Para toda la aficion de la UD y sus dirigentes
Para toda la aficion de la UD y sus dirigentes
Bueno, noto pesimismo en el ambiente, con la entrada, a ver 17 mil personas TODOS PAGANDO, 2B ¿Se puede pedir mas?Es una buenisima cifra, no entiendo a que tanto pesimismo, logicAMente gratis va mas gente, tambien se le dio muchisima mas publicidad al del Rayo que ha este mismo y miles de cosas mas, ademas, sin olvidar lo deportivo que es en lo que nos tenemos que centrar, hemos conseguido un excelente resultado, que cn solo marcar un gol alla tendriamos el partido amarrado, muy pocos nos han conseguido marcar 3 goles, mencion aparte para Juanito y sus cambios por dios, ese Fredy caminando desde el 1er tiempo...Ese Alejandro.... Nacho Casanova ya.¡¡
-
- Acceso VIP
si señor, hoy jugamos en el insular y lo reventamos.Tamarán escribió:Con esta entrada habríamos casi reventado el Estadio Insular...¡y todavía nos quejamos!. Por supuesto que yo también quiero más, pero a ver quien es el guapo que mete más de 17 mil espectadores en un partido de Segunda B.....o de Segunda A, ¿no?.
Pa mi no esta mal, no se puede pedir mas, estamos en 2B y muchos de 2 no llegan ni a 15000
amos a ser positivos gente.
ahul
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esta tarde estuve comentando con una persona que ahora, tras haber visto a 35.000 personas en el partido del Rayo, todo lo que no sea llenar el estadio se va a ver como un fracaso o como una mala entrada, y no es así.
Más de 17.000 personas en 2ªB es un entradón que ya quisieran todos los equipos de segunda B, segunda y muchos de primera.
¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
Más de 17.000 personas en 2ªB es un entradón que ya quisieran todos los equipos de segunda B, segunda y muchos de primera.
¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Re: Para toda la aficion de la UD y sus dirigentes
Yo diría, si no me equivoco, que nadie este año nos ha metido más de dos goles. Así es muy difícil que nos eliminen.YardieUD escribió:Bueno, noto pesimismo en el ambiente, con la entrada, a ver 17 mil personas TODOS PAGANDO, 2B ¿Se puede pedir mas?Es una buenisima cifra, no entiendo a que tanto pesimismo, logicAMente gratis va mas gente, tambien se le dio muchisima mas publicidad al del Rayo que ha este mismo y miles de cosas mas, ademas, sin olvidar lo deportivo que es en lo que nos tenemos que centrar, hemos conseguido un excelente resultado, que cn solo marcar un gol alla tendriamos el partido amarrado, muy pocos nos han conseguido marcar 3 goles, mencion aparte para Juanito y sus cambios por dios, ese Fredy caminando desde el 1er tiempo...Ese Alejandro.... Nacho Casanova ya.¡¡
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Marmota amarilla, además el único equipo que nos hizo un 2-0 este año fue el Rayo Vallecano -que para mí con todos los respetos para el Sanse- tiene más calidad que este equipo. Además en aquel entonces ese 2-0 no nos hacía gran daño porque de lo contrario tampoco lo hubiesen conseguido los vallecanos, pienso que la eliminatoria está en un 85% a nuestro favor.Yo diría, si no me equivoco, que nadie este año nos ha metido más de dos goles. Así es muy difícil que nos eliminen.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
... y lamentablemente, el Móstoles hace 3 semanas también nos endosó 2-0. Sin embargo, creo que nuestro golito de las últimas semanas, no va a faltar el sábadoAnSiTe escribió:Marmota amarilla, además el único equipo que nos hizo un 2-0 este año fue el Rayo Vallecano -que para mí con todos los respetos para el Sanse- tiene más calidad que este equipo. Además en aquel entonces ese 2-0 no nos hacía gran daño porque de lo contrario tampoco lo hubiesen conseguido los vallecanos, pienso que la eliminatoria está en un 85% a nuestro favor.Yo diría, si no me equivoco, que nadie este año nos ha metido más de dos goles. Así es muy difícil que nos eliminen.