Record de desplazamiento de la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Record de desplazamiento de la U.D. Las Palmas

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alguien sabe cual es el record en despazamiento de aficionados que tiene el equipo amarillo?? y cuantos fueron?? e oido que fue en la final de copa del rey contra el F.C. Barcelona pero no se la cifra exacta.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

12000 canarios en el Bernabeu.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que nos separa la distancia.
Muchos equipos en la peninsula se pillan el coche o la guagua y se van de una punta a otra del pais.

5000 Canarios en la Peninsula es como 15000 peninsulares en cualquier campo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo estoy seguro que hoy dia en una final de copa del rey, la U.D. Las Palmas desplazaria 20.000, tambien eran otros años.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

estoy de acuerdo aquello eran otros tiempos viajar en avion no era tan factible como ahora.

Seguro que si llegaramos a jugar una final de copa de el rey estoy convencido que la mitad de el estadio que nos corresponda la llenamos y sin problemas ademas esas ocasiones son especiales y a buen seguro que lo viviriamos a muerte.

Que cerca estuvimos con el equipo de turu flores en segunda joe esas semifinales.

Seguro que pronto viviremos algo asi tengo un presentimiento.

saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Guanarteme-Guayre escribió:Yo estoy seguro que hoy dia en una final de copa del rey, la U.D. Las Palmas desplazaria 20.000, tambien eran otros años.

¿Otros años?En el 78 a Madrid viajaban muy pocos canarios.El nivel de vida era muchísimo menor...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:estoy de acuerdo aquello eran otros tiempos viajar en avion no era tan factible como ahora.

Seguro que si llegaramos a jugar una final de copa de el rey estoy convencido que la mitad de el estadio que nos corresponda la llenamos y sin problemas ademas esas ocasiones son especiales y a buen seguro que lo viviriamos a muerte.

Que cerca estuvimos con el equipo de turu flores en segunda joe esas semifinales.

saludos

Que dios te oiga. Ya es hora de dejarnos de pellizcar los titulos y levantar alguno ya :( .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:estoy de acuerdo aquello eran otros tiempos viajar en avion no era tan factible como ahora.

saludos
Si aquella semifinal que habia gente que acudio al Estadio Insular con los colores Blaugranas :twisted:
Me pilla en esta epoca y creeme que mas de una cosa le digo a esos niñatos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:

saludos
Si aquella semifinal que habia gente que acudio al Estadio Insular con los colores Blaugranas :twisted:
Me pilla en esta epoca y creeme que mas de una cosa le digo a esos niñatos.
Eso es como si tú vas el Sábado a Anoeta a animar a Las Palmas, en el minuto 1 vienen y te dicen de todo y te echan del estadio a patadas, te parece esa actitud normal? cada persona es libre de animar al equipo que quiera :wink:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

cuantos aficionados aproximadamente se sabe que van a ir a de las palmas a Anoeta????n solo de el foro si n de todos los aficionados!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

aridane_laspalmas escribió:cuantos aficionados aproximadamente se sabe que van a ir a de las palmas a Anoeta????n solo de el foro si n de todos los aficionados!!!!!!!!!
Yo creo que no muchos la verdad.
Los precios por las nubes y la gente esta esperando a ver si se pasa a la gran final.

Saludos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

La_Cantera escribió:
aridane_laspalmas escribió:cuantos aficionados aproximadamente se sabe que van a ir a de las palmas a Anoeta????n solo de el foro si n de todos los aficionados!!!!!!!!!
Yo creo que no muchos la verdad.
Los precios por las nubes y la gente esta esperando a ver si se pasa a la gran final.

Saludos
es normal que quieran esperar porque los precios son una pasada!!!!!!!!parece que ponen esos precios para joder a la aficion de Las Palmas nada mas!!!!!!!!
Aday

Mensaje por Aday »

Un desplazamiento a la península siempre sale caro. Y tal y como va todo, los precios no van a bajar, más bien todo lo contrario. Asi que si van a esperar a que les salga tirao de precio... dificil. Hay que ahorrar con tiempo.

Otro tema por el que muchos nos vamos a quedar en tierra, son los puñeteros exámenes :(

Referente al tema de este post, otro grandísimo desplazamiento de nuestra afición fue el partido contra el tongorife en primera división. Fue impresinante el número de desplazados. Aunque lógicamente no superó a los 12.000 aficionados de la final de copa.

Saludos
Responder