basuras de CC entre ellos el mauricio ese de mierda que devuelva la insignia de oro y brillantes coño son unos autenticos y ultras chicharreros y como no anticanariones.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA.
- pabluki
- Acceso VIP
de siempre se ha sabido que CC que es lo mismo que ATI apoya al tenerife y no a la ud!pero el psoe nc y pp quieren ser ahora valistas para poder salvar al club porque saben todo lo que representa no solo para gran canaria sino tambien para todo el archipielago muy a pesar de ATI!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No fue el PSOE y quizás Nueva Canarias los que pusieron pegas para que se firmara el patrocinio del Cabildo a la Unión Deportiva ??? Corríjanme y discúlpenme si me equivoco.
Por qué este cambio ahora? Les vieron las orejas al lobo el domingo pasado? Cuánto queda para las elecciones??
MAMONES !!!
Yo agradezco todos los apoyos pero no caigo en la trampa de que se utilice a la UD como reclamo político. ¡ Ojo ! Ni unos ni otros que ya todos comprobamos el cambio de opinión del Sr. Soria tras la pitada monumental.
Por qué este cambio ahora? Les vieron las orejas al lobo el domingo pasado? Cuánto queda para las elecciones??
MAMONES !!!
Yo agradezco todos los apoyos pero no caigo en la trampa de que se utilice a la UD como reclamo político. ¡ Ojo ! Ni unos ni otros que ya todos comprobamos el cambio de opinión del Sr. Soria tras la pitada monumental.
- Amarilla
- Presidente del Club
No, qué va.Kylian73 escribió:Pues dilo, pa eso esta el foro.
Las opiniones de política no se pueden dar.
Pero yo tengo muy claro a quién No voy a votar y a quién Sí votaré.
Y no sólo por lo que atañe a la UD.
Espero que muchos grancanarios se hayan dado cuenta del tipo de gobierno que tenemos...
Y de cuál queremos tener!!!
Kylian, no me tires de la lengua, que me enciendo...

Saludos.
Son unos oportunistas.Han visto como la U.D. ha sido capaz de movilizar a casi toda la isla,99,9%.Han sacado calculos en votos y ahora a montarse al burro.
En fin lo que interesa ahora es que la propia U.D. se aproveche del tiron popular para sacarle a estos oportunistas un mayor apoyo.
Que gane el Castillo.
En fin lo que interesa ahora es que la propia U.D. se aproveche del tiron popular para sacarle a estos oportunistas un mayor apoyo.
Que gane el Castillo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Amarilla, tienes razón, muchísima razón. Por suerte o desgracia la Unión Deportiva Las Palmas ha estado vinculada a la política desde su fundación, y aunque estos temas sean claramente políticos hablan también de la Unión Deportiva Las Palmas. Qué hacemos, ¿no lo comentamos? A mí es quien más me jode, porque esta gente en los momentos realmente malos nunca nos dieron su apoyo, pero mira, no hay mal que por bien no venga.Amarilla escribió:Se supone que no se puede hablar de política...
Y esto, aunque se disfrace de UD es política.
A mí si me dar coba me explayo...que tengo ganas de decir tres cositas.
Pero me tengo que contenter.
Saludos.
Saludos
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Óooleeeeeexercos escribió:Amarilla, tienes razón, muchísima razón. Por suerte o desgracia la Unión Deportiva Las Palmas ha estado vinculada a la política desde su fundación, y aunque estos temas sean claramente políticos hablan también de la Unión Deportiva Las Palmas. Qué hacemos, ¿no lo comentamos? A mí es quien más me jode, porque esta gente en los momentos realmente malos nunca nos dieron su apoyo, pero mira, no hay mal que por bien no venga.Amarilla escribió:Se supone que no se puede hablar de política...
Y esto, aunque se disfrace de UD es política.
A mí si me dar coba me explayo...que tengo ganas de decir tres cositas.
Pero me tengo que contenter.
Saludos.
Saludos
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
La clase política tiene que poner firme a estos señores empresarios si de vardad se confirma la noticia que ha corrido como la polvora esta tarde-noche.
Como representantes del pueblo soberano no pueden permitir qwue nos tomen el pelo una vez más,creo que esyo ya se puede considerar una alarma socia y están soliviantando a un pueblo pacifico que sólo quiere que le devuelvan vivo a su equipo representativo como se lo entregamos a estos empresarios,ya está bien.
Estamos esperando noticias de ustedes nuestros representantes para ver que medidas tomamos si este rumor se confirma.
Arriba de ellos y Pio-Pio
NADA NI NADIE NOS PODRÁ QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949 NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS.
Como representantes del pueblo soberano no pueden permitir qwue nos tomen el pelo una vez más,creo que esyo ya se puede considerar una alarma socia y están soliviantando a un pueblo pacifico que sólo quiere que le devuelvan vivo a su equipo representativo como se lo entregamos a estos empresarios,ya está bien.
Estamos esperando noticias de ustedes nuestros representantes para ver que medidas tomamos si este rumor se confirma.

-
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Me la suda cuanto quede para las elecciones, lo que quiero ahora es que mi UD se salve y si la opcion es que estos dos partidos politicos avalen pues bienvenido seaYo estuve allí escribió:No fue el PSOE y quizás Nueva Canarias los que pusieron pegas para que se firmara el patrocinio del Cabildo a la Unión Deportiva ??? Corríjanme y discúlpenme si me equivoco.
MAMONES !!!