SI NOS METEMOS SUBIMOS, QUE LO SEPAN
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

SI NOS METEMOS SUBIMOS, QUE LO SEPAN
Pues eso, nadie nos va a parar, si entramos en play off, SUBIMOS
VAMOS AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: SI NOS METEMOS SUBIMOS, QUE LO SEPAN
sureño_amarillo escribió:Pues eso, nadie nos va a parar, si entramos en play off, SUBIMOS
AMEN.
PIO-PIO
- Pato WRC
- Administrador concursal

Yo tambien tengo esa premonicion, y la sustento en el fenomeno ocurrido en el estadio el otro dia. el equipo quedo flipado e incluso salio a celebrar con unos cuantos la victoria del domingo.
Le hemos clavado en la conciencia a nuestros jugadores lo que significa nuestra UD, y van a morir por nosotros... y espero que al final bailen con nosotros...
Le hemos clavado en la conciencia a nuestros jugadores lo que significa nuestra UD, y van a morir por nosotros... y espero que al final bailen con nosotros...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Si tuvieramos la suerte de frente !que gusto! estar metido entre los grandes con nuestros pobres recursos,con nuestra cantera y con esta gran afición. Al carajo con los Rusos y su Chelsea.
Si esto fuera verdad,cuantas bocas desagradecidas tapariamos para siempre.
Mañana nos vemos en el Estadio tenemos que ganar estos tres puntos importantes y seguir la remontada.
Vamonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss
Si esto fuera verdad,cuantas bocas desagradecidas tapariamos para siempre.
Mañana nos vemos en el Estadio tenemos que ganar estos tres puntos importantes y seguir la remontada.
Vamonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss
- Gran Can
- Acceso VIP

Éste es el gran y eterno error que he visto siempre en el aficionado. Se ganan 2 partidos seguidos y ya se piensa en el ascenso, pero cuando se pierden somos los peores del mundo, no hay término medio. Vamos a buscar los 50 puntitos para estar tranquilos, y luego se verá.fercan escribió:yo creo q esta ud nos tiene todavia que dar lo mejor,el año pasado el nastic tenia dos puntos mas q la ud en la misma jornada y subio...se imaginan...aun es posible