¿Televisa TV Canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¿Televisa TV Canaria?

Mensaje por :: asier :: »

Televisara TV Canaria los partidos de la UD del play off?? Gracias
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si. :D
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

por lo menos deberían televisarlo en Anoeta, después de estar todo el año jodiéndonos, es decir televisando cada dos por tres en el Estadio de Gran Canaria, y no fuera. Pero bueno...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pues no c si los televisaran pero supongo q si, aunqe qizas tambien qieran televisar los dl vecindario y los dl uni pero no c
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

si y creo ke los del vencindario tambien x eso cambiaron el partido para las 12 de la mañana
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

por mi :D ke televisen solamente los partidos en campo contrario :D asi va mas gente a los de casa
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

jajajaa si n verdad nos perjudica la tv xq hasi muxa gente c keda n su casa para ver el partido :(
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ArTe, chedey, josemi, los mensajes no se pagan por letras, así que pueden ponerlas todas que les sale gratis.

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo normal, seria que retransmitieran este domingo los partidos del Uni y Deportivo B (vecindario), sobre todo porque el uni juega a la misma hora que Las Palmas y asi, la gente que vaya al estadio y no se quede en casa.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

josemi escribió:jajajaa si n verdad nos perjudica la tv xq hasi muxa gente c keda n su casa para ver el partido :(

esa gente que se queda en su casa.. no se tomaria las molestias aun asi.. preferirian ver walker.. o escucharlo por la radio.. o simplemente preguntarian el resultado por curiosidad.. si ven las palmas es por que dicen.. aver que hacen ... los gandules etos tipico comentario que he escuxado..y luego si ganan celebran los goles.. :( da pena muxa peña.. en fin.. espero veros a todos el domingo en el estadio...
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

aber ke kiero responder al piwi....
aber yo no soy partidario de que se keden viendolos por la tele pero hay ke respetar tampoco es pa ke te den pena por ke yo me pongo en su lugar y tienen raoz.
madrugar pa trabajar como un kemao pa ir a darles dinero a personas ke asen lo ke les gusta y encima cobran 20 veces lo ke tan cobrando ellos y hacen la mitad y encima se kejan por ke tan cansados de tanto viaje... HazMe El FaVoR !!!!!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

a mi me da igual que lo televisen o no, yo he ido siempre que el señor me lo ha permitido, y seguire y seguire y seguire y...
pio-pio
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FraN escribió:aber ke kiero responder al piwi....
aber yo no soy partidario de que se keden viendolos por la tele pero hay ke respetar tampoco es pa ke te den pena por ke yo me pongo en su lugar y tienen raoz.
madrugar pa trabajar como un kemao pa ir a darles dinero a personas ke asen lo ke les gusta y encima cobran 20 veces lo ke tan cobrando ellos y hacen la mitad y encima se kejan por ke tan cansados de tanto viaje... HazMe El FaVoR !!!!!

ya que no van.. que no exijan una mierda... ni se quejen.. que otros pagan gustosamente esas entradas etc etc.. si a mi me da iwal que lo televisen.. pero ahi gente.. que da pena por que dice yo de las palmas a muerte llegan los momentos dificiles.. y no c es un entretenimiento mas.. asi que de aficionado a muerte nada me parese de lujo que os canse ir a ver a las palmas normal que curreis otros tb curran estudian etc etc.. y van.. lo que no cansa tanto es ir al cine al burger ... etc etc y seguro que muchos como usted iran a ver a las palmas cuando este en primera y direis.. yo? de las palmas.. desde siempre a muerte.. espero que el domingo gane.. y que se pete el estadio .. ^^ YO SI SOY DE LA UNION DEPORTIVA.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

parece ser que el que televisan es el del universidad...las palmas la televisan la proxima semana e san sebastian.

saludos
Responder