Sergio Van Dijk ( posible fichaje )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sergio Van Dijk ( posible fichaje )

Mensaje por appc-canarion »

Pues en futbolplus dicen que ya hay un preacuerdo entre el jugador y la UD Las Palmas .Tiene 24 años , juega en la segunda division holandesa , en la que se ha quedado pichichi con 18 goles y esta valorado aproximadamente en 175.000 euros
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ñohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Y ese quién es??
Pues si es verdad, espero que no sea una estafa...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Espero que no sea un Limbaek o Hietanen :mrgreen: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sip, lo de la edad y el precio lo busque en internet y lo puse. Luego la noticia la puso otro, yo no creo que eso tenga nada de cierto, ya que como dije con el nick de alli (desde 1949), me parece bobería fichar a un jugador que no sabe hablar Español (lo presupongo) y que tiene 5 dias para adaptarse nada mas llegando desde holanda. Asi que centremonos en el Lanzarote y no le demos tanto de comer a los periolistas, que luego se toman el gusto de criticar. :lol:
por cierto, juega en el FC Emmen.
Imagen
Esta temporada se marco 18 goles.

Un Saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Vie May 26, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

lo del idioma es lo de menos...si ha kedado pichichi hace falta a alguien ke tenga gol...seria perfecto!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos a ver, quitando los de arriba la liga holandesa no tiene nivel. De la segunda ni hablamos ya.

El año pasado fui a ver el partido contra el Telstar en el Estadio de Gran Canaria el día de Reyes y vamos, los cogía Las Palmas Atlético y le daba un meneo.

Pichichi, con 18 goles en una liga como esa no me dice mucho. Si lo fichan espero equivocarme.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No sé yo. Si estamos buscando un refuerzo, que haya jugado en España. Un holandés ahora pues no se acopla ni de coña.
Cuando ascendimos de esta categoría teníamos a Chili, Eloy y Orlando de delanteros, que menudo rendimiento dieron, y no tenían especialmente nombre reconocido. Si es posible, necesitamos un goleador que acompañe a Marquez y una manija en el mediocampo....pero bueno, esto es ya mucho pedir......
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

N.B.Tiempos escribió: Imagen

Un Saludo
ajajajajajajaja
:wink: :shock:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que lo que nos falta es un delantero joven, con ganas, que conozca el equipo y esté comprometido, Nachovic Casanovic.

SALUDOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:Yo creo que lo que nos falta es un delantero joven, con ganas, que conozca el equipo y esté comprometido, Nachovic Casanovic.

SALUDOS.
Pues sí!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:Vamos a ver, quitando los de arriba la liga holandesa no tiene nivel. De la segunda ni hablamos ya.

El año pasado fui a ver el partido contra el Telstar en el Estadio de Gran Canaria el día de Reyes y vamos, los cogía Las Palmas Atlético y le daba un meneo.

Pichichi, con 18 goles en una liga como esa no me dice mucho. Si lo fichan espero equivocarme.

q razon... tienes...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Me gusta Juan Sánchez.

El Domingo hay que sacar algo en Lanzarote,porque sino ya no me gusta Juan Sánchez.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO RERPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión TRASNOCHADO Y CHAQUETERO,LE JODA.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo de Juan Sanchez parece que cada vez se acerca mas la posibilidad de que fiche. Por lo menos esta confirmado de que esta en la agenda del club. HOy durante el partido de la fibrosis quistica en el canal 9 Las Arenas, entre los amigos de Jorge y el Celta de Vigo (equipo de Juan Sanchez), decian que éste le habia preguntado a Jorge que si conocia un numero, que segun Tino Cabrera (comentarista) procedia de la isla y que llevaba todo el dia llamandolo. Juuuuum sospechoso.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Quién lanza los rumores de estos fichajes?

No sé, pero dan la impresión de ser totalmente falsos, por ejemplo Miguel que decían algunos que los ficharíamos y ya está en el Elche. Seriedad por favor, no decir cosas por decir.

Por otro lado dudo mucho que a estas alturas de la temporada se acople bien alguien al equipo. Estos jugadores son los que (de momento) nos han metido en liguilla y estos son los que deben jugarla. Si traen a alguien que sea Nacho Casanova.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues uno de futbolplus, que decía que la noticia estaba en el diario Holandes NRC HANDELSBLAD .
Responder