OS VOY A CONTAR UNA PRIMICIA para que veáis la unión que hay

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

OS VOY A CONTAR UNA PRIMICIA para que veáis la unión que hay

Mensaje por Píoman »

De esto sólo hay dos personas que lo saben, un amigo mío y yo.

Os voy a relatar el hecho, sobran las palabras.
Una vez terminado el partido contra el Rayo Vallecano, mi amigo y yo fuimos hacia la grada naciente, por fuera del estadio para ver la salida de los jugadores.

Cansados de esperar y cuando nos íbamos a marchar ya, sale Javi Martel en su coche, con su novia. Javi Martel de repente para el coche en seco, se baja del mismo y se echa a correr hacia un periodista (lo sé pq tenía el peto y la cámara) al tiempo que se funde en un fuerte abrazo.

El periodista también corrió hacia él y mientras se abrazaban oímos claramente que Javi Martel le dice textualmente: "ya era hora de darle una alegría a la afición" y luego el periodista le dijo "sabes que tenemos una cena pendiente", y nosotros emocionados :cry:

¿TODAVÍA QUEREMOS MAS PRUEBAS DE LA UNIÓN QUE EXISTE, INCLUSO HASTA CON LA PRENSA? señores, cada vez lo tengo más claro, este ekipo nos va a subir a segunda.
Gracias a todos y lo que he dicho es 100 por 100 cierto, sino pregúntenle a Javi Martel. Saludos.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

que bien aqui se nota que ai bastante union entre todos señores no se a ustedes pero a mi esto me huele cada vez mas a ascenso....vamos las palmassssssssssss :ronaldo:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

bien , bien, pero hay que ganar en el terreno de juego.
pio-pio
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Personas como Javi Martel hacen falta en este mundo. Es un profesional ante todo, una persona humilde, trabajadora y que no le gusta aparecer en las portadas. Sin duda, Javi es uno de nuestros principales activos y me atrevo a decir, que a pesar de su desafortunada lesión, Javi Martel es fundamental para el vestuario. Pero totalmente.

Ánimos Javi, el año que viene a dar caña en Segunda A.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

aver si javi se recupera pronto
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Todo marcha como debe
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

alguien sabe si a javi le queda mucho para recuperarse?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ToNy escribió:Todo marcha como debe
¡¿?!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

sobran palabras, todo el mundo pio pio
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Píoman, no te tienes xq relatar te creemos y mas viniendo de javi martel ke es una estupenda persona y es de esperar..
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Es un gran jugador y una mejor persona, como dice xercos es fundamental en el vestuario, como uno de los capitanes siempre está haciendo piña con todos los jugadores.

VAMOS JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: OS VOY A CONTAR UNA PRIMICIA para que veáis la unión que

Mensaje por Piwi »

Píoman escribió:De esto sólo hay dos personas que lo saben, un amigo mío y yo.

Os voy a relatar el hecho, sobran las palabras.
Una vez terminado el partido contra el Rayo Vallecano, mi amigo y yo fuimos hacia la grada naciente, por fuera del estadio para ver la salida de los jugadores.

Cansados de esperar y cuando nos íbamos a marchar ya, sale Javi Martel en su coche, con su novia. Javi Martel de repente para el coche en seco, se baja del mismo y se echa a correr hacia un periodista (lo sé pq tenía el peto y la cámara) al tiempo que se funde en un fuerte abrazo.

El periodista también corrió hacia él y mientras se abrazaban oímos claramente que Javi Martel le dice textualmente: "ya era hora de darle una alegría a la afición" y luego el periodista le dijo "sabes que tenemos una cena pendiente", y nosotros emocionados :cry:

¿TODAVÍA QUEREMOS MAS PRUEBAS DE LA UNIÓN QUE EXISTE, INCLUSO HASTA CON LA PRENSA? señores, cada vez lo tengo más claro, este ekipo nos va a subir a segunda.
Gracias a todos y lo que he dicho es 100 por 100 cierto, sino pregúntenle a Javi Martel. Saludos.

ese periodista me cae bien y javi martel el doble de bien.. esperemos que la prensa tome nota y se de cuenta de lo unidos que estamos y empiezen a apoyar al club en vez de intentar sakarle siempre la cara negativa ;).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ese acto, que es muy bonito, no define la union del equipo, que no dudo que la hay, sino el amor a los colores de un tío que lo da todo en el campo...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

animo javi, aver isi te recuperas pronto
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La verdad es un acto de corazon, ojala se recupere pronto le deceo lo mejor, pero en el ambito deportivo no estaba realizando una de sus mejores temporadas
Responder