Enésimo detalle de Don Juan José Cobo Plana
Enésimo detalle de Don Juan José Cobo Plana
Esta tarde cuando fui a comprar mi entrada al darme la vuelta de la taquilla me encuentro a un hombre mirando hacia las dos taquillas abiertas apoyado a duras penas en las muletas para ver "in situ" como va la venta de entradas...
MARAVILLOSO COBO PLANA
PD:¿Es qué usted nunca va a dejar de darnos tantas gratas sorpresas?
PD2: Nunca deje de hacerlo
Saludos
MARAVILLOSO COBO PLANA
PD:¿Es qué usted nunca va a dejar de darnos tantas gratas sorpresas?
PD2: Nunca deje de hacerlo
Saludos
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Qué podemos decir ya sobre este HOMBRE (con mayúsculas) que no se haya dicho ya. Sinceramente, y con la mano en el corazón, no encuentro palabras en el diccionario para agradecerle todo lo que ha hecho, lo que hace y lo que seguirá haciendo por este club.
No sólo impresiona esa imagen que comenta Vitocco. Después del partido del Rayo, ya con el Estadio vacío, hubo una imagen también impresionante de Cobo Plana en el centro del campo mirando a las gradas ya despobladas y disfrutando de un triunfo que en gran medida fue suyo. Su victoria fue más allá del (1-0) al Rayo, su victoria fue ver que 34 mil almas disfrutaron ese día gracias a su trabajo.
¡GRACIAS DON JUAN JOSÉ, MUCHAS GRACIAS!
No sólo impresiona esa imagen que comenta Vitocco. Después del partido del Rayo, ya con el Estadio vacío, hubo una imagen también impresionante de Cobo Plana en el centro del campo mirando a las gradas ya despobladas y disfrutando de un triunfo que en gran medida fue suyo. Su victoria fue más allá del (1-0) al Rayo, su victoria fue ver que 34 mil almas disfrutaron ese día gracias a su trabajo.
Última edición por Tamarán el Jue Jun 01, 2006 9:29 pm, editado 2 veces en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Muchisimas Gracias Don Juan José Muchisimas Gracias si señor...Tamarán escribió:Qué podemos decir ya sobre este HOMBRE (con mayúsculas) que no se haya dicho ya. Sinceramente, y con la mano en el corazón, no encuentro palabras en el diccionario para agradecerle todo lo que ha hecho, lo que hace y lo que seguirá haciendo por este club.