qien les gusta mas....pindado o javi ortega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

qien les gusta mas....pindado o javi ortega?

Mensaje por ArTe »

a mi los 2 porteros esta temporada me han gustado y la verda es que confio en los 2 ya que ambos parecen estar motivados y han encajado pocos goles aunque tambien ahi que mirar que pindando tiene mas experciencia claro :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

me gusta mas pindado
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo por lo menos me quedo con Pindado...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El que ponga juanito :ronaldo:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A mi Pindado a principio de temporada me gustaba, ya despues como que no tatnto, pero entre Pindado y Javi me quedo con Pindado
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi sinceramente los dos me gustan, pero ambos cometen erros absurdos de vez en cuando, así q a mi el q más me gusta es el q juegue, ahora mismo, ya no nos debe importar kien juega, hay q confiar en ellos y esperar q lo hagan lo mejor q puedan.
Por ejemplo yo, llevo desesperandome con la manera de jugar de Juanma, durante toda la temporada y ahora q esta en un buen momento, no juega y lo echo de menos, y Gustavo la verdad no me acaba de convencer para jugar de lateral y más ante un ekipo tan rápido, pero sólo puedo confiar en q lo hará lo mejor q pueda, para eso estamos nosotros, para darles animos para llegar a ese balón al q piensan q no pueden llegar.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Pindado, aunque a veces se pasa un poco :wink:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

me gusta pindado pero de vez en cuando hace locuras, pero eso es de lo weno que es :ronaldo: :mrgreen:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A mi sinceramente ninguno de los dos me da mucha seguridad, El juego defensivo que se ha desarrollado les ha ayudado bastante pero luego no los veo muy seguro y pienso que es un puesto que se debe pensar en mejorar la temporada que viene, los dos están bien como segundo portero
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pindado, tiene más seguridad en si mismo en las jugadas a balón parado y sobre todo sabe jugar. :mrgreen:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Pindado, aunque Javi Ortega no es mal portero. Pindado es muy buen portero, tiene mucha seguridad en si mismo, y le da seguridad a la defensa e intima al otro equipo con sus salidas en los corners o en los balones parados, aunque hay a veces que sale y llega a destiempo, pero así todo molesta e intima al adeversario.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Atlante escribió:A mi sinceramente los dos me gustan, pero ambos cometen erros absurdos de vez en cuando, así q a mi el q más me gusta es el q juegue, ahora mismo, ya no nos debe importar kien juega, hay q confiar en ellos y esperar q lo hagan lo mejor q puedan.
Por ejemplo yo, llevo desesperandome con la manera de jugar de Juanma, durante toda la temporada y ahora q esta en un buen momento, no juega y lo echo de menos, y Gustavo la verdad no me acaba de convencer para jugar de lateral y más ante un ekipo tan rápido, pero sólo puedo confiar en q lo hará lo mejor q pueda, para eso estamos nosotros, para darles animos para llegar a ese balón al q piensan q no pueden llegar.
Me huelo que Juanito va a poner a Ione en el lateral zurdo. Ione será un gran jugador.

ARRIBA D'ELLOS
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

BRINDISI escribió:
Atlante escribió:A mi sinceramente los dos me gustan, pero ambos cometen erros absurdos de vez en cuando, así q a mi el q más me gusta es el q juegue, ahora mismo, ya no nos debe importar kien juega, hay q confiar en ellos y esperar q lo hagan lo mejor q puedan.
Me huelo que Juanito va a poner a Ione en el lateral zurdo. Ione será un gran jugador.

ARRIBA D'ELLOS
¿Qué tiene eso que ver con el tema de Pindado o Javi Ortega?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

DJ Sätän escribió:
BRINDISI escribió:

ARRIBA D'ELLOS
¿Qué tiene eso que ver con el tema de Pindado o Javi Ortega?
Nada que ver. Costestaba al temor de Atlante sobre el lateral. En cuanto al portero confío en los dos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el loco de pindado sin duda :mrgreen:
Responder