Para toda la aficion de la UD y sus dirigentes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Para toda la aficion de la UD y sus dirigentes

Mensaje por YardieUD »

Bueno, noto pesimismo en el ambiente, con la entrada, a ver 17 mil personas TODOS PAGANDO, 2B ¿Se puede pedir mas?Es una buenisima cifra, no entiendo a que tanto pesimismo, logicAMente gratis va mas gente, tambien se le dio muchisima mas publicidad al del Rayo que ha este mismo y miles de cosas mas, ademas, sin olvidar lo deportivo que es en lo que nos tenemos que centrar, hemos conseguido un excelente resultado, que cn solo marcar un gol alla tendriamos el partido amarrado, muy pocos nos han conseguido marcar 3 goles, mencion aparte para Juanito y sus cambios por dios, ese Fredy caminando desde el 1er tiempo...Ese Alejandro.... Nacho Casanova ya.¡¡
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Con esta entrada habríamos casi reventado el Estadio Insular...¡y todavía nos quejamos!. Por supuesto que yo también quiero más, pero a ver quien es el guapo que mete más de 17 mil espectadores en un partido de Segunda B.....o de Segunda A, ¿no?.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No hay nadie un poco más rápido que Alberto ? :cry: :cry: :| :(
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Tamarán escribió:Con esta entrada habríamos casi reventado el Estadio Insular...¡y todavía nos quejamos!. Por supuesto que yo también quiero más, pero a ver quien es el guapo que mete más de 17 mil espectadores en un partido de Segunda B.....o de Segunda A, ¿no?.
si señor, hoy jugamos en el insular y lo reventamos.

Pa mi no esta mal, no se puede pedir mas, estamos en 2B y muchos de 2 no llegan ni a 15000

amos a ser positivos gente.

ahul
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la entrada de espectadores mu bien, me esperaba menos. algunos jugadores estan fundiiiitos, y ojito con estos pives que corren.
pio-pio
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

señores un aplauso para la gente que fue por que creo que fue una gran entrada, no olvidemos que estamos en 2º B que ningún equipo mete tanta gente como nosotros,
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

no es que sea una mala entrada si no que se esperaba mas....
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esta tarde estuve comentando con una persona que ahora, tras haber visto a 35.000 personas en el partido del Rayo, todo lo que no sea llenar el estadio se va a ver como un fracaso o como una mala entrada, y no es así.

Más de 17.000 personas en 2ªB es un entradón que ya quisieran todos los equipos de segunda B, segunda y muchos de primera.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Hoy si nos dimos cuenta de la gente a la que le renació el sentimiento amarillo después del partido contra el Rayo, en el que habia que pagar...

17.000 personas que pagaron....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

para mi fue una muy buena entrada me esperaba algo mas de gente pero con los que estuvimos estuvo de lujo incluso en algunos momentos llegue a escuxar el eco y tal :P mu wapo me recordo al insular ahii si tuvieramos el campo mas hundido... y las gradas pegadas al campo...
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

17000 es un entradon,sin lugar a dudas.

Saludos

CAMBUYON
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Para toda la aficion de la UD y sus dirigentes

Mensaje por Marmota amarilla »

YardieUD escribió:Bueno, noto pesimismo en el ambiente, con la entrada, a ver 17 mil personas TODOS PAGANDO, 2B ¿Se puede pedir mas?Es una buenisima cifra, no entiendo a que tanto pesimismo, logicAMente gratis va mas gente, tambien se le dio muchisima mas publicidad al del Rayo que ha este mismo y miles de cosas mas, ademas, sin olvidar lo deportivo que es en lo que nos tenemos que centrar, hemos conseguido un excelente resultado, que cn solo marcar un gol alla tendriamos el partido amarrado, muy pocos nos han conseguido marcar 3 goles, mencion aparte para Juanito y sus cambios por dios, ese Fredy caminando desde el 1er tiempo...Ese Alejandro.... Nacho Casanova ya.¡¡
Yo diría, si no me equivoco, que nadie este año nos ha metido más de dos goles. Así es muy difícil que nos eliminen.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es una gran entrada , bastante buena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo diría, si no me equivoco, que nadie este año nos ha metido más de dos goles. Así es muy difícil que nos eliminen.
Marmota amarilla, además el único equipo que nos hizo un 2-0 este año fue el Rayo Vallecano -que para mí con todos los respetos para el Sanse- tiene más calidad que este equipo. Además en aquel entonces ese 2-0 no nos hacía gran daño porque de lo contrario tampoco lo hubiesen conseguido los vallecanos, pienso que la eliminatoria está en un 85% a nuestro favor.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

AnSiTe escribió:
Marmota amarilla, además el único equipo que nos hizo un 2-0 este año fue el Rayo Vallecano -que para mí con todos los respetos para el Sanse- tiene más calidad que este equipo. Además en aquel entonces ese 2-0 no nos hacía gran daño porque de lo contrario tampoco lo hubiesen conseguido los vallecanos, pienso que la eliminatoria está en un 85% a nuestro favor.
... y lamentablemente, el Móstoles hace 3 semanas también nos endosó 2-0. Sin embargo, creo que nuestro golito de las últimas semanas, no va a faltar el sábado :P
Responder