Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ni Florentino ni Laporta ni leches. Para mi el mejor es el señor Cobo Plana. Creo que la aficion amarilla jamas olvidara lo que este señor a hecho por la Ud.Las Palmas,y como nosotros jamas olvidaremos lo que ha echo por nosotros en la vida,creo que un gesto que siempre recordaria de esta aficion y una forma de devolverle nuestro cariño y agradecimiento es por ejemplo que los que dirigen el club pusieran a un fondo del estadio Gran Canaria la GRADA COBO PLANA. Con el paso de los años seremos mas conscientes de lo que el señor Cobo Plana a hecho por el club. Si no hubiera aparecido que hubiera sido de nosotros? La verdad que no tengo palabras de agradecimientos hacia el.Brindemoles el ascenso a el en pimer lugar.Gracias señor Cobo Plana
Pocholo escribió:Ni Florentino ni Laporta ni leches. Para mi el mejor es el señor Cobo Plana. Creo que la aficion amarilla jamas olvidara lo que este señor a hecho por la Ud.Las Palmas,y como nosotros jamas olvidaremos lo que ha echo por nosotros en la vida,creo que un gesto que siempre recordaria de esta aficion y una forma de devolverle nuestro cariño y agradecimiento es por ejemplo que los que dirigen el club pusieran a un fondo del estadio Gran Canaria la GRADA COBO PLANA. Con el paso de los años seremos mas conscientes de lo que el señor Cobo Plana a hecho por el club. Si no hubiera aparecido que hubiera sido de nosotros? La verdad que no tengo palabras de agradecimientos hacia el.Brindemoles el ascenso a el en pimer lugar.Gracias señor Cobo Plana
hombre, en vez de ser estadio de gran canaria deberia ser:
-estadio juan jose cobo plana
-estadio cobo plana
-estadio juez cobo plana
-...
es lo minimo que se merece este gran hombre
Pocholo escribió:Ni Florentino ni Laporta ni leches. Para mi el mejor es el señor Cobo Plana. Creo que la aficion amarilla jamas olvidara lo que este señor a hecho por la Ud.Las Palmas,y como nosotros jamas olvidaremos lo que ha echo por nosotros en la vida,creo que un gesto que siempre recordaria de esta aficion y una forma de devolverle nuestro cariño y agradecimiento es por ejemplo que los que dirigen el club pusieran a un fondo del estadio Gran Canaria la GRADA COBO PLANA. Con el paso de los años seremos mas conscientes de lo que el señor Cobo Plana a hecho por el club. Si no hubiera aparecido que hubiera sido de nosotros? La verdad que no tengo palabras de agradecimientos hacia el.Brindemoles el ascenso a el en pimer lugar.Gracias señor Cobo Plana
hombre, en vez de ser estadio de gran canaria deberia ser:
-estadio juan jose cobo plana
-estadio cobo plana
-estadio juez cobo plana
-...
es lo minimo que se merece este gran hombre
estoy totalmente de acuerdo deveria ser asi a ver si lo hacen estaria muchisimo mejor