Pa quienes residan en la península y quieran moverse a S.S.
Pa quienes residan en la península y quieran moverse a S.S.
Bueno podíamos hacer un censo de gente que estemos exiliados por la península y queramos ir a ver al equipo a Donosti, a ver si podemos ir la mayor gente posible junta.
Yo estoy en [size=18]Madrid[/size]
Yo estoy en [size=18]Madrid[/size]
Última edición por salitre48 el Lun May 29, 2006 9:36 pm, editado 1 vez en total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
ok
desde madrid salen varios miembros de u.n. que estan alli por razones de estudio y trabajo asi que si se junta un grupillo igual pueden hasta alquilar un micro bus o un bus grande segun la gente que se reuna.
saludos
saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por aquí se mueve mucho madrileño. Ponte en contacto con Eaco que fue al partido del Móstoles con tres o cuatro foreros de aquí. También hay gente de Córdoba, Sevilla y Valencia. ¡Se puede montar un buen equipillo!salitre48 escribió:el tema es ir diciendo donde estamos cada uno para ver si podemos movernos juntos la gente q estemos en la misma ciudad
Re: ok
[quote="antichicha1985"]desde madrid salen varios miembros de u.n. que estan alli por razones de estudio y trabajo asi que si se junta un grupillo igual pueden hasta alquilar un micro bus o un bus grande segun la gente que se reuna.
saludos[/quote]
yo le he dejado un privado al tal vacu q es quien esta moviendo todo, pero de momento me ha dicho q no hay gente ni nada seguro.
saludos[/quote]
yo le he dejado un privado al tal vacu q es quien esta moviendo todo, pero de momento me ha dicho q no hay gente ni nada seguro.
[quote="xercos"][quote="salitre48"]el tema es ir diciendo donde estamos cada uno para ver si podemos movernos juntos la gente q estemos en la misma ciudad[/quote]
Por aquí se mueve mucho madrileño. Ponte en contacto con Eaco que fue al partido del Móstoles con tres o cuatro foreros de aquí. También hay gente de Córdoba, Sevilla y Valencia. ¡Se puede montar un buen equipillo![/quote]
por eso mismo a ver si la gente que se mueve lo pone aqui para ponernos de acuerdo.
no estaria mal chincheta xercos
gracias
Por aquí se mueve mucho madrileño. Ponte en contacto con Eaco que fue al partido del Móstoles con tres o cuatro foreros de aquí. También hay gente de Córdoba, Sevilla y Valencia. ¡Se puede montar un buen equipillo![/quote]
por eso mismo a ver si la gente que se mueve lo pone aqui para ponernos de acuerdo.
no estaria mal chincheta xercos
gracias
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
yo tengo entendido que el club esta haciendo gestiones para poner vuelos charter para el partido de vuelta vamos a ver las noticias que dicen a ver como sera el tema por que este equipo tiene que jugar los dos partidos en casa.el de vuelta me han dicho q es el domingo tambien pero no se sabe la hora.
saludos
saludos