Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno decir que los centros comerciales de hipercor y siete palmas han habilitado sus parking gratuitamente para que mañana se pueda aparcar en horario de 18:00 a 22:00,espero qeu esto motive a la gente a ir,ya que todavia hay gente muy cabreada ya que contra el rayo multaron a mucha gente,pero lo veo como una excusa para no ir al partido mañana a todo el que dice que lo multan,ya que siete palmas es grandisímo y no pasa nada por dejar el coche un poquito lejos,no hay que ser gándul .Así que por favor mañana al estadioooooooo.
Señores también se van a poner servicios especiales de guaguas.
Se puede llevar coche también, pero vayan con horas de antelación que siempre esperan a última hora y luego pasa lo que pasa
Píoman escribió:Señores también se van a poner servicios especiales de guaguas.
Se puede llevar coche también, pero vayan con horas de antelación que siempre esperan a última hora y luego pasa lo que pasa
ahi que ir a las 5 para recibir a las guaguas ^^ y como bien dices socio hayque ir con varias horas de antelacion que a nadie se le olvide.. por que es muy importante que vayan un poco antes.. asi os evitais muchos moskeos. Saludos
1º. levantar el culo y tirar pal estadio con 2 horas de antelacion
2º.aparcar donde sea, y si se puede quemar el almuerzo mejor(no se si me he explicado).
3º.entrar al estadio.
4º. cantar los 3 goles del pio-pio
pio-pio
se acerca la fecha del partido y la gente se motiva mas ademas ademas mucha gente deja de trbaajr el viernes al mediodia y tuvieron la tarde libre para ir a retirarla
Yo como voy a ir a lo de los papeles por la mañana no tengo problema porque cuando termine de ahi me voy a comer al 7 palmas y despues tempranito pal estadio