el consejo admite haber contactado por guayre y rubén

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el consejo admite haber contactado por guayre y rubén

Mensaje por artenaran11 »

Además de seguir a varios jugadores de Segunda A, el presidente del consejo de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, admitió ayer que se contactó en las últimas semanas con ex amarillos que ahora militan en Primera, Guayre y Rubén, para conocer la posibilidad de incorporarlos para disputar la promoción de ascenso. En el caso de Guayre, como publicó este diario, el jugador se ofreció gratis al club y sólo evitó su participación su nuevo equipo, el Celta, y el hecho de tener que firmar un seguro de un millón de euros por los próximos cuatro años si se lesionaba. En el caso de Rubén, con la venia del Deportivo y de su agente, sólo la negativa del jugador impidió su cesión.
:evil: :twisted:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si, de hecho, Guayre queria venir, pero como tiene un precontrato con el Celta y no se puede marchar del Villarreal hasta el 30 de junio (cuando termina su contrato) pues no le dejaron venir a jugar por si se lesionaba. Pero el queria venir.

Y Ruben al reves, tenia el permiso del Deportivo ya que va a ser uno de los descartes en este mercado de verano en el depor, pero el jugador no quiso venir alegando de que tenia negociaciones con el Mallorca y R.Santander y si venia a jugar con Las Palmas tenia que pegarse aqui 6 meses y perdia la oportunidad de fichar por los equipos antes nombrados :roll:

Weno...es lo que hay :wink:

8) SALUDOS 8)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pssss Guayree si es un ceñor que siente los colores amarillos... deberia de jugar en las palmas... creo que el querrá... y el caso de Ruben traquilo que tampoco lo necesitabamos que se valla a jugar a las chapas que se ha hecho la peor trayectoria de un jugador a la salida de la ud las palmas Ruben retirate yo por lo menos no t quiero mas aqui... mentirosoo falsooooo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

da gusto que hombres como Guayre hayan vestido la elastica amarilla, me siento mas que orgulloso, en cambio de Ruben no para de decepcionarme, esta descartado para la proxima temporada con el depor, su club le da permiso, pero el señorito esta muy cansado de chupar tanto banquillo esta temporada..en fín :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ustedes no lo entienden, lo que pasa es que el pibe está a la espectativa por si se lesiona Villa, igual Luis lo llama para el mundial... :xD:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

ayoze escribió:Ustedes no lo entienden, lo que pasa es que el pibe está a la espectativa por si se lesiona Villa, igual Luis lo llama para el mundial... :xD:
Gran punto Ayoze... que le den por el culo a impresentables como eseee... ubo una epoca que me cayo bien pero despues de lo que nos izo cuando se fue... y como nos trata ahora donde le dimos de comer... no lo quiero mas aquiiiii fueraaaa ruben... no vengas mas... andaa eres penozo prefiero a Marquez toda la vida y a Nachitooo toda la vidaaaaa.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

RUBÉN CASTRO. Fuentes cercanas a la UD Las Palmas confirmaron a este periódico que el Deportivo de La Coruña había dado permiso para que el delantero grancanario Rubén Castro disputara con los amarillos las eliminatorias de ascenso. Rubén tiene contrato en vigor con los coruñeses (Javier Caparrós, entrenador del Dépor, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada). Uno de los inconvenientes con los que se topaba el isletero es que tendría que permanecer seis meses en la UD si accedía a firmar por un mes de contrato. Rubén desde un primer momento se mostró reacio a esta opción no contestando a la petición del presidente amarillo, ya que cuenta con varias e importantes ofertas de clubes de Primera División, entre ellas las de Real Mallorca y Racing de Santander.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Ruben Tienes mi desprecio, es duro llegar a la cumbre marcandole dos goles al madrid y ahora no ser nadie
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

artenaran11 escribió:RUBÉN CASTRO. Fuentes cercanas a la UD Las Palmas confirmaron a este periódico que el Deportivo de La Coruña había dado permiso para que el delantero grancanario Rubén Castro disputara con los amarillos las eliminatorias de ascenso. Rubén tiene contrato en vigor con los coruñeses (Javier Caparrós, entrenador del Dépor, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada). Uno de los inconvenientes con los que se topaba el isletero es que tendría que permanecer seis meses en la UD si accedía a firmar por un mes de contrato. Rubén desde un primer momento se mostró reacio a esta opción no contestando a la petición del presidente amarillo, ya que cuenta con varias e importantes ofertas de clubes de Primera División, entre ellas las de Real Mallorca y Racing de Santander.
Lo que yo dije :wink: :)

8) SALUDOS 8)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

gente aver Ruben al igual que Guayre miran por ellos y luego por los demás, a Guayre le agradecemos que qusiera venir pero como bien dijo tambien, DESPUES de fichar por un equipo ya luego se veria si el club le dejaba y eso, Ruben ahora mismo esta en la misma situacion o peor que es la da de estar en un equipo y no cuentan con el y tambien esta buscando, pero como dicen ustedes tendria que estar 6 meses aqui..y si las palmas no sube? el pive tambien quiere jugar en primera y tiene calidad para ello, que no quiera luego venir es otra pero tengan en cuenta que esta buscando equipo tambien :|
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Lo que más me está animando, aparte de que creo que vamos a ascender, es que el club se está estructurando bastante bien.

Entre Vidales y Toni Cruz y algunos más vamos a llegar muy lejosssss.. volveremos a ser lo que fuimos. 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Píoman escribió:Lo que más me está animando, aparte de que creo que vamos a ascender, es que el club se está estructurando bastante bien.

Entre Vidales y Toni Cruz y algunos más vamos a llegar muy lejosssss.. volveremos a ser lo que fuimos. 8)
Que tiene que ver eso con el post este?? :shock: señores vamos a limitarnos a contextar sobre el tema que se trata en cada post, no salgamos con otro tema :wink: aqui se habla de los posibles fichajes que pudo hacer las Palmas para los PLAY-OFF.

8) SALUDOS 8)
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pos me refiero a q hemos fichado a Vidales y a Toni Cruz, y parece q no se le da importancia.
Pero creo que van a ser claves para el futuro de nuestra entidad. :ronaldo:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guayre, heroe, Rubén, villano. :twisted:

Las dos caras de una misma moneda
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

a mi me dijeron que el deportivo le habia dao permiso pero no se si el jugador no queria venir o pedia mucho oqe pero bueno ahi que tirar pa lante con lo que tenemos
Responder