Parece que la ud es una ong ya que la gente no termina de animarse a pagar la entrada y parece que jode pagar por ver jugar a la UD LAS PALMAS, aqui la gran mayoría quiere ver al equipo arriba sin pagar un duro y eso no existe en el mundo del fútbol.
Éste partido es igual o más imporante que el del Rayo y la gente se ve un poco apática, NO ENTIENDO...
PARECE QUE LA UD LAS PALMAS ES UNA ONG.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Sinceramente no estoy de acuerdo, yo si soy de los que piensa que el estadio se va a llenar, o va a tener una grandisima entrada.
Lo de la gente apática no se que decirte, pero lo que me parece mentira es que por culpa de algunos, no se pueda preparar unos play off tranquilos, a mi eso si me parece mentira (lo digo por los de siempre ya saben). Como tu dices, ante el partido más importante, y no hay ambiente de fútbol sino económico, y me repito, por los de siempre...
Lo de la gente apática no se que decirte, pero lo que me parece mentira es que por culpa de algunos, no se pueda preparar unos play off tranquilos, a mi eso si me parece mentira (lo digo por los de siempre ya saben). Como tu dices, ante el partido más importante, y no hay ambiente de fútbol sino económico, y me repito, por los de siempre...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo, lamentándolo mucho, tengo alguna que otra reserva con lo de la entrada del domingo! Y precisamente no lo digo por nadie del foro!
Espero sinceramente que lo del Rayo haya servido de acicate para volver a reconciliar al equipo con la afición... y que haya un entradón de esos que hacen historia!
Todo el mundo me ha reconocido estos años de destierro que el mayor capital de la UD Las Palmas es su afición! La gente flipa con los 33.000 espectadores contra el Rayo! Afición: es la única que puede hacer que este sentimiento no desaparezca... Así que todos pa'l estadio!
Espero sinceramente que lo del Rayo haya servido de acicate para volver a reconciliar al equipo con la afición... y que haya un entradón de esos que hacen historia!
Todo el mundo me ha reconocido estos años de destierro que el mayor capital de la UD Las Palmas es su afición! La gente flipa con los 33.000 espectadores contra el Rayo! Afición: es la única que puede hacer que este sentimiento no desaparezca... Así que todos pa'l estadio!