No querido,no. Creo que no has leido bien lo que he puesto. Sólo dije que Nau (forero de la UD) estaba "pasando informes" a su manera sobre el UNI. Despues uno de los tuyos (Nistal) se atrevió a llamar al UNI engendro cuando leyó lo que ponía Nau. Información equivocada es la que les esta dando este personaje sobre el UNI. Y encima ustedes se la creen en vez de venir aquí a contrastarla. Nosotros gustosamente responderemos a todo lo que quieran saber sobre nuestro equipo. Para eso estamos.
Saludos
(palabras de Hincha del universidad)
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?p=7445#7445
Nau, nombrado en el foro del Universidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Me estoy preocupando... el Hincha del Unimiersidad no puede vivir sin mi.
Este personaje oye campanas y no sabe donde, jejeje.
Les explico que cuando un servidor todavía pululaba por Futbolplus, conocí a dos foreros de la Deportiva (Nistal y EräGörn). Tras dejar Futbolplus, decidí registrarme en el foro que tienen de su peña de la Deportiva (esto fue el 12 de Abril, ya hace dos meses...) y desde el primer momento me trataron genial allí. Cuando fue el sorteo, pues me alegré del enfrentamiento, para qué mentirles. Espero que la Deportiva elimine al Unimiersidad....
... eso sí, si para el Hincha del Unimiersidad pasarle informes a ellos, es copiar y pegar las noticias publicadas por Canarias Ahora y Canarias 7 (disponibles para todo el mundo)... ahora entiendo por qué es de ese equipo...
Lo que le jode a éste, es que ha ido al foro a meter leña, ya le han dado advertencias... y además, la mayoría prefiera a la UD Las Palmas

Este personaje oye campanas y no sabe donde, jejeje.
Les explico que cuando un servidor todavía pululaba por Futbolplus, conocí a dos foreros de la Deportiva (Nistal y EräGörn). Tras dejar Futbolplus, decidí registrarme en el foro que tienen de su peña de la Deportiva (esto fue el 12 de Abril, ya hace dos meses...) y desde el primer momento me trataron genial allí. Cuando fue el sorteo, pues me alegré del enfrentamiento, para qué mentirles. Espero que la Deportiva elimine al Unimiersidad....
... eso sí, si para el Hincha del Unimiersidad pasarle informes a ellos, es copiar y pegar las noticias publicadas por Canarias Ahora y Canarias 7 (disponibles para todo el mundo)... ahora entiendo por qué es de ese equipo...
Lo que le jode a éste, es que ha ido al foro a meter leña, ya le han dado advertencias... y además, la mayoría prefiera a la UD Las Palmas

- Titán Amarillo
- Moderador
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Alomejor es la peña tamaran blues esa del uni, pero la peña entera xDUD4EVER <NaU> escribió:A lo mejor los dos, son el mismo personaje... no me sorprendería, la verdad.TitanAmarillo escribió:El Hincha del Universidad ese es un chaflameja tan solo comparado al Anticanarión, menudos personajes son los dos...
Lo que sí es cierto es que el Hincha éste, es pro-chicharro.... como su equipillo