Una pregunta por curiosidad...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Una pregunta por curiosidad...

Mensaje por Evo »

Si Gomez Caceres y Julio Suarez se fuesen del Universidad...
¿dejarian de insultar y desear la muerte a este club?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡¡¡¡ ENGRENDRO DESAPARICIÓN !!!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Una pregunta por curiosidad...

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol escribió:Si Gomez Caceres y Julio Suarez se fuesen del Universidad...
¿dejarian de insultar y desear la muerte a este club?
Si quitas la bandera del tenerife de tu estadio.........
Te lo perdonamos :mrgreen:

P.D. Presiento que con este post nos vamos a divertir un pisko....tiempo al tiempo :diablin:
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

Diviertanse, pero al menos contesten coherentemente
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol escribió:Diviertanse, pero al menos contesten coherentemente
Te vale esto.........

¡¡¡¡ ENGRENDRO DESAPARICIÓN !!!!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Primero, que ocurra, que se vayan de verdad y no manejen el club desde la sombra... y luego, todo se verá.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Una pregunta por curiosidad...

Mensaje por ayoze »

EvoFutbol escribió:Si Gomez Caceres y Julio Suarez se fuesen del Universidad...
¿dejarian de insultar y desear la muerte a este club?
¿Y si los que según ustedes cometieron troperías contra el Universidad se fuesen de la UD volverían a apoyarla?

Anda, si ya se fueron...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Una pregunta por curiosidad...

Mensaje por Nauzet »

ayoze escribió:
EvoFutbol escribió:Si Gomez Caceres y Julio Suarez se fuesen del Universidad...
¿dejarian de insultar y desear la muerte a este club?
¿Y si los que según ustedes cometieron troperías contra el Universidad se fuesen de la UD volverían a apoyarla?

Anda, si ya se fueron...
¡Coño, ayoze...!

¡APLAUDIAMOLA! :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Las personas van y vienen, el club permanece. Quien escribe la historia de un club son las personas, cuando éstas se van, sus acciones quedan impregnadas en las páginas de la historia del club y pasa formar parte de éste, no se borra, no se olvida y NO SE PERDONA.

Por eso son tan importantes los hechos llevados a cabo por una persona dentro de un club (sea jugador, directivo o lo que sea), porque no se olvidan cuando se van, no se borran con la marcha de ellos.

Por ejemplo, cuando una desastrosa plantilla desciende a un equipo, y al año siguiente se van todos los jugadores, el mal no desaparece el equipo sigue estando descendido. Ya es parte de su historia y nadie puede borrarlo. Se podrá intentar hacer mejor de ahí en adelante, lo que no significa que se olvide o que se borre el pasado. Y mucho menos que se perdonen muchas cosas.

NO A LOS ENGENDROS
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Después de todo el odio que nos han demostrado tanto Julito Suárez como Gómez Cáceres durante estos dos últimos años, costaría muchísimo borrar ese recuerdo reciente. Lo mismo digo con varios de sus jugadores (Ismael, Ojeda, David Medina...) y los cuatro aficionados que van pululando por los foros de cualquier equipo. Fíjate tú que el único que me "cae bien" es el tal perreta, que al menos defiende a nuestro equipo ante otros aficionados peninsulares.

Por cierto, EvoFútbol, tú antes eras de Las Palmas y te jactabas de haber ganado no sé que concurso amarillo... Luego te borraste del mapa por quien mandaba en el club (mentira cochina, simplemente porque estábamos en horas bajas).. Ahora que se han ido, ¿por qué no te aplicas el cuento que tú preguntas? Saludos.
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

TitanAmarillo escribió:Después de todo el odio que nos han demostrado tanto Julito Suárez como Gómez Cáceres durante estos dos últimos años, costaría muchísimo borrar ese recuerdo reciente. Lo mismo digo con varios de sus jugadores (Ismael, Ojeda, David Medina...) y los cuatro aficionados que van pululando por los foros de cualquier equipo. Fíjate tú que el único que me "cae bien" es el tal perreta, que al menos defiende a nuestro equipo ante otros aficionados peninsulares.

Por cierto, EvoFútbol, tú antes eras de Las Palmas y te jactabas de haber ganado no sé que concurso amarillo... Luego te borraste del mapa por quien mandaba en el club (mentira cochina, simplemente porque estábamos en horas bajas).. Ahora que se han ido, ¿por qué no te aplicas el cuento que tú preguntas? Saludos.
Porque la unica oposicion que me lo impide son ustedes....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No sabía que tuviera esos poderes...
Avatar de Usuario
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:41 pm

Mensaje por Evo »

¿?
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo la verdad es que no quiero que vuelvan los que cual ratas abandonaron el barco para irse a apoyar otros equipos de nuevo cuño.

Cambiarse de chaqueta es algo que hay que respetar, otra cosa es que sea una acción respetable.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol escribió:Hola, recuerdo que para cuando yo tenía 11 años, la Ud organizó un concurso de dibujo respecto al 50 aniversario. Yo que era (y sigo siendo) un gandul, contrasté mi actitud haciendo un dibujo y terminandolo en mi casa (increible pero cierto). El dibujo era nada mas y nada menos que la plantilla de la UD cn el insular de fondo (dibujo acorde como lo haria un niño de 11 años jeje). Lo presente al dia siguiente a la directora y me olvide de el... Cual fue mi sorpresa que unos cuantos dias despues llamaron a casa d mi abuela (pq yo no staba en mi casa) alegando alegremente que habia ganado el 1er premio. Imaginense como me kede.... llore y todo (normal pero weno :oops: )

Que alegria mas grande, falte un dia a clase para ir a la celebracion de la entrega de premios. Alli estaba toda la plantilla, me tome una coca cola con cicovic, le pedi autografos a martin hidalgo, canales, paqui, casi ni m acuerdo de tantos que eran para ese entonces. El premio consistio en un viaje a la peninsula para ver a la UD, el equipaje, y los libros de la historia de la UD que todavia conservo

Y a todo esta historia super resumida digo... que pena que la UD ha dejado de hacer estas cosas, Igual que el futbolcesto que hacia con el CB Gran Canaria... Pq se han cargado todo esto??? Es que es muy triste... no creen?
EvoFutbol pagarias por volver a tener 11 añitos :mrgreen:
Responder