IMPRESIONANTE GRUPO III DE 2º DIVISION B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

IMPRESIONANTE GRUPO III DE 2º DIVISION B

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Me he estado informando de los demas grupos de la 2º B y el 3º grupo me he fijado en algo flipante :shock:
Del 2º puesto al 5º comprendido entre Levante B, Alicante, Barcelona B y Gramanet estan estan empatados a 63 puntos todos los equipos :? que chungo no??

La direccion es esta:
http://www.futbolme.com/txt/futbolme_5.html sino se puede picar en ella, la copian y la ponen en el buscador de internet y ya les sale directamente en la clasificacion :wink:

PD:He puesto este post en el principal porque creo que nos influye en caso de que juguemos los Play-Off (que va a ser k si, ya veran 8) ) , si creen que este no es el lugar apropiado pues lo cambian al OFF-TOPICC

8) SALUDOS 8)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

eiii amigo tu eres de los ultras?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

jode ese grupo sta xunga la cosa y ademas q son eqipos dificiles......ai un fallo en la ultima jornada puede jode a cualqier eqipo......
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

ni k lo digas menudo guapo igualado...pero lo importante es nuestro equipo!!!!!!!los demas que se busquen la vida!!!!!!!!!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo creo k las palmas no nos va a fallar en la liguilla....
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

valla tension tienen ke estar viviendo...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno hay 2 filiales y eso quieras que no, no es lo mismo que tener 2 equipos independientes (para lo bueno y para lo malo)
En cualquiera de los casos no se puede negar que el grupo es una batalla hasta el final
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

jode esq muxos eqipos q stan 1º estaran deseando q las palmas no c qede 4º pk nosotrs nos podremos qedar 4º pero nuestro grupo es uno d los mas dificiles x no desir el mas dificil pero m da iwal el q eqipo q nos toqe si nos clasificamos...yo creo q vamos a subir a 2º
Responder