Michael Schumacher paró deliberadamente el coche.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Michael Schumacher paró deliberadamente el coche.

Mensaje por Kylian73 »

Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado "deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación". Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".

¿Increible no? Michael Schumacher haciendo trampa.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Ayer se me cayó el mito de Schumy, hizo juego sucio poniendo en riesgo la vida de los demás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que Travieso.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Michael Schumacher paró deliberadamente el coche.

Mensaje por SAKI »

Kylian73 escribió:Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado "deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación". Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".

¿Increible no? Michael Schumacher haciendo trampa.
de coches no entiendo ni puta idea, y menos de lo que acabas de decir, para que paro el motor?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Porque alonso venia a toda ostia y no queria perder la pole, seguramente :P
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Seguramente no, seguro! Las imagenes del helicotero demuestran como Schumacher paro el motor y metio el coche donde mas molestaba, podia haberse retirado un poco y lo que hizo fue meterlo en medio. Hay que joderse, un piloto como el y haciendo estas guarradas. Pero le salio mas que mal, porque los 2 ferraris salen ultimos. :evil:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que Schumi es un campeon pero con gestos como este no lo demuestra, ha jugado sucio y se ha comportado como un niño chico la verdad.... pero no le vieron todo feliz al salir del coche? Yo como Briattore... diciendo que no con la cabeza, nadie se cree q se le cale el coche en la ulima curva, en el ultimo minutos y encima cuando estaba haciendo malos tiempos en la ultima parte :P
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Lo que hizo es de FRIKI. Ademas, que se notó descarado la maniobra....porfavor..antes no le soportaba pero ahora....agrrrr :evil: . Ahora Alonso a por otra victoria!!!! :D
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tranqui amigos, los comisarios de la FIA ya lo sancionaron y Alonso coge la POLE.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pero vamos a ver, no sé por qué les sorprende la noticia. Leí el otro día que Michael es el piloto más sancionado de la historia de la F1, lo que pasa es que hacía tiempo que no hacía una de las suyas. Me da pena porque la carrera de Mónaco pierde emoción, pero me alegro porque haya imperado la justicia. FAIR PLAY, señores.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Marmota amarilla escribió:Pero vamos a ver, no sé por qué les sorprende la noticia. Leí el otro día que Michael es el piloto más sancionado de la historia de la F1, lo que pasa es que hacía tiempo que no hacía una de las suyas. Me da pena porque la carrera de Mónaco pierde emoción, pero me alegro porque haya imperado la justicia. FAIR PLAY, señores.

A si? Pues no lo sabia.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Que pedazo de cabron...
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Como se nota que esto es un foro PROALONSO y que han sido informados por medios de comunicación españoles.

Aquí en Alemania, en una encuesta, más del 70% opina que la sanción es exagerada. Y que Michael hizo una mejor carrera que Alonso.

Cada uno tira pa un lado. Y yo me pregunto: ¿Dónde está la objetividad en la información?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno a mi los coches me importan un pepino y Alonso y Schumaquer otro tanto, así que me considero alguien medianamente objetivo... sabiendo que yo no se nada de nada de esto, cuando buena parte de los programas deportivos dicen que es el piloto más conflictivo de los últimos tiempos (sanciones, discusiones, etc..)... ¿es que no lo conocían los seguidores del deporte? ¿les coge de sorpresa?

PD: es una reflexión en alto para decir que aquí de F1 saben pocos, vamos, antes de que supieramos quién era Alonso
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pío_Pío escribió:Lo que hizo es de FRIKI. Ademas, que se notó descarado la maniobra....porfavor..antes no le soportaba pero ahora....agrrrr :evil: . Ahora Alonso a por otra victoria!!!! :D
No, PIo-Pio. Friki es otra dosa. Lo que hizo es de cabrón. Tenía que haberle dado un ccohe un viaje para que aprendiera...
Responder