GUILLERMO SE SIENTE ALUDIDO POR LAS DECLARACIONES DE VIDAL
GUILLERMO SE SIENTE ALUDIDO POR LAS DECLARACIONES DE VIDAL
GUILLERMO YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN TE PUSIERA LAS COSAS CLARAS A VER SI ESPABILAS 

Pues no stoy de acuerdo contiso xq esas no son las maneras de llamar la atencion a un jugador.Eso tiene q quedar en el vestuario y este entrenador lo unico q esta demostrando es q es un malcriado no hace en los entrenamientos mas q insultar y llamar la atencion de las camaras xq eso es lo unico q le gusta,EL PROTAGONISMO,y si es asi pues q se dedique al espectaculo xq hasta ahorita no ha demostrado nada y no me digan q le de tiempo xq d eso nada q para eso le pagan 50 millones para sacar al equipo palante no para no parar de ofender a los jugadores.
pq guillermo la caga siempre en defensa?el otro dia en xerez se puso a regatear atras y el xerez se la quito y marco un gol,eso en cadetes esta bien pero en un jugador profesional yo lo sentaria en el banquillo para que se dejara de hacer polladas,a ver si fihamos a jose ojeda para que le de unas clases de como se juega de central y asi guillermo en el banquillo lo mira bien pq como sigamos asi de segunda b no nos saca nadie.
AUPA JOSE OJEDA

POR UNA PARTE ES CIERTO QUE EL NIVEL DE GUILLERMO ES DEFICIENTE SIN LUGAR A DUDAS Y NO MERECE ESTAR EN LA ALINEACION TITULAR DE LA UD. PERO TB POR OTRA PARTE CREO QUE VIDAL ESTA PERDIENDO FUERZA PORLA BOCA Y SE ESTÁ EMPEZANDO A EQUIVOCAR DICIENDO QUE GUILLERMO Y KILY SIEMPRE HAN SIDO LATERALES..."MENUDA CAGADA" Y NO CREO QUE AYUDE PRESUMIENDO DE SU EXPRIENCIA CUANDO PIERDE LA FUERZA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CUANDO ESTÁN LAS CAMARAS PRESENTES. LO DE MARIA ES VERDAD Y OJALÁ SEA CAPZ DE CAMBIAR EL RUMBO PERO ME PARECE QUE ESAS MANERAS SON IMPROPIAS DE UN PRIMER ENTRENADOR DE UNA ENTIDAD COMO LAS PALMAS. AHH!! SE ESTÁN DESVIVIENDO AHORA POR REFUERZOS, PORQUE? PORQUE VIDAL NO ES CAPAZ DE SACAR RENDIEMIENTO ALO QUE HAY?? Y AL OTRO ENTRENADOR??? Y MIENTRAS TANTO NAUZET AL FILIAL Y DE PASO AL A SELECCIÓN,... OTRO JUVENIL TB A LA SELECCIÓN.. UN CADETE A LA SELECCIÓN.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Maria, no te conozco de nada, pero algo me dice que tu guardas alguna relacción (sentimental, familiar, etc) con algún jugador de la UD. No lo digo por cotilleo ni nada parecido. Pera esta observación es muy importante, pues en caso de que yo esté en lo cierto, pienso que tu "conocido" jugador, tendrá la misma opinión que tú y que, por tanto, te la habrá transmitido, lo cual es un mal indicio y nos indica que los jugadores no están a gusto con el nuevo técnico.
Es solo una hipotesis, que seguramante sera incierta. Pero cabe la posibilidad.
Saludos
Es solo una hipotesis, que seguramante sera incierta. Pero cabe la posibilidad.
Saludos
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Si se lo dijo bien echo,por lo menos les dice las cosas,pa ke espabile,el que acuda al estadio habitualmente se habra dado cuenta de que el pobre Guillermo esta perdido,no da una,y en segunda un fallo es un gol,y ahi estan las estadisticas,de los equipos mas goleados de la categoría.
Apoyo a Vidal,solo lleva tres partidos.
Salu2
Apoyo a Vidal,solo lleva tres partidos.
Salu2