Rotas las relaciones UD Las Palmas - Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Rotas las relaciones UD Las Palmas - Lanzarote

Mensaje por Tamarán »

Tal y como publica en el día de hoy LA PROVINCIA /DLP las relaciones entre la UD LAS PALMAS y el conjunto conejero han quedado rotas tras el encuentro disputado la pasada semana en Arrecife. Tras el trato calamitoso de la directiva conejera que no atendió a la petición de Miguel Ángel Ramírez de colocar a los seguidores de LAS PALMAS en un lateral de la grada principal (teniendo en cuenta que la entrada era floja y había espacio suficiente para separar a las dos aficiones) y relegándolos a un fondo alejadísimo del terreno de juego en donde la visión del fútbol es totalmente nula y con el agravante de que se pagó el mismo precio que cualquier otro aficionado con mejor perspectiva (12 €). Y tanto fue así, que los directivos amarillos desplazados, en solidaridad con sus aficionados, optaron también por ver el fútbol en esa zona.

Torneo San Ginés: Todos sabemos que todos los clubes tienen un caché cuando van a disputar torneos veraniegos y cobran por ir a disputarlos. Al Gran Canaria cuando vienen a la presentación de la UD LAS PALMAS los equipos también cobran y es costoso traer a clubes importantes por esa circunstancia. En cambio la UD LAS PALMAS siempre (tanto el primer equipo como su filial) cuando iba a Lanzarote a jugar el San Ginés lo hacía GRATIS, sin cobrar un duro a los organizadores. A partir de ahora no será así, visto lo visto, si en Lanzarote en el futuro quieren completar su cartel con la UD LAS PALMAS o la UD LAS PALMAS B, tendrán que pagar el caché que se tengan, tal y como hacen todos los demás equipos.

Al parecer algunos tienen una memoria tan corta que olvidan el trato que se les dispensó aquí cuando jugaron un partido de Copa del Rey contra el Sevilla en el Estadio Insular, en el que se le dio todo tipo de facilidades y se contó con el apoyo de la afición amarilla. De desagradecidos está el mundo. Este año ha habido problemas como tambien los hubo la temporada pasada con apedreamiento incluído de la guagua de los aficionados amarillos por parte de la incultura futbolística que habita en muchos aficionados conejeros no acostumbrados a este tipo de grandeza futbolística.

Estas son las cloacas del fútbol y la UD LAS PALMAS por desgracia está redimiendo sus penas en ellas.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

por mi parte no iriamos mas al san gines, aun cobrando. :evil:
pio-pio
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Muy bien dicho Tamarán :plas: creo que ya no se acuerdan del momento de la Copa del Rey. Bueno me parece vergonsoso que un equipo de la provincia de Las Palmas haga eso
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Y Michel picando su autoestima...A los vascos no le hubiera pasado, así nos va a los canarios...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La verdad es que yo no entiendo la postura del Lanzarote con respecto al otro dia,yo sigo manteniendo mi teoria ellos se portaron asi por dinero el rayo esta detras de todo esto seguro, pero bueno ya veo que el dinero tira mas que el corazon.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

me da verguenza agemna la directiva conejera
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

toda la razón del mundo amigo Tamarán.solo rectificarte una cosa,fueron 15 euros la entrada,yo estuve allí y nos trataron fatal,me parece muy bien que se hayan roto las relaciones,ya que lo que se nos hizo no tiene nombre.un abrazo muy grande Tamarán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El año pasado de vacaciones en Lanzarote coincidimos con el torneo de San Gines y aprovechamos para ir a ver al equipillo. Al acabar el partido creo que ganamos en penaltys, ibamos saliendo del estadio y alguno decía "ganarán el San Ginés pero se van a pudrir en segunda B", recuerdo que en el momento nos dolió, pero la realidad es que la isla conejera nunca ha sido pro-canariona.

Me encanta Lanzarote y vamos siempre que podemos, pero creo que siempre la UD le ha dado mas al Lanzarote de lo que ha recibido, y actitudes como la del último partido de liga no deberían parecer extrañas viniendo de quien vienen.

Por contra tenemos una amiga que es de arrecife que es una forofa y ademas abonada de las que va con la camiseta amarilla desde hace muchos años, así que no todos al mismo saco.
DEPRIMERA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DEPRIMERA »

yo tambien fui a ese partido de la copa del rey en el insular porque entendi que ante todo era un equipo canario, o no se acuerdan estos personajes que llenamos el fondo sur los canariones?, de verdad se confirma aquella frase de; el peor enemigo de un canario es otro canario, me da mucha pena que no recuerden lo del insular...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

que verguenza es que es lo que yo pienso.....ellos tiran mas por los del tenerife aunque sean de la provincia de las palmas tiran mas por tenerife......pero me da igual ojala que subamos pa no enfrentarnarnos contra ellos y si ellos ubiesen dependio de nosotros pa salvarse o algo seguro que los ubieramos ayudao como siempre.....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La actitud de la afición conejera se puede justificar ...por la rivalidad que ellos pretenden...pero la directiva ha actuado de forma penosa, no sabiendo estar a las alturas.
No creo siquiera que detrás estuviera una posible prima, pero si la actitud que han tomado a raíz de la importancia que se les daba como jueces de la liga. Se picaron por los comentarios suscitados. Y todo ello demuestra que un equipo como el Lanzarote no merece este t¡po de directiva, que ha permitido un comportamiento de equipo de pueblo...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bien hecho. La UD Las Palmas debe hacerse respetar y de momento, tanto la directiva, como muchos aficionados de la UD Lanzarote no merecen ningún tipo de colaboración por parte de nuestro club.

Bastante se les ha dado sin recibir nada a cambio. Bueno sí, insultos, pedradas, deseos de desaparición, mala ubicación, precios desorbitados, etc.

Una pena que estén arrastrando de esa manera la imagen de un club que siempre contó con mi simpatía. Ya no la tiene por supuesto.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

estoy de acuerdo "Pato", un equipo señor debe estar dirigido por una directiva que de ejemplo. Si los que mandan no lo hacen que vas a pedir a la afición?

Mira como ha cambiado en algunas cosas la UD en los últimos tiempos, la directiva es la imagen institucional del club, y la primera que debe dar ejemplo, a ver si toman recortes por otros lares.

Arriba de ellos!

Cuando estemos en segunda y quieran algún cedido pero se lo dejemos a otros equipos seguro que no recordarán lo de la semana pasada.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:La actitud de la afición conejera se puede justificar ...por la rivalidad que ellos pretenden...pero la directiva ha actuado de forma penosa, no sabiendo estar a las alturas.
No creo siquiera que detrás estuviera una posible prima, pero si la actitud que han tomado a raíz de la importancia que se les daba como jueces de la liga. Se picaron por los comentarios suscitados. Y todo ello demuestra que un equipo como el Lanzarote no merece este t¡po de directiva, que ha permitido un comportamiento de equipo de pueblo...

totalmente de acuerdo. si la directiva hubiese actuado de otra forma igual la aficion hubiese actuado de otra forma.. en fin ganamos 3-0 1 en el terreno de juego 2 directiva que respeta a su aficion y demas... 3 una aficion que se comporto en todo momento. Aprended.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que le den pomada a la directiva del Lanzarote y a los cuatro malcanarios que cantaron el gol del Rayo... :twisted:
Responder