LA GUÍA TURÍSTICA OFICIAL DE HAMBURGO RIDICULIZA A ESPAÑA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

LA GUÍA TURÍSTICA OFICIAL DE HAMBURGO RIDICULIZA A ESPAÑA

Mensaje por Kylian73 »

LA GUÍA TURÍSTICA OFICIAL DE HAMBURGO RIDICULIZA A ESPAÑA.



La Oficina de Información Turística de Hamburgo, dependiente del Ayuntamiento de la ciudad alemana, ha editado una guía para el Mundial que nada tiene que ver con los sosos e imparciales libritos de viaje que los turistas llevan, por ejemplo, a Egipto. En la Fanguide Hamburg, ése es su nombre, se puede buscar hotel o piso, recortar un vale para algún restaurante, mirar el plano de la ciudad hanseática o reírse (si no se es español, claro) de la selección española.

La guía repasa el historial y las posibilidades de los 32 equipos participantes, pero sin demasiados datos. De España, lo que hay, es mucha mofa: "Uno no puede sino sentir lástima del seleccionador, Luis Aragonés ", comienza relatando el librito en lo que es una declaración de intenciones. "Raúl tendrá otra vez un nudo en la garganta al ver que su club, el Real Madrid, contrata al decimocuarto brasileño", sigue. "Casillas se desesperará en cada gol en contra con el convencimiento de que, en la barrera de cuatro, por lo menos tres estarán más atentos a sus maravillosas melenas que a los desplazamientos de los delanteros contrarios".

En octavos, a casa.
La Fanguide se permite el lujo de asegurar que España será eliminada en octavos, con guasa también: "Si aplicamos la frase de Gary Lineker -el fútbol es un deporte al que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes- podríamos crear un dicho popular: el Mundial es el evento en el que España aparece con una colección de prometedores jugadores pero cuyas semifinales sigue por TV desde hace 50 años. Así será también esta vez". En su único gesto de benevolencia, la guía predice que España será primera del grupo H, pero que caerá en octavos ante la que coloca como segunda del G, Suiza. Se han editado 400.000 copias, 50.000 de ellas nada menos en lengua castellana. Si tiene éxito, será por puro masoquismo.


http://www.as.com/articulo/futbol/guia/ ... tb_17/Tes/
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Es muy duro...pero no le falta mucha razón...
Avatar de Usuario
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:10 pm

Mensaje por Mitico_UDLP »

canarias is not spain
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

CANARIAS IS SPAIN
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

No se si será España o no, pero en inglés no hablamos xD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Jajaja, que risa en serio. Hombre, con suerte se equivocan, pk espero que Raul juegue bien poco. 8)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Lo que digo siempre en estos casos. Es lo mejor que le ha podido pasar a España. El puntito que nos faltaba para afrontar con ganas el Mundial lo ha puesto la guía esta.

Digamos que esta guía es el Michel del Mundial :mrgreen:

Mitico_UDLP, una sugerencia. Si no te interesa algún post (por el motivo que sea) mejor lo dejas y pasas al siguiente (como hago yo con muchos post que no me interesan lo más mínimo), pero no saltes con temas políticos que aparte de estar prohibidos en este foro, nada tienen que ver con el tema puesto por Kylian73, y lo único que hacen es desviar el tema y joder un post a mi juicio interesante.

Saludos
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues está guía es una.....
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Parece una guía interesante. Ojalá que eliminen a España en la primera ronda.

Por cierto, muy de acuerdo con Mitico UDLP

MI ÚNICO EQUIPO: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11723
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

SupporterUDLP escribió:Parece una guía interesante. Ojalá que eliminen a España en la primera ronda.

Por cierto, muy de acuerdo con Mitico UDLP

MI ÚNICO EQUIPO: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
idem, seleccion canaria ya¡
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

jajaja la guia es de chiste, y yo que pensaba que los alemanes no tenían sentido del humor ajjajaja...

PD:Viva los Monty Python..... no viene a nada, pero como cada uno pone algo que no tiene absolutamente ninguna relación con el post...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5180
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

SupporterUDLP escribió:Parece una guía interesante. Ojalá que eliminen a España en la primera ronda.

Por cierto, muy de acuerdo con Mitico UDLP

MI ÚNICO EQUIPO: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

NO SEAN NACIONALISTAS TIOS!!!!, mi equipo tambien es la ud las palmas, pero joder !!!!! vamos animar tambien a españa que para eso es nuestro pais,
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

elchico escribió:
SupporterUDLP escribió:Parece una guía interesante. Ojalá que eliminen a España en la primera ronda.

Por cierto, muy de acuerdo con Mitico UDLP

MI ÚNICO EQUIPO: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

NO SEAN NACIONALISTAS TIOS!!!!, mi equipo tambien es la ud las palmas, pero joder !!!!! vamos animar tambien a españa que para eso es nuestro pais,
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya empezamos... esto es lo que no me gusta.

STOP.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

NO SEAN NACIONALISTAS TIOS!!!!, mi equipo tambien es la ud las palmas, pero joder !!!!! vamos animar tambien a españa que para eso es nuestro pais,[/quote]


Viejon, si por alguna razón tengo ganas de que un día España haga algo interesante en un mundial es para ver callados a estos independentistas de pandereta que se apuntarán al carro los primeros.
Y la otra mitad, rajando contra los chichas...Ya está bien de tanta demagogia y discurso barato...
Cerrado