Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ante la poca importancia ofrecida por los ex directivos involucrados en la extinta Gerencia Deportiva a la salvación de la Unión Deportiva Las Palmas, las Peñas desean comunicar lo siguiente:
“Parece increíble que empresarios de la talla de Germán Suárez, los Hermanos Domínguez, los Hermanos Lopesan, Tadeo o Manuel García Navarro no puedan llegar a una solución amistosa para la salvación de nuestro querido club. Nos quedamos atónitos ante la posibilidad de que estos señores estén sopesando abandonar a la Unión Deportiva Las Palmas a su suerte debido a rencillas personales entre ellos, pudiendo producir que nuestro equipo representativo DESAPAREZCA.
Las Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas PEDIMOS y EXIJIMOS a estos empresarios que dejen de lado sus desavenencias y se DIGNEN a avalar el crédito propuesto por la CAM, para que de una vez por todas el pueblo grancanario pueda respirar tranquilo. Parece mentira, incluso mofa, que un hecho tan poco relevante para sus arcas patrimoniales como es el de AVALAR (que no pagar de hecho) 21 millones de euros se esté convirtiendo en una pesadilla para la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.
Esta misma afición a la que ustedes intentan dar la espalda, ya que por ende si se la dan a la UD Las Palmas también nos la dan a nosotros, está capacitada para movilizar MILES y MILES de aficionados en caso de que antes de ESTE VIERNES DÍA 2 no se arregle esta inexplicable situación, que supone el paso final a una larga y costosa tarea por parte de nuestra Directiva en limpiar las asperezas creadas por su propia gestión.
Intenten dar rienda suelta a la lógica aplastante que sugiere la salvación de una IDENTIDAD CANARIA, algo que tienen en su mano, y seguirán teniendo el cariño y el respeto de nuestro pueblo, si esto no se produce, USTEDES y sólo USTEDES serán los únicos RESPONSABLES DE LA MUERTE DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y la afición y el pueblo grancanario obraran en consecuencia contra sus intereses”.