orta del canarias7
-
- Recogepelotas
orta del canarias7
hoy me he vuelto a levar otra sorpresa lellendo el panfleto ese que se llama cararias7, y que hace lo posible por evitar hablar de los ultra naciente. hoy en sus paginas de deporte ponia una nota donde venia a decir mas o menos estos: la pagina web udlaspalmas.net y la federacion de peñas adrian deniz va avalar 20.000€.
Me da rabia de que las cosas se digan mal tarde o nunca, que se intente envitar a los ultras, que lo unico que hacemos es luchar por nuestra querida u.d. las palmas, que las mayores mentiras son las verdades a media.
mejor que se dediquen a hablar de su equipo que es el uni.
saludos a todos
MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA, MIENTRAS HAYA ESPERANZA ESTARA ULTRA NACIENTE LUCHANDO A MUERTE. VIVA LA MADRE QUE ME PARIO QUE GRACIAS ELLA PUEDO VER A MI QUERIDA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Me da rabia de que las cosas se digan mal tarde o nunca, que se intente envitar a los ultras, que lo unico que hacemos es luchar por nuestra querida u.d. las palmas, que las mayores mentiras son las verdades a media.
mejor que se dediquen a hablar de su equipo que es el uni.
saludos a todos
MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA, MIENTRAS HAYA ESPERANZA ESTARA ULTRA NACIENTE LUCHANDO A MUERTE. VIVA LA MADRE QUE ME PARIO QUE GRACIAS ELLA PUEDO VER A MI QUERIDA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
historico85, es aún peor de lo que dices. Copio textualmente lo que dice la noticia del Canarias7:
"La Federación de Peñas Adrián Déniz, que el martes expuso su voluntad de ayuda a través de la página www.udlaspalmas.net, con una cantidad de 18.000 euros, emitió ayer un nuevo comunicado, aumentando su aportación a los 20.000 euros, haciendo constar que para ellos supone un esfuerzo <<que esperamos sea correspondido de la misma manera por los empresarios responsables en la actual situación de la UD Las Palmas>>.
Es decir, ni siquiera dice que esta página también se ha comprometido a avalar los 18.000 €, sino que la Federación de Peñas lo ha hecho público a través de www.udlaspalmas.net. Esto es COMPLETAMENTE FALSO.
"La Federación de Peñas Adrián Déniz, que el martes expuso su voluntad de ayuda a través de la página www.udlaspalmas.net, con una cantidad de 18.000 euros, emitió ayer un nuevo comunicado, aumentando su aportación a los 20.000 euros, haciendo constar que para ellos supone un esfuerzo <<que esperamos sea correspondido de la misma manera por los empresarios responsables en la actual situación de la UD Las Palmas>>.
Es decir, ni siquiera dice que esta página también se ha comprometido a avalar los 18.000 €, sino que la Federación de Peñas lo ha hecho público a través de www.udlaspalmas.net. Esto es COMPLETAMENTE FALSO.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La verdad es que no sé como han llegado a esa conclusión, no tiene ni pies ni cabeza ni si quiera algun fundamento para afirmarlo. Es que es un disparate. Igualmente, confío en la buena voluntad del periodista que redactó la noticia y que malinterpretara el comunicado mandado por la citada federación.Marmota amarilla escribió:historico85, es aún peor de lo que dices. Copio textualmente lo que dice la noticia del Canarias7:
Saludos
EFECTIVAMENTE,YO LO HE VISTO,ME PARECE INCREIBLE COMO SE LES PUEDE LLAMAR PERIODISTAS A ALGUNOS,DONDE SE SACARON EL TÍTULO DONDE TAMBIEN SE LO SACÓ LOS DE LA AUTONÓMICA SUPONGO ¿NO? . VAYA PANDA.
P.D. HE DICHO EN LA TIENDA QUE ME GUARDEN 20 PERIODICOS PARA LOS POSTERS DEL UNIVERSIDAD (HAY QUE JODERSE) .
P.D. HE DICHO EN LA TIENDA QUE ME GUARDEN 20 PERIODICOS PARA LOS POSTERS DEL UNIVERSIDAD (HAY QUE JODERSE) .

-
- Acceso VIP
ok
lo de ultra naciente que no les extrañe por que ya han tenido varios problemas con canarias7 y algunos medios mas por lo que ustedes creen que a u.n. les preocupa eso? es mas seguiran arremetiendo contra dichos medios y si no tiempo al tiempo ya se metieron con el mismo soria y lo dejaron plantado en una reunion en la que iban a dar locolas y las otras federaciones de peñas alli fueron como no? para confirmar el local que le daban sin embargo a u.n. no se le compra con nada esa es la diferencia.
saludos
saludos