¿QUE LE PASABA A ULTRANACIENTE EN EL ESTADIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

¿QUE LE PASABA A ULTRANACIENTE EN EL ESTADIO?

Mensaje por [KaNaRiO] »

QUE LE PASABA A ULTRANACIENTE EN EL ESTADIO??
turu

Mensaje por turu »

que les pusieron ocho policias como si los pibes fuesen unos delincuentes...si nunca han montado ningun follon y son los que mas animan!!!!!!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

No solo eso, según canariasahora.com, no les dejan ir al baño, cosa que no entiendo. Mi apoyo a los de naciente. Es la grada más económica, pero hombre por Dios, dignidad.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

DE VERGUENZA, lo que vi esta noche en el estadio, esta gente no se merece el trato que le estan dando ya esta bien la persecusion a la qe estan sometidos.
soy un aficionado mas de la UD no tengo nada que ver con esa peña,
y desde aqui quiero mostrar todo mi apoyo a esa peña, la cual espero que tome medidas al trato que se le esta dando. que ya esta bien de salir por la tele diciendo que si la aficion es lo mas importante que tenemos y despues se le trata como si fueran delincuentes..

ANIMO ULTRA NACIENTES.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

No sólo tenemos nuestra grada cerrada por 2 vallas a cada lado. Además el baño que tenemos más cerca de nosotros nos lo tienen vetado (Naciente-Tribuna) y nos hacen ir al de la otra esquina (Naciente-Grada Sur). Pero si queremos ir a la cantina a comprar un bocadillo o un refresco o un vaso de agua no podemos pues nos tienen el acceso cerrado.

Además hay una vigilancia desproporcionada hacia nosotros. Rodeados de securitas y policías. Esta situación se viene repitiendo desde hace ya 3 partidos y no la habíamos denunciado públicamente por no desestabilizar el ambiente con la llegada de Vidal. Aunque sí lo denunciamos al presidente en la Asamblea que se celebró hace poco.

Hoy la gente ya no aguantó más y decidimos marcharnos del estadio en el descanso. Tenemos dignidad y no somos marionetas ni delincuentes para merecer ese trato.

Pero estos tíos me parece que desconocen la fuerza que puede ejercer Ultra Naciente cuando se moviliza, así que esto no quedará aquí. Haremos un comunicado público para que todo el mundo sepa que es lo que pasó porque hay muchos bocazas que están diciendo que nos echó la policía del estadio porque queríamos beber cervezas dentro del estadio. ¡Ay, que ser impresentables!

En fín, como forero habitual de udlaspalmas.net doy información de los hechos. Se irá ampliando poco a poco.
Anti ultras y frentes....

Mensaje por Anti ultras y frentes.... »

turu escribió:que les pusieron ocho policias como si los pibes fuesen unos delincuentes...si nunca han montado ningun follon y son los que mas animan!!!!!!
Ya era hora de que metieran en cintura a los lanzabotellas delincuentes esos, caña a los burros descerebrados
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ANTI ULTRAS, por tu respuesta veo que no conoces nada de la peña ultranaciente.
por eso creo que no mereces replica ninguna.
luis

Mensaje por luis »

[quote="Atis Tirma"]No sólo tenemos nuestra grada cerrada por 2 vallas a cada lado. Además el baño que tenemos más cerca de nosotros nos lo tienen vetado (Naciente-Tribuna) y nos hacen ir al de la otra esquina (Naciente-Grada Sur). Pero si queremos ir a la cantina a comprar un bocadillo o un refresco o un vaso de agua no podemos pues nos tienen el acceso cerrado.

Siento comunicarte que los problemas que mencionas no sólo los tienen los ultras, el resto del estadio tb. Yo por ejemplo, unas veces voy a trribuna y otras a curva, y ambas las tengo cerradas por 2 enormes vallas y los seguritas necesarios para que no se cole ninguna. Idem con la escalera que une curva y sur donde aparte de los seguritas de la valla hay que sumar los de la escalera de arriba a abajo.
Cuando estoy en tribuna y quiero comprar el segurita no te deja pasar, tienes que bajar la escalera y a escondidas cruzarte y repetir la operación para volver a tu asiento.
Así que no creo que sean motivos para quejarse pues son los que vivimos todos los que vamos al dichoso estadio ese.
Uno de la Naciente

Mensaje por Uno de la Naciente »

luis escribió:
Atis Tirma escribió:No sólo tenemos nuestra grada cerrada por 2 vallas a cada lado. Además el baño que tenemos más cerca de nosotros nos lo tienen vetado (Naciente-Tribuna) y nos hacen ir al de la otra esquina (Naciente-Grada Sur). Pero si queremos ir a la cantina a comprar un bocadillo o un refresco o un vaso de agua no podemos pues nos tienen el acceso cerrado.

Siento comunicarte que los problemas que mencionas no sólo los tienen los ultras, el resto del estadio tb. Yo por ejemplo, unas veces voy a trribuna y otras a curva, y ambas las tengo cerradas por 2 enormes vallas y los seguritas necesarios para que no se cole ninguna. Idem con la escalera que une curva y sur donde aparte de los seguritas de la valla hay que sumar los de la escalera de arriba a abajo.
Cuando estoy en tribuna y quiero comprar el segurita no te deja pasar, tienes que bajar la escalera y a escondidas cruzarte y repetir la operación para volver a tu asiento.
Así que no creo que sean motivos para quejarse pues son los que vivimos todos los que vamos al dichoso estadio ese.
ATT LUIS:

Bueno luis, gracias por contestar pero te voy a poner en antecedentes. Esto que denunciamos no es un hecho aislado de ayer. Esto viene sucediendo desde el partido contra el Cádiz que fue la primera vez que vallaron la naciente. Ese día nuestra grada era la única que estaba vallada. Nosotros hablamos con el de seguridad del estadio y así nos lo confirmó. A partir de nuestra queja quizá optaron por vallar todo el estadio, no lo se. Pero de lo que sí tengo constancia es que yo veo a mucha gente pasar de una grada a otra sin problema. Nosotros en la Naciente no podemos porque estamos rodeados de policías, ¿a qué tú no, verdad?.

No solo es el tema de las vallas, es un añadido más. NO SOMOS DELINCUENTES, somos aficionados que pagamos nuestro abono como el que más. Que vamos cada 15 días al igual que tú al Estadio de Gran Canaria a partirnos el pecho por nuestro equipo. Que animamos sin descanso aunque nadie nos oiga en aquel fondo, pero lo hacemos con la mejor ilusión del mundo y por el amor que le profesamos a este club de nuestros amores, herencia de nuestros abuelos.

Si tú crees que es un trato vejatorio por parte del club que te impidan el acceso a las cantinas y a los baños, DENUNCIALO como hacemos nosotros. Pero no agaches la cabeza y cedas porque no hay derecho. No queremos ABONADOS DE SEGUNDA CATEGORÍA Y ABONADOS DE PRIMERA CATEGORÍA. Todos pagamos y todos tenemos los mismos derechos.

No nos vamos a quedar callados, y tampoco vamos a permitir que algunos medios de comunicación y algunos impresentables estén diciendo que nos fuímos del estadio porque no nos dejaban beber cervez. ¡A dónde vamos a parar con estas manifestaciones!. Al que beba alcohol dentro del estadio pues a la puta calle......pero que se vaya a la calle el lo haga en la naciente, en la curva, en la grada sur, y en tribuna. ESPECIALMENTE EN LOS PALCOS VIPS Y DE AUTORIDADES, que ahí los cubatas y los whiskies corren como ríos.

Vuelvo y repito no queremos estar en el estadio cercados y custodiados rodeados de policías. NO SOMOS DELINCUENTES.

Saludos y gracias por contestar
luis

Mensaje por luis »

A "Uno de la Naciente"
Yo no sé si hablamos de las mismas vallas (azules que atan unas a otras ) pero te aseguro que estass llevan mucho tiempo separando la curva de la sur y de tribuna. Si tu ves pasar gente de un lado a otro es porque bajan las escaleras y cruzan por el medio cuando el segurita se despista cosa que en Naciente no se puede hacer por ser la grada más corta y no tener acceso a las otras gradas a través de la escalera sino del pasillo.
Y no es que agache la cabeza y no me queje, es que mi voz es una sola y si a ustedes que son muchísimos no les hacen caso imagínate a mí.
JOSE ANTONIO

Mensaje por JOSE ANTONIO »

Soy un aficionado más de la UD LAS PALMAS y mi apoyo completo a la Peña Ultranaciente, es totalmente una vergüenza mayúscula lo que han hecho con estos aficionados que para mi son de lo mejorcito de la afición Gran Canaria apartando a todas las demás peñas que solo animan cuando el equipo se espabila en el campo ellos aunque vayamos perdiendo 0-4 por ejemplo no paran de animar a las palmas y eso es un orgullo para la afición yo desde luego desde mi puesto de aficionado y que me duele muchisimo todo lo que le pasa a este club denuncio este hecho que no tiene ni pies ni cabeza y que la directiva del club arregle lo que tiene que arreglar de una vez por todas que si la UD Las Palmas fuese un circo nos crecerian los enanos y apoyen con los ojos cerrados a estos aficionados Peña Ultranaciente que se merecen todos los elogios posibles y un apoyo incondicional de toda la afición y desmentir todo lo que dicen de ellos yo solo discrepo de ellos cuando jugamos contra el Tenerife aunque los comprendo en el fondo se tienen que portar un poco mejor y pasar un poco de los chichas que los pierden y nada más que todo esto se arregle y que estos hinchas de las palmas tengan los mismos derechos que todos los demas aficionados nada un saludo de un amarillo más y haber si una vez por todas salimos de este pozo tan hondo del que nadie nos hecha una cuerda
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Simplemente NO SOMOS DELINCUENTES,SOMOS ULTRAS!!!
pet

Mensaje por pet »

Menuda mierda de consejo tenemos,son unos ignorantes de mucho cuidado................

Quieren el apoyo de la afición,alardean de cantera.............y según leo por el foro,se cargan a la principal peña que no para de animar y se quieren cepillar media cadena de filiales.

Chachooooo !!!!! En manos de quién estamos ?????????

El equipo que vuelva a las manos del pueblo,se los digo de nuevo,esta gente nos hunde.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

... Y ahora el equipo está mal -ya estamos en puestos de descenso a SEGUNDA DIVISIÓN B-, los directivos y el entrenador han pedido AHORA el apoyo de la afición, porque se está en momentos difíciles.

¿AHORA?, y que quieren que animen poniendo una docena de policías a la peña que más anima en el Estadio? Pues ya me explicarán a mí...

Putas sandeces de las ratas estas...
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Siempre es lo mismo. Siempre alardean de afición, de que la afición esto, la afición lo otro, y resulta que desde la propia directiva ponen travas a todo aquel que le pueda crear problemas, no en el estadio, sino a nivel público, pues ellos saben que Ultra Naciente tiene mucha voz en el estadio, y no nos callamos como igual pueden hacer otras peñas por un par de bombos o conseguir butacas en mejores zonas.

Hay consejeros de esta directiva, que nos quieren hacer callar, porque saben que somos más críticos que cualquier medio de comunicación de esta isla, y nuestra palabra siempre es escuchada por todos, así se vio como todos los medios de comunicasión, al ver que abandonábamos el sector B41 y B42, salieron corriendo a nuestra busca, para ver que pasaba.

Es lamentable que se intente pisotear a la peña más veterana de este equipo, culpándonos de cosas que no tienen sentido, como es el hecho de la cerveza. ¿A quien coño se le ocurre decir que nos fuimos porque no nos dejaban beber alcohol?, ¿es que porque haya una persona que estuviera bebiendo una cerveza, hay que culpar a todo un grupo?, creo que no, si se pilla a alguien realizando algún acto impune, pues que se le identifique, se le multe, o lo que la ley del comité antiviolencia estima como pena, pero eso no tiene que dar pie, para que el 90 % de la policia nacional que se encuentre en el recinto, esté custodiando a 100 personas, y el restante 10 % ( que son 4) a los 10.000 restantes; y más aun cuando sobre estos 100 no tienen ningún motivo para tratarlos así, pues se les jusga sin motivo aparente.

Lo que también parese vergonzoso, es que esta directiva sea tan clasista, y distinga a la gente según en que grada se encuentre. Que sepan que yo solo he pagado 10 E menos que una persona de la grada Curva en mi abono, cuando la diferencia de esos 10 E es por el hecho de estar viendo el fútbol en la peor grada, la más lejos de todo el estadio, y si nos pusimos en esa zona, es para no molestar al resto del público, que no entiende nuestra forma de ver el fútbol (de pie, banderas, bombos...), o que por ver el fútbol de pie, o el uso de banderas, les molestemos, y no puedan disfrutar del fútbol por nuestra culpa..
Responder