La Quiniela De Esta Semana
- La_Cantera
- Presidente del Club
La Quiniela De Esta Semana
1º Partido-----> UD Las Palmas - R. Sociedad B
2º Partido-----> Vecindario - Cartagena
3º Partido-----> Ponferradina - Universidad
4º Partido-----> Huesca - Castillo
>---------------------------------------------------------------------------------------------------------------<
1º--------------------> 1
2º--------------------> 1
3º--------------------> 1
4º--------------------> X
2º Partido-----> Vecindario - Cartagena
3º Partido-----> Ponferradina - Universidad
4º Partido-----> Huesca - Castillo
>---------------------------------------------------------------------------------------------------------------<
1º--------------------> 1
2º--------------------> 1
3º--------------------> 1
4º--------------------> X
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
.Batista escribió:A ver si se rien ellos de nosostros, asi que es mejor callar, aunque yo como canario deseo que los tres suban y que el castillo se salve. Aunque si tengo que elegir uno sera mi Union DeportivaMozart escribió:Me reiré mucho si sube la UD y no el Vecindoiro y el Unimiersidad
Estoy contigo Batista , señores vamos a ser humildes y a mirar por nuestro equipo y no por el mal de los otros.
saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
1º-------->1 por las palmas que es mi equipo y subira
2º-------->1 le doy el triunfo al vecindario por pacuco saco la a las palmas del pazo en la primera etapa en segundaºB
3º-------->1 NO ME RIO PERO ESTE EQUIPO NUNCA ME DIO NADA NI PENA NI GLORIA Y NO ME HACE GRACIA APARTE
4º-------->2 el castillo no merece bajar se pego una gran primera vuelta espero que no descienda
2º-------->1 le doy el triunfo al vecindario por pacuco saco la a las palmas del pazo en la primera etapa en segundaºB
3º-------->1 NO ME RIO PERO ESTE EQUIPO NUNCA ME DIO NADA NI PENA NI GLORIA Y NO ME HACE GRACIA APARTE
4º-------->2 el castillo no merece bajar se pego una gran primera vuelta espero que no descienda