Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
los jugadores son nuestros no? estas cedidos, aunque ahora que lo pienso creo que el Castillo tiene que jugar la promocion por no descender, prefiero que se queden ayudandoles a ellos que lo necesitan mucho y cuando este todo acabado que vuelvan a casa
PRAVS escribió:los jugadores son nuestros no? estas cedidos, aunque ahora que lo pienso creo que el Castillo tiene que jugar la promocion por no descender, prefiero que se queden ayudandoles a ellos que lo necesitan mucho y cuando este todo acabado que vuelvan a casa
Hombre, no le vas a quitar al Castillo 2 jugadores en su momento más difícil.Seguro que no se puede legalmente.Pero moralmente sería un palo al Castillo.
Aunque el Castillo no se jugara nada, no podrían venir. Porque han jugado más de 5 partidos en un equipo del mismo grupo que nosotros, es decir, quedan descartados. Para el año que viene ya lo tendremos algo más rodados...
TitanAmarillo escribió:Aunque el Castillo no se jugara nada, no podrían venir. Porque han jugado más de 5 partidos en un equipo del mismo grupo que nosotros, es decir, quedan descartados. Para el año que viene ya lo tendremos algo más rodados...
Titan, creo que el dato que das no es correcto.Sólo es válido para los fichajes del mercado de invierno.
Creo que no, también vale para la liguilla de ascenso, aunque no estoy 100% seguro. El año pasado ningún equipo fichó jugadores de su mismo grupo de clasificación, recuerda que incluso el Alicante fichó a Cacá, del Grupo I.
Si no es así, apunten el nombre de Goran Maric del Celta B, que siempre se ha relacionado su nombre con nuestro equipo.
Debería mirarse bien si pueden o no porque, para mí, serían muy importantes......Sergio volvió loco a la defensa y Francis ya lo hizo en la primera vuelta marcando un golazo depués de irse de varios defensas...La verda que he visto muchos partidos del castillo cf que tengo famlia en el castillo del romeral este año y tienen, a pesar de su edad, una buena planta física y una tremenda calidad...
Saludos. Domingo a las 17:00 pal estadio. ARRIBA D`ELLOS!!