las canteras 1.965
-
- Acceso VIP
- SAKI
- Administrador concursal
entonces recuerda la furgoneta que se ve en la foto? jeje, es que ha cambiado mucho la avenida, pero una cosa sigue siendo, la mejor playa que he pisado en mi vida, y he ido a malaga , marbella , alicante, pero como las canteras no hay nadaPato escribió:Si quieres te las cuento yo...Nací ese año. Mi madre me llevaba de pequeño.Joder, cuánto echo de menos mi isla...
- Pato WRC
Allí , en el camión,trabajó un primo mío, en la zona del balneario, que se llama Chano.Pero el camión estaba unos metros más a la izquierda.Te hablo de 1970, aproximadamente. Los policias locales iban de blanco con un casco blanco también que parecía una escupidera...Qué recuerdos.
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor...pero en realidad, en cualquier tiempo pasado eramos más jóvenes...
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor...pero en realidad, en cualquier tiempo pasado eramos más jóvenes...
-
- Acceso VIP
- SAKI
Me acuerdo que ese dia me iba de viaje de fin de curso, y habia un concierto en la playa el Wolrd Dance Music,Pato escribió:¿Te acuerdas cuando celebramos el ascenso del 96?La gente llegaba desde La Puntilla hasta Playa Chica.Todo reventado de gente.
Creo, por cierto, que lo tengo guardado en un vídeo de la época.
- Pato WRC
Tengo que rebuscar en mi videoteca.Tampoco es que tenga mucho pero me da un poco de pereza navegar entre recuerdos.De todas formas, si lo encuentro, será en vídeo y para pasarlo a CD o a la mula se me escapa de mi conocimiento.GuancheKanario escribió:POngan ese video si lo tienen
Primero lo buscaré, y luego hablamos...