¡Impresionante las llamadas en Canariasahora Radio!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡Impresionante las llamadas en Canariasahora Radio!
He tenido la oportunidad de escuchar la repetición del programa de hoy en Canarias Ahora Radio, y Manolo Morales abrió los micrófonos y se me pusieron los pelos como escarpias escuchando las llamadas de los aficionados. Hay que tener una gran entereza para no emocionarse ante las lágrimas que derramaron algunos en antena.
¡Me enñurgué, carajo!...¡A llenar el Estadio el Domingo!
¡Me enñurgué, carajo!...¡A llenar el Estadio el Domingo!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Si señor el programa de Manolo Morales de hoy ha sido una pasada, muy emocionante, a los que sentimos estos colores creo que nos ha pasado lo mismo, y espero que esto no sea todo tengo ganas de seguir emocionandome aún más y espero que el proximo domingo sea uno de esos dias gloriosos así que hay que reventar el GRAN CANARIA igual o más que frente al Rayo, un saludo a todos.

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues si fue muy emotivo el programa (las intervenciones del aficionado mayormente). Y yo me quedaría con una llamada de un señor mayor que tuvo que colgar porque no podía seguir hablando. Que verdad más grande eso de que Las Palmas es un sentimiento.
ARRIBA D'ELLOS!
P.D: Si puedo cuelgo parte del programa.
ARRIBA D'ELLOS!
P.D: Si puedo cuelgo parte del programa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si por favorDN_AMARILLOO! escribió: P.D: Si puedo cuelgo parte del programa.

Yo recuerdo tambien la jornada del 11 de enero en las radios la gente llorando, hablando con la voz entrecortada, colgando los teléfonos, etc. Me imagino que lo de hoy habrá sido exactamente lo mismo.
Simplemente UD Las Palmas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alguien puede poner alguna de las frases que se dijeron al menos?, es que sin leer lo que han dicho sólo de imaginármelo siento como los pelos se me ponen como escarpias, hace tiempo que vengo soñando con este momento, la UD LAS PALMAS cual Ave Fénix que renace de sus propias cenizas con más fuerza que nunca, esa afición que vuelve a despertar, que vuelve a sentir en masa por este equipo y por estos colores. Este domingo, este mes de junio puede darnos gran parte de las alegrías de las que se nos ha privado en los últimos años. El domingo tenemos una cita con la Historia Amarilla, allí estaremos para verte y animarte una vez más, única y auténtica UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
-
- UDLP GOD
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Joder ya había dicho que había pillado parte del programa, pero justamente lo que decían los aficionados NO
Al poco de empezar a grabar se me acabó la cinta y yo no me enteré hasta un buen rato más tarde, que le di la vuelta y seguí grabando pero las llamadas ya habían sido, así que lo emocionante no lo cogí
Canarias Ahora Radio 01/06 (parte 0)
Canarias Ahora Radio 01/06 (parte 1)
Salu2

Canarias Ahora Radio 01/06 (parte 0)
Canarias Ahora Radio 01/06 (parte 1)
Salu2
-
- Acceso VIP